![]() |
Cita:
|
Ayer me pasaron los enlaces para descargarse las tres carreras..ahí los dejo..
1ª carrera SBK; www.megaupload.com/?d=8FVFE0LI 2ª; www.megaupload.com/?d=KG7AB0DV SSP; www.megaupload.com/?d=V2L2SQKR Salu2:birras |
Cita:
|
Jodee menos mal que he visto ésto,iba a comentar como había ido que las he visto hoy por 2ª vez :leche:leche
|
Cita:
|
Me falta la de sspp vamos para allí.Gracias luck :jamoto:jamoto
|
Cita:
:birras:birras:birras.... A ver cuando nos vemos,pensé que estarías en la del 27:confused: |
No tio,me gustaría pero voy el 19 ya me gustaria ir en 2 semanas 2 veces :hambre:hambre :birras:bye
|
me he bajado la del primer enlace y no puedo verla con ningun programa de los que tengo :mad:
soy el unico????? |
Cita:
|
a mi el primer enlace si que me ha dejado verlo y si no me equivoco con el reproductor de windows media player.
|
Tenemos un foro en Valencia que en la misma pagina principal han colgado un enlace directo para ver las SBK. Yo no lo he probado pero no cuesta nada mirar cuando haya carreras....
El foro es el de Komando Che... www.komandoche.com el enlace está arriba a la derecha.... ya me direis algo |
en este sitio, puedes ver todos los deportes en directo, hay varios canales, en inglés, español, latino, hay q buscar el q se quiera, alguno carga mal o se ve mal pero siempre hay algunos q se ven bien..
http://www.rojadirecta.es/ |
Graccias por los enlaces Luc, muy bueno
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |