Chuckycbr |
19-jul-2012 12:22 |
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
(Post 246837)
chuky por esa regla de 3 le tendrian que kitar el mundial a alzamora que no gano ni 1 carrera ese año, los mundiales los gana el que tiene mas puntos al final de la temporada no el que tiene mas victorias y hayden fue el digno ganador de ese año, no soy mucho de hayden pero es innegable que esta haciendo 1 buenisima temporada con la ducati y me da a mi que el ingles no va a estar a su altura con esa moto, lo mismo me ekivoco y da el pelotazo :rolleyes:
|
Efectivamente, lo mismo que le aplico a Hayden se lo aplicaría a Alzamora :D, está claro que ambos son legítimos ganadores de sus campeonatos pues fueron los pilotos que más puntos lograron, pero en mi opinión no fueron los mejores pilotos de esos campeonatos; lo que no me parece bien es que Schwantz ningunee a Crutchlow diciendo que: " Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow ", pues ese tipo llamado Crutchlow en las 9 carreras disputadas este año, en 8 ha quedado por delante de su compatriota, incluso saliendo el último y lisiado como lo hizo en Silverstone. Personalmente tampoco creo que Crutchlow lo vaya a hacer mejor o mucho mejor que Nicky ( a mi Nicky me gusta ya que es un tio luchador y un buen piloto, digno de tener una moto en MotoGP ), pero hay que ser realistas, también soy seguidor de Pedrosa y reconozco que hasta que no se demuestre lo contrario Stoner y Lorenzo están un escaloncito por encima de él, al igual que Pedrosa está por encima del resto de pilotos de la parrilla, exceptuando a Rossi que anda algo perdido últimamente.
|