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20-abr-2012, 11:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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algún consejillo para Cheste?
buenas yonkis  ,
en una semanita pondré rumbo a Cheste para rodar con la circuitera de la mano de Racing100 (100% recomendable por cierto, gente profesional, amable y atenta).
al lío, me podéis dar consejos prácticos? he leído por ahí que la curva de entrada a la recta de meta (parabólica) y la de final de recta son de agarrarte los huevos  , y que la primera del circuito a derechas hay que tener cuidado, ya que las 3-4 primeras son todas a izquierda y ese lado está frío...
es mi 5ª entrada a circuito, pero las 4 anteriores han sido en el Jarama, y las 3 primeras con una Z (será mi 2ª rodada con la GSX-R... a ver si consigo domarla, porque vaya tela).
gracias!
dios qué ganas
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20-abr-2012, 11:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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unicamente que tengas cuidado con el asfalto, el circuito por lo general me parece bastante guapo, a mi en particular que las curvas a izquierdas me gustan mas que a derechas, pero que te lo pasaras pipa, en la parabolica de atras vas en 4 y frenas y quitas dos hierros y no te preocupes que la moto entraaaaaaa eso es lo que me dijo el chaval de racing100 no recuerdo su nombre pero macho la curva impresiona la primera vez y parece que no entras pero si........... eso si cuidado con el asfalto que la ultima vez en agosto la moto se meneaba al abrir gas bastante, por lo demas como te he dicho es un circuito bastante dibertido y en el que le cogeras el truquito facilmente.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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20-abr-2012, 11:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Por el asfalto con este tiempo no te preocupes,el verano con mucha calor está lleno de goma y como que se ablanda un poco y la moto parece que desliza algo,la de entrada a meta es la caña,con el peralte cambiado,se tumba una barbaridad,y la de final de recta puedes pasar a 130-140 sin problemas,ya nos contarás...
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Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
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20-abr-2012, 11:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
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No me metáis miedo con este post que yo estaré el dia 29 con superbikeracing... Y es mi primera vez !!!!!
Leeré todos los consejos que le deis al compañero
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20-abr-2012, 12:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Poco que añadir.. Si hace.calor.el agarre.no deberia.ser un problema...eso si cuidado con la primera.de derechas.
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20-abr-2012, 13:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Vas a flipar con la de final de recta, pero no te preocupes ,tiene buena salida al piano exterior y una escapatoria kilométrica...
También hay un paellón precioso de izquierdas a la mitad del circuito y la más bonita es una de izquierdas en subida, una pasada.
La que te dicén los compañeros de la entrada a meta de izquietdas es muy técnica ...tu abrete abrete ...reza lo que sepas y pa dentro !!! que Dios dira 
Cuando te pasen disfrutaras también mucho, en serio ! ,porque no es como otros circuitos más pequeños que te pasan y al ser revirado ya no los ves alejarse...este si los ve...y alucinas como va la gente con más nivel y además se aprende un montón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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20-abr-2012, 13:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Ve con pies de plomo , el asfalto...es mantequilla ultimamente
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20-abr-2012, 13:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Yo el unico consejo que te puedo dar...es que traigas muchas fotos Wileeeeee
Que envidia sana compi (   )...apunta bien todo lo que te digan por aqui
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20-abr-2012, 14:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Yo te diría que no te preocuparas por la primera después de la recta es una curva rápida pero es que se puede entrar muy rápido hay sitio de sobra no te bloquees en plan no entro no entro y tumba la moto que entras seguro.
La primera de derechas hay que tener cuidado por lo que comentabas también dos curvas después en la de izq antes de la contrarecta hay poco grip en esa curva, procura hacer el circuito en marchas largas al principio una vez te acostumbre empieza aprovechar las marchas controlando la tracción.
Otro consejo en la curva de derechas entes del curvon de izq (penultima curva) retrasa un poco la entrada de esa para colocar la moto y acelerar rápido si no tendras que frenar mucho
Por lo demas como todos los circuito es practica mucha practica 
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20-abr-2012, 14:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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me apunto todo lo que oigo por aqui que yo tambien voy!
y dejad de decir nada del asfalto que me acojonoooo!!!!
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20-abr-2012, 14:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
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yo el año pasado hice la misma pregunta y los consejos ke dieron los compis me ayudaron mucho y les estoy muy agrdecido a todos. olvidate de la primera curva de despues de recta no tiene nada es como una especie de angulo ke te metes al apice y ensegida a dar gas eso si es de valientes pero a mi parecer nada tecnica es mi umilde opinion hay otra bastante mas complicadas como por ejemplo la curva 11 ke tienes ke entrar frenando con la moto inclinada al igual ke en la ultima curva de la ke ablais ke tambien tienes ke entrar frenando inclinado y tambien ten cuidado con la primera de izkierdas por lo ke ya te an comentado mucha suerte y ke disfrutes.
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20-abr-2012, 15:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Venga en vez de opiniones pongo un video que veais como se las gastan allí,je
http://youtu.be/nbjeKhS2uJo
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20-abr-2012, 16:21
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
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El asfalto es una mierda pero vamos k si no vas a fuego con cuidado y ya sta x lo demas a disfrutar y a pasarlo bien
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21-abr-2012, 19:59
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
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Pues a mi me gusto mucho,la primera curva despues de meta es facilisima,frenas tarde y la moto entra sola,hay muuuuuuuucho espacio.
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