Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SBK ó Moto GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sbk-o-moto-gp-10518/)

koyo 25-ene-2012 17:55

A EsTOS DOS HAY Q SUMARLES EL CEV

Fire_ 25-ene-2012 18:26

MotoGP tiene mas atractivo para el publico en general, el no motero o no muy motero, y seguira viendose mucho mas que SBK. Las carreras del CEV y de SBK suelen ser mas divertidas, pero eso si, cuando sale una en MotoGP de las muy buenas, del estilo de Laguna Seca 2008 o Montmelo 2009, pues se te olvidan todas las demas carreras que te has tragado y son aburridas. Por suerte Moto2 y Moto3 tb aportan mucha diversion. Creo que lo suyo es ver todas las carreras que se puedan. Los que curramos muchos findes lo tenemos jodio ;-P

tekila 25-ene-2012 18:44

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 161110)
LAS PASARAN POR ENERGY

aL PRINCIPIO LA GENTE SEGUIRA CON LA INERCIA DEL GP, PERO POCO A POCO SBK SUPERARA AL MOTO GP

LA GENTE QUIERE VER ESPECTACULO Y NO UNA FILA DE MOTOS DANDO VUELTAS

ijijijijiijijjijiji:x a mi me gusta...parece un tren!!!!:driving:chuck:sinfotos

Zanshin 25-ene-2012 18:58

Este año promete ser bueno para los aficionados. Moto GP es lo máximo pero me divierte mucho mas Moto 2 o las SBK.

nano24 25-ene-2012 19:31

viendo como esta MOTO GP en los ultimos años. SBK me gusta mucho mas como carreras reñidas.aunque reconozco q no sigo mucho sbk. soy un forofo del mundial . si no fuese por las categorias de 125 , moto 2 creo q no me interesaria tanto el mundial. a ver con las CRT a ver q pasa en el futuro.

ximo23 25-ene-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 161249)
Este año promete ser bueno para los aficionados. Moto GP es lo máximo pero me divierte mucho mas Moto 2 o las SBK.

Estoy de acuerdo............ queremos espectáculo y como no cambien las cosas en Moto GP me temo que nos vamos a divertir mucho mas con las SBK y CEV.

Me voy a poner morao de motos este año.......................me va a tirar de casa la mujer, jajjajajaajajajaa..............

suzu 26-ene-2012 07:44

Esta claro que motogp será mas seguido por la gente,pero prefiero sbk mil veces,mucha mas emoción,y son carreras mas de verdad

pollo 26-ene-2012 08:07

Yo no le voy a hacer ascos a nada :hambre:hambre

Fire_ 26-ene-2012 11:37

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 161455)

Estoy contigo!!! Jajajajajaja, vere todas las carreras que el curro y los circuitos me permitan ;-P

koyo 26-ene-2012 12:45

PoR LAS MUJERES TRANQUILOS

SOLO TENEIS Q COMPARAROS CON LOS MARIDOS FUTBOLEROS

QUE ASQUITO, FUTBOL TODOS LOS DIAS Y NO SE CANSAN..

.:birras

mauri 26-ene-2012 13:29

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!......................... ..

COMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!......................... ........

QUE LO QUE ESTAIS DICIENDO?????.......SBK en ENERGY.......

POR MI LO MEJOR SBK Y SI EXARAN (que no se ) SSP MEJOR TODAVIA......

koyo 27-ene-2012 06:09

HoMBRE SI DAN EL SBK, DOY POR HECHO Q DAN LAS SSP

ES COMO SI DICEN Q DAN MOTO GP Y DIERAN MOTO 3 Y MOTO 2

Piltraz 27-ene-2012 06:11

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 161455)

+1

koyo 27-ene-2012 06:12

CLARO Q EN EL CEV

TE DAN EL 125CC.

Y DE LO DEMAS TE HACEN UN RESUMEN CON UN PAR DE HUEVOS.

:motito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.