![]() |
A EsTOS DOS HAY Q SUMARLES EL CEV
|
MotoGP tiene mas atractivo para el publico en general, el no motero o no muy motero, y seguira viendose mucho mas que SBK. Las carreras del CEV y de SBK suelen ser mas divertidas, pero eso si, cuando sale una en MotoGP de las muy buenas, del estilo de Laguna Seca 2008 o Montmelo 2009, pues se te olvidan todas las demas carreras que te has tragado y son aburridas. Por suerte Moto2 y Moto3 tb aportan mucha diversion. Creo que lo suyo es ver todas las carreras que se puedan. Los que curramos muchos findes lo tenemos jodio ;-P
|
Cita:
|
Este año promete ser bueno para los aficionados. Moto GP es lo máximo pero me divierte mucho mas Moto 2 o las SBK.
|
viendo como esta MOTO GP en los ultimos años. SBK me gusta mucho mas como carreras reñidas.aunque reconozco q no sigo mucho sbk. soy un forofo del mundial . si no fuese por las categorias de 125 , moto 2 creo q no me interesaria tanto el mundial. a ver con las CRT a ver q pasa en el futuro.
|
Cita:
Me voy a poner morao de motos este año.......................me va a tirar de casa la mujer, jajjajajaajajajaa.............. |
Esta claro que motogp será mas seguido por la gente,pero prefiero sbk mil veces,mucha mas emoción,y son carreras mas de verdad
|
Yo no le voy a hacer ascos a nada :hambre:hambre
|
Cita:
|
PoR LAS MUJERES TRANQUILOS
SOLO TENEIS Q COMPARAROS CON LOS MARIDOS FUTBOLEROS QUE ASQUITO, FUTBOL TODOS LOS DIAS Y NO SE CANSAN.. .:birras |
QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!......................... ..
COMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!......................... ........ QUE LO QUE ESTAIS DICIENDO?????.......SBK en ENERGY....... POR MI LO MEJOR SBK Y SI EXARAN (que no se ) SSP MEJOR TODAVIA...... |
HoMBRE SI DAN EL SBK, DOY POR HECHO Q DAN LAS SSP
ES COMO SI DICEN Q DAN MOTO GP Y DIERAN MOTO 3 Y MOTO 2 |
Cita:
|
CLARO Q EN EL CEV
TE DAN EL 125CC. Y DE LO DEMAS TE HACEN UN RESUMEN CON UN PAR DE HUEVOS. :motito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |