Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sbk o motogp?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sbk-o-motogp-34351/)

victorgsxr 16-abr-2014 11:25

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 474594)
Quieras que no tiene su encanto ver motos de calle como la tuya por la tele compitiendo en vez de prototipos de X millones , aparte de mejorar neumaticos etc de cara a los usuarios ese es el encanto de SBK y CEV , lastima que no hayan Yamahas :colleja y que los de teledeporte se lo curran muchisimo como el año pasado dando explicaciones de equipacion y componentes o mecanica de la moto y el porque entre un sin fin de mas cosas bien echas :D

Una moto de calle no se parece en nada a una de SBK y en muy poco a una del CEV. :birras

franR6bcn 16-abr-2014 14:23

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 474616)
Una moto de calle no se parece en nada a una de SBK y en muy poco a una del CEV. :birras

Palabras Textuales de los comentaristas, son motores de origen y motos lo mas originales posible solo pueden modificarse algunos sistemas por seguridad, tipo frenos, suspensiones, sistema de refrigeracion y escape , aparte de desarollos eso dijeron este mismo fin de semana y el anterior del CEV.
Yo me referia a que corren modelos comerciales visto esta la NINJA Panigale o RSV 4 , no prototipos que valen millonadas

victorgsxr 16-abr-2014 15:01

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 474698)
Palabras Textuales de los comentaristas, son motores de origen y motos lo mas originales posible solo pueden modificarse algunos sistemas por seguridad, tipo frenos, suspensiones, sistema de refrigeracion y escape , aparte de desarollos eso dijeron este mismo fin de semana y el anterior del CEV.
Yo me referia a que corren modelos comerciales visto esta la NINJA Panigale o RSV 4 , no prototipos que valen millonadas

No seré yo el que debata esto :birras
Sólo te digo que la Ninja que ves en SBK se parece en el color de pintura con la que ves en la tienda.

victorgsxr 16-abr-2014 16:17

sólo un ejemplo Fran:

Pongo la fuente: http://www.soymotero.net/sbk-jerez-2...om-sykes-11730

Una máquina de 240 CV a 13.500 rpm y 165 kg con acelerador electrónico, control de tracción, curvas de potencia, anti-wheelie, freno motor, inyección Magneti Marelli, etc. A esto hay que añadir la carrocería de carbono fabricada por Speed Fiber, el basculante especial (más largo y rígido que el de serie), el chasis reforzado con geometría variable (25º/107 mm), las suspensiones oficialísimas Showa (horquilla de 45 mm), pinzas de freno Brembo Monobloque de 3.000 €, cambio semi-automático extraíble (se pueden bajar marchas sin embrague), llantas de magnesio Marchesini, latiguillos de freno Galfer, radiador Taleo Tecnoracing, protectores de motor GBRacing, kit de transmisión Renthal/RK, escape de titanio, depósito de gasolina de aluminio de 24 l., etc.
El motor está preparado por la empresa francesa Akira, y suele abrirse cada 600 km para una revisión a fondo y carece de motor de arranque.

franR6bcn 17-abr-2014 09:09

Chapo :god , pues los presentadores no dijeron eso pero bueno.
Haber si Yamaha se pone las pilas y entra una R1 :x, en el AMA SBK predomina Yamaha y Suzuki al reves que en SBK.

victorgsxr 17-abr-2014 09:48

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 474908)
Chapo :god , pues los presentadores no dijeron eso pero bueno.
Haber si Yamaha se pone las pilas y entra una R1 :x, en el AMA SBK predomina Yamaha y Suzuki al reves que en SBK.

Piensa que si las motos de SBK costaran 20.000 euros cada una como las de serie, habrían parrillas de 60 pilotos :D :D :D
De todas formas, yo no soy ningún entendido en la materia. Soy un simple aficionado a las motos.

Y volviendo al hilo de este post, a mi me gusta mucho Motogp gane el que gane con mucha o poca diferencia. Al final siempre hay guerras por los terceros puestos, grupitos a ver quien hace el 5º, luego siempre acabas viendo tiempos en carrera comparados con los cronos oficiales, no se........en el fondo, se le puede sacar mucha chicha a una carrera de motogp aunque Marquez le saque 10 segundos al segundo.

Y SBK, me gusta igual. Por ejemplo, en Australia, Suzuki iba muy bien, y este fin de semana, Kawasaki volaba en Motorland, y quizás en la próxima carrera Aprlia hace doblete, o no.......lo bueno de SBK que si vemos quien gana, sabes que hay muchas más opciones que Motogp donde sabes que o gana una Honda oficial o Lorenzo, ya está.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.