Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sbk en TVE 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sbk-en-tve-2013-a-17747/)

alber's 17-feb-2013 01:04

!!!!! Cojonudo !!!!!

toniet 17-feb-2013 12:00

Que pasada si lo firma tve y verlo en HD

Eduan 17-feb-2013 13:23

http://www.motorpasionmoto.com/cinet...-00pm-a-7-00am

Suko 17-feb-2013 16:55

Del Facebook de Marc Martin hace un momento:

Para los que preguntáis si daremos Superbike en TVE, en pocas horas habrá novedades. Atentos a RTVE.es, telediarios, Conexión Motor, y redes sociales (@marcmartintw y facebook).

rider tiesso 17-feb-2013 20:26

:lol:lol:lol,,,el finde que viene completito,,sabado a rodar y domingo sbk en tve...no se puede pedir mas.:x.

Ismace 18-feb-2013 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 339256)
Me encanta SBK,y en la pública sin anuncios la caña.
Los comentaristas me la pela quien sean,siempre vamos a criticar este quien este,
Peroooooooo, Bonilla al poder!!!!!

tu eres un cachondo, pero gracias!! sin duda es una buena noticia para todos...incluso para mi !!, porque si al final las llegamos a coger nosotros (que ha estado cerca..) ya si que hubiera tenido que buscarme una maquina de hacer clones!!!

japr34 18-feb-2013 17:42

Que lujo todos los fines de semana motos, aunque esto tiene un problema.....las mujeres nos echan de casa jajajajaja
Un saludo

nick 18-feb-2013 19:41

Pero.... ya está confirmado??? este finde empiezan????

Suko 18-feb-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 340339)
Pero.... ya está confirmado??? este finde empiezan????

No es oficial, pero vamos que está al caer, así que este finde podremos ver SBK por TDP si nada lo impide :)

Nach 18-feb-2013 21:12

Que buena noticia!

nick 19-feb-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 340358)
No es oficial, pero vamos que está al caer, así que este finde podremos ver SBK por TDP si nada lo impide :)

Que buena...!!! voy a ver si encuentro horarios....No me las pierdo...!!!

Suko 19-feb-2013 20:39

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 340859)
Que buena...!!! voy a ver si encuentro horarios....No me las pierdo...!!!

Pues prepárate un buen café porque son de madrugada, la primera carrera es a las 01:00 AM y la segunda a las 04:30 AM...

jav34 19-feb-2013 21:54

Pero ya es seguro?????

Si es así, tremendo, que ya estaba harto de verlas por internet

Saludos

Queipo71 19-feb-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 340268)
tu eres un cachondo, pero gracias!! sin duda es una buena noticia para todos...incluso para mi !!, porque si al final las llegamos a coger nosotros (que ha estado cerca..) ya si que hubiera tenido que buscarme una maquina de hacer clones!!!


:parto:parto:parto:parto:parto

soldaca 19-feb-2013 23:53

ojala no se joda!! lo raro es ke no hay ninguna noticia en su pagina web:confused::confused:

Thenine 20-feb-2013 06:44

seguimos sin confirmación.... será que soy el único al que le huele raro, sin spots de tv grandilocuentes con motos en 3D y músicas de piratas :D

eruizm 20-feb-2013 06:57

Pues a ver si aligeran que he dado de baja imagenio y ya no tengo Eurosport

javier888 20-feb-2013 07:17

bueno
que la pongan donde quieran, pero que yo lo pueda ver

ne 20-feb-2013 07:45

esperamos que lo confirmen de manera oficial.. gran, grandisima noticia de confirmarse, seguramente lo hechen a horario decente indiferido.:ovacion:ovacion

Suko 20-feb-2013 09:23

Bueno sigue sin haber confirmación oficial, pero este viernes hay un encuentro digital con Marc Martin y en la web de Rtve pone lo siguiente:

Marc Martín, periodista de motor de TVE
Es uno de los rostros más conocidos del equipo de motor de TVE, que a partir de este fin de semana traerá la actualidad del mundial de Superbike.
Nacido en Barcelona en 1974, Marc está ligado a los deportes sobre ruedas desde que empezó en el periodismo. En 2003 se incorporó a Televisión Española y, desde entonces, ha puesto voz y emoción a todo tipo de competiciones, pero, sobre todo, al Rally Dakar y a las carreras de MotoGP.
Y, además, nos cuenta sus reflexiones en su blog de RTVE.es..
Ya puedes enviarle tus preguntas y hacerle llegar tus comentarios.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2...rc_martin.html



:lol

soldaca 20-feb-2013 09:42

Buff a mi me suena a resumen!

favio9 20-feb-2013 10:55

ko
 
pues si creo que se ha ido al traste........

StoneMan 20-feb-2013 11:02

Pues yo tengo plena confianza en que van a comprar los derechos y este finde tendremos carreras.....espero que no me decepcionen:cabeza

MIMOSO 20-feb-2013 11:19

donde se pueden ver el horario? y no seria buena idea de hacer un tema y poner a la hora y comentar sobre la marcha:plas:plas,es solo una idea

marcus 20-feb-2013 11:37

Mas noticias

http://www.voromv.com/2013/02/tve-re...bk-en.html?m=1

Suko 20-feb-2013 12:27

Bueno pues Ernest Riveras nos ha respondido a un Tweet, al parecer Marc Martín ha estado hoy por la mañana grabando un especial con RX y JL (entendemos que Rubén Xaus y Joan Lascorz), lo que no sabemos es si ha sido algo puntual o si serán comentaristas... os dejo el tweet... Por cierto, hoy a las 18:00 lo hacen oficial en TDP

Ernest Riveras@
RX y JL. A las 18h, Conexión Motor, en @teledeporte la confirmación oficial!

Ja Kobo 20-feb-2013 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 341375)
Bueno pues Ernest Riveras nos ha respondido a un Tweet, al parecer Marc Martín ha estado hoy por la mañana grabando un especial con RX y JL (entendemos que Rubén Xaus y Joan Lascorz), lo que no sabemos es si ha sido algo puntual o si serán comentaristas... os dejo el tweet... Por cierto, hoy a las 18:00 lo hacen oficial en TDP

Ernest Riveras@
RX y JL. A las 18h, Conexión Motor, en @teledeporte la confirmación oficial!

Por diosssss ojala!!!!!

ilpepinone 20-feb-2013 12:49

A partir de este fin de semana será también la voz del Campeonato del Mundo de Superbike, que se verá en Teledeporte, TVE HD y RTVE.es. Los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz le secundarán con los comentarios técnicos.

pegado de la pág. rtve.es

Suko 20-feb-2013 12:51

YA ES OFICIAL !!!!
Arranca el Mundial de Superbike en Teledeporte y RTVE.es


El Mundial de Superbike arranca este fin de semana en el circuito de Philip Island (Australia) y se verá en España a través de Teledeporte, TVE HD y RTVE.es.


Televisión Española y el Grupo Dorna han llegado a un acuerdo para la emisión las tres próximas temporadas (2013-2015) del Campeonato del Mundo eni de Superbike. Los programas se realizarán desde los estudios de TVE en Sant Cugat. En la narración estará el especialista en motos Marc Martín, quien estará acompañado en los comentarios técnicos por los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.


Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, emitirá la Superpole de los sábados y las dos carreras de Superbike los domingos. Siempre que sea posible, se retransmitirá también la carrera del Campeonato Mundial de Supersport.


Además de las carreras, desde el plató de los estudios de TVE en San Cugat se realizarán previos de cada prueba en los que se incluirán reportajes, entrevistas y análisis de la competición. Estos programas serán emitidos simultáneamente por el canal de Televisión Española en Alta Definición, TVE HD.


Marc Martín, presentador de los programas Conexión TDP y Conexión Motor en Teledeporte, será el encargado de narrar este campeonato. Martín, comentarista de las carreras de MotoGP entre 2005 y 2011 y del Rally Dakar, pondrá la voz y la emoción a cada cita del Mundial.


Una tarea en la que estará acompañado de dos expertos expilotos: Rubén Xaus, quien participó en el campeonato de 1997 a 2011 y obtuvo su mejor marca en 2003, cuando fue subcampeón; y Joan Lascorz, piloto de 2005 a 2012.


"Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar", ha afirmado Rubén Xaus. Por su parte, Lascorz ha subrayado la intensidad de vivir las carreras como espectador: "Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto".


En la red, RTVE.es se convertirá en el portal de referencia para los internautas aficionados al Campeonato del Mundo eni de Superbike, con la creación de un espacio específico desde el que se podrá seguir la emisión de las carreras y la Superpole, así como información actualizada minuto a minuto.


Contenidos audiovisuales, noticias, calendarios, horarios y análisis de los protagonistas en los encuentros digitales y los blogs de los comentaristas y analistas de TVE completarán los contenidos de esta página, que facilitará también la permanente interacción con sus usuarios a través de las redes sociales y la aplicación para el móvil para seguir el Campeonato del Mundo eni de Superbike a través del portal http://m.rtve.es/.


El Campeonato del Mundo eni de Superbike
El Campeonato del Mundo eni de Superbike (WSBK) es un campeonato de motociclismo de velocidad que se inició en 1988. A diferencia de MotoGP, las motocicletas son superbikes, derivadas de las de serie, lo que las hace menos costosas a nivel de desarrollo y preparación. Además, para que las marcas puedan usar sus motocicletas en el campeonato deben primero homologarlas y vender una cierta cantidad de unidades.


El tipo de motocicletas que participan en este campeonato son de cuatro tiempos y distintos cubicajes, dependiendo del número de cilindros. Según el campeonato, se puede permitir la modificación de suspensiones, frenos y ruedas.


Los espectadores de este Mundial encontrarán en las pistas a viejos conocidos procedentes de MotoGP, como el italiano Marco Melandri, el británico Chaz Davies, el alemán Max Neukirchner, o los franceses Sylvain Guintoli y Jules Cluzel. También encontrarán a pilotos españoles como Carlos Checa, campeón de Superbike en 2011, o David Salom y Nacho Calero Pérez, que correrán en la clase Supersport.


Entre los otros pilotos a tener en cuenta en la actual parrilla hay que destacar a los británicos Tom Sykes (Subcampeón del Mundo en 2012), Leon Camier, Leon Haslam o Jonathan Rea, el francés Loris Baz, los italianos Michel Fabrizio y Ayrton Badovini o el irlandés Eugene Laverty.


Primera parada: Australia
El circuito de Phillip Island (Australia) acogerá la primera prueba del Campeonato este fin de semana. Teledeporte emitirá en directo la Superpole la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 05:00 horas (con redifusión a las 14:40 del sábado), y las pruebas del domingo, a partir de de las 02:00 horas.


Las dos carreras de Superbike y la carrera de Supersport se emitirán de nuevo en diferido en Teledeporte a partir de las 14:45 del mismo domingo. El Campeonato Mundial tendrá también parada en España: el 13 y 14 de abril en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel) y el 19 y 20 de octubre en Jerez (Cádiz).



http://www.rtve.es/rtve/20130220/arr...s/609485.shtml

Neyeb 20-feb-2013 13:12

bravo!!!!! la k nos espera este año de carreras, jejeje. el viernes estoy como un clavo viendo la superpole, jijiji

Enviado desde mi GT-S5830

soldaca 20-feb-2013 13:54

ole oleeee!!!:plata:plata:plata:plas:plas:bang:bang:ov acion:ovacion

eruizm 20-feb-2013 14:29

Yo lo que no trago es que este Ruben Xaus, desde este incidente con el Italiano invitado es que no le aguanto, vale que la adrenalina y tal pero es que no le soporto, un tio que mete guantas y despues sonrie cuando le preguntan por el incidenteme toca la moral.

JKcompeticion 20-feb-2013 15:02

Ya lo han dicho en el Parte jajjajajajajaja. Ole ole ole

eruizm 20-feb-2013 15:18

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 341477)
Ya lo han dicho en el Parte jajjajajajajaja. Ole ole ole

No se puede ser más antiguo, EL PARTE :parto:parto:parto:parto:parto

MIMOSO 20-feb-2013 15:35

MIRAD LO QUE ESTABA LELLENDO

http://www.motocuatro.com/index.php/...-comentaristas


:god:god:god:god:god:god:god:god:one:one:one:one:p lata:plata:plata:plata

MIMOSO 20-feb-2013 16:39

Ya veo que voy el ultimo del peloton, me entero el ultimo ajajajaja

Hondavid 20-feb-2013 18:27

Acabo de ver el programa de teledeporte, y esto promete, tengo unas ganas locas de carreras este finde no creo q duerma mucho, tomaaaaa....

Sukito77 20-feb-2013 19:50

Como mola este fin de semana, empezamos la temporada de rodadas y tenemos carreras en la tele. Todo perfecto :birras

nick 20-feb-2013 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 340879)
Pues prepárate un buen café porque son de madrugada, la primera carrera es a las 01:00 AM y la segunda a las 04:30 AM...

Tendré que aprender a grabar,que ya va siendo hora......

Alex93 20-feb-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 341636)
Tendré que aprender a grabar,que ya va siendo hora......

Las vuelven ha emitir, tanto el sábado como el domingo, a las 14:40 para los que no quieran madrugar :bye
Yo me levanto o no me acuesto roto2 para verlas en directo:plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com