Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/schwantz-hayden-no-se-merece-que-le-reemplace-un-tipo-llamado-crutchlow-15622/)

jacomoto 19-jul-2012 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 246819)
A ver Jaco, con datos en la mano decirte que Hayden ha ganado 3 carreras en MotoGP ( 2 de ellas en 2006 cuando ganó el Mundial ) y ha estado 6 años en HRC ( 2003-2008 ), Dani Pedrosa a pesar de las lesiones por caída y de ser algo flojete en el mano a mano, como mínimo cada año ha ganado un par de carrerillas y en 6 años que lleva en HRC ( 2006-2011 con 15 victorias ) siempre ha estado en el podium final ( segundo o tercero ) excepto el año de su debut que fue 5º y el año pasado que fue 4º, pero claro el año pasado es que por lesiones y caída no puntuó en 5 carreras quedando finalmente a 9 puntos de Dovi que puntuó en todas las carreras menos Motorland con una moto en teoría igual que la suya. El tema es que hasta el año pasado Pedrosa no ha tenido un compañero de box mejor que él, y es que en mi modesta opinión únicamente Stoner, Rossi y Lorenzo han demostrado ser superiores a Pedrosa en MotoGP, no por mucho, pero al fin y al cabo si mejores, el resto de pilotos de la parrilla no han llegado a su nivel y además en mi opinión a bastante distancia, . . ., por supuesto que Repsol ha sido importante para que Pedrosa siguiese y siga en HRC, eso es indudable.

Un saludo :birras

chuky por esa regla de 3 le tendrian que kitar el mundial a alzamora que no gano ni 1 carrera ese año, los mundiales los gana el que tiene mas puntos al final de la temporada no el que tiene mas victorias y hayden fue el digno ganador de ese año, no soy mucho de hayden pero es innegable que esta haciendo 1 buenisima temporada con la ducati y me da a mi que el ingles no va a estar a su altura con esa moto, lo mismo me ekivoco y da el pelotazo :rolleyes:

Chuckycbr 19-jul-2012 12:22

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 246837)
chuky por esa regla de 3 le tendrian que kitar el mundial a alzamora que no gano ni 1 carrera ese año, los mundiales los gana el que tiene mas puntos al final de la temporada no el que tiene mas victorias y hayden fue el digno ganador de ese año, no soy mucho de hayden pero es innegable que esta haciendo 1 buenisima temporada con la ducati y me da a mi que el ingles no va a estar a su altura con esa moto, lo mismo me ekivoco y da el pelotazo :rolleyes:

Efectivamente, lo mismo que le aplico a Hayden se lo aplicaría a Alzamora :D, está claro que ambos son legítimos ganadores de sus campeonatos pues fueron los pilotos que más puntos lograron, pero en mi opinión no fueron los mejores pilotos de esos campeonatos; lo que no me parece bien es que Schwantz ningunee a Crutchlow diciendo que: " Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow ", pues ese tipo llamado Crutchlow en las 9 carreras disputadas este año, en 8 ha quedado por delante de su compatriota, incluso saliendo el último y lisiado como lo hizo en Silverstone. Personalmente tampoco creo que Crutchlow lo vaya a hacer mejor o mucho mejor que Nicky ( a mi Nicky me gusta ya que es un tio luchador y un buen piloto, digno de tener una moto en MotoGP ), pero hay que ser realistas, también soy seguidor de Pedrosa y reconozco que hasta que no se demuestre lo contrario Stoner y Lorenzo están un escaloncito por encima de él, al igual que Pedrosa está por encima del resto de pilotos de la parrilla, exceptuando a Rossi que anda algo perdido últimamente.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com