Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow" a Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2012, 16:15   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Motogp Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"

Estaba curioseando la web de superbikeplanet.com (muy recomendable por cierto) y me he encontrado con un artículo en el que hablan de la posible ausencia de pilotos norteamericanos en Motogp en 2013.

Yamaha todavía no le ha asegurado a Ben Spies su continuidad en el equipo oficial de cara al año que viene, Edwards lleva tiempo pensando en retirarse de forma definitiva y Hayden parece tener pie y medio fuera del equipo Ducati Factory. Es más, hace unos días ya supimos que Crutchlow tiene una oferta en firme para subirse a la Desmosedici de Nicky en 2013.

Pues bien, ante esta situación, Kevin Schwantz -que no se muerde nunca la lengua- ha soltado la siguiente perla: "Hayden... Nick no se merece ser reemplazado por un tipo llamado Crutchlow, quien asegura que de haber tenido una moto de fábrica podría ganar carreras. Crutchlow todavía no se ha subido al maldito podio".

Si os apetece seguir leyendo a tito kevin, podéis hacerlo aquí http://www.superbikeplanet.com/2012/Jul/120717yanke.htm

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 16:24   #2
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

pues yo estoy con kevin, siempre escusas varias pero su compañero de equipo dovi de dos a tres esta pisando el 3er cajon y el crocleta siempre esta por los suelos.

encima es un prepotente y un mal educado
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 16:41   #3
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT Ver post
pues yo estoy con kevin, siempre escusas varias pero su compañero de equipo dovi de dos a tres esta pisando el 3er cajon y el crocleta siempre esta por los suelos.

encima es un prepotente y un mal educado
espera que te lo explico... prepotente+educado= inglés

p.d. no será el acuerdo que tiene para suplir al 46 que va a poner los pies el polvorosa si o si???
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 16:55   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

lógicamente, el hecho de que cal sea inglés es un factor 'jodedor' importante
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 17:10   #5
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

a mi que sea ingles aleman o italiano no me molesta, pero hay declaraciones que sobran y mas si en un futuro no puedes demostrar lo que estas diciendo, ese es el problema...

Sabemos todos y claramente, que si le dieran la Yamaha de Lorenzo o la Honda de Dani le costaria ganar una carrera y mas con los pilotazos que hay...

es una falta de respeto lo que ha dicho hacia los demas, porque todos los pilotos de moto gp estan en el su mismo lugar y posiblemente piensen igual, pero no lo dicen en alto
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 19:44   #6
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

También podría decir que su compatriota Nicky no se merece haber sido Campeón del Mundo . . . este Kevin últimanente está "chocheando" algo, hace poco también se lució criticando el adelantamiento de Márquez a Luthi, . . ., como si él en sus tiempos hubiera sido Sor Citroen.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 22:23   #7
logan
Todocircuitero oficial

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pues dejando aparte el tema crutchlow , yo no le quitaria la ducati a hayden porque se dwja los cuernos en cada carrera el hombre , no como otro y seguro que no cobra 14 millones de euros.
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 23:22   #8
odetualet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de odetualet

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por logan Ver post
pues dejando aparte el tema crutchlow , yo no le quitaria la ducati a hayden porque se dwja los cuernos en cada carrera el hombre , no como otro y seguro que no cobra 14 millones de euros.
De acuerdísimo, a mi me parece que está haciendo una temporada "decente" con la Ducati, dentro de lo que cabe por supuesto. A mi me encantaría un trueque Hayden-Crutchlow. Quieres moto oficial? Pues dale tu Yamaha a Nicky majete, veremos donde está cada uno.
odetualet está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 23:38   #9
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por odetualet Ver post
De acuerdísimo, a mi me parece que está haciendo una temporada "decente" con la Ducati, dentro de lo que cabe por supuesto. A mi me encantaría un trueque Hayden-Crutchlow. Quieres moto oficial? Pues dale tu Yamaha a Nicky majete, veremos donde está cada uno.
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 23:44   #10
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
También podría decir que su compatriota Nicky no se merece haber sido Campeón del Mundo . . . este Kevin últimanente está "chocheando" algo, hace poco también se lució criticando el adelantamiento de Márquez a Luthi, . . ., como si él en sus tiempos hubiera sido Sor Citroen.
es paradogico lo que dices de hayden, pero da la casualidad que kitando este ultimo titulo de stoner, hayden a sido el unico que le ha dado 1 mundial a honda desde que se fue rossi, pero puestos a entender esto de motogp, que me diga alguien como en 1 equipo hay 2 pilotos, 1 gana el mundial y el otro no y encima casi se lo kita tirandolo, y al ke no renovan para la siguiente temporada es al ke gana el titulo, jajajajaja y al ke renovan sigue sin ganarlo jajajaja,
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 23:51   #11
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

respecto al tema crutchlow empezo bien la temporada pero se a desinflao 1 poco mucho y dovi esta en 1 momento dulce, creo que el britanico ha hablado mas de la cuenta y eso le puede pasar factura
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 06:27   #12
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
es paradogico lo que dices de hayden, pero da la casualidad que kitando este ultimo titulo de stoner, hayden a sido el unico que le ha dado 1 mundial a honda desde que se fue rossi, pero puestos a entender esto de motogp, que me diga alguien como en 1 equipo hay 2 pilotos, 1 gana el mundial y el otro no y encima casi se lo kita tirandolo, y al ke no renovan para la siguiente temporada es al ke gana el titulo, jajajajaja y al ke renovan sigue sin ganarlo jajajaja,
Es lo que tiene ser el ojito derecho de Repsol jajajaja
Si no es por Repsol el año que viene tampoco verias 2 pilotos españoles en uno de los mejores equipos del mundial juntos
Respecto a Crutchlow tiene moto para estar en el podio y todavía no ha demostrado nada, hablar es gratis
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 08:22   #13
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

. hayden se esta comportando como una makina este año con la ducati indomable. si no q se lo pregunten a su compañero .no creo q el ingles lo pueda hacer mejor con esta moto.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 10:02   #14
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
es paradogico lo que dices de hayden, pero da la casualidad que kitando este ultimo titulo de stoner, hayden a sido el unico que le ha dado 1 mundial a honda desde que se fue rossi, pero puestos a entender esto de motogp, que me diga alguien como en 1 equipo hay 2 pilotos, 1 gana el mundial y el otro no y encima casi se lo kita tirandolo, y al ke no renovan para la siguiente temporada es al ke gana el titulo, jajajajaja y al ke renovan sigue sin ganarlo jajajaja,
A ver Jaco, con datos en la mano decirte que Hayden ha ganado 3 carreras en MotoGP ( 2 de ellas en 2006 cuando ganó el Mundial ) y ha estado 6 años en HRC ( 2003-2008 ), Dani Pedrosa a pesar de las lesiones por caída y de ser algo flojete en el mano a mano, como mínimo cada año ha ganado un par de carrerillas y en 6 años que lleva en HRC ( 2006-2011 con 15 victorias ) siempre ha estado en el podium final ( segundo o tercero ) excepto el año de su debut que fue 5º y el año pasado que fue 4º, pero claro el año pasado es que por lesiones y caída no puntuó en 5 carreras quedando finalmente a 9 puntos de Dovi que puntuó en todas las carreras menos Motorland con una moto en teoría igual que la suya. El tema es que hasta el año pasado Pedrosa no ha tenido un compañero de box mejor que él, y es que en mi modesta opinión únicamente Stoner, Rossi y Lorenzo han demostrado ser superiores a Pedrosa en MotoGP, no por mucho, pero al fin y al cabo si mejores, el resto de pilotos de la parrilla no han llegado a su nivel y además en mi opinión a bastante distancia, . . ., por supuesto que Repsol ha sido importante para que Pedrosa siguiese y siga en HRC, eso es indudable.

Un saludo
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
Vídeo de mi " nuevo " bautismo circuitero el 6 de agosto de 2011 en Cartagena Chuckycbr Crónicas de Rodadas 14 04-sep-2011 22:17


Etiquetas
schwantz



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.

Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com