santiago herrero a santiago herrero - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2012, 22:06   #15
zephyr750rocker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zephyr750rocker

santiago herrero
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Posts: 37
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

De nada Igor, espero que te haya gustado, me ha hecho ilusión que me dieras las gracias,

enlace de Googlemaps por donde podreis visitar virtualmente la zona...

http://maps.google.es/maps?q=Kirk+Mi...e+Man&t=h&z=16


y en este enlace se ve una placa en el muro (ahora sin cubrir por las protecciones de la carrera) que debe ser a la que se refería Dave Purves y es la que colocaron los mecánicos de Ossa hace años...

http://maps.google.es/maps?q=Kirk+Mi...,13.16,,2,3.75

P.D. Pediré a Dave o a Simon que me envien una foto de la misma para confirmarlo k al 100%
zephyr750rocker está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 22:17   #16
zephyr750rocker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zephyr750rocker

santiago herrero
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Posts: 37
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

La carretera se ha reformado desde los tiempos de Santiago Herrero comentó Antonio Maeso en el video de MPH MANN y en la curva de Cronk Urleigh las motos saltaban...

Pego enlaces que estuve mirando antes de mi viaje a la Isla para obbtener información al respecto de Santiago Herrero:

http://www.pilotos-muertos.com/2010/...0Santiago.html

Santi corrió con todas sus fuerzas, quizás por encima de sus fuerzas. Compartió salida con Jack Findlay (en aquellos dí*as salí*an de dos en dos), y tras dos vueltas, en el primer repostaje, se encontraba quinto. En la tercera sufrió una caí*da leve en Braddan Bridge, en la que se le rompió la cúpula del carenado, pero se levantó y siguió adelante, recuperando terreno.

En la cuarta era cuarto tras Carruthers, Woods y Gould. Pero en la quinta Woods tuvo problemas técnicos y se retrasó, siendo superado por Santi en la sexta, cuando éste ya rodaba tercero. Era el último giro al Mountain Course, y Woods consiguió ponerse a rueda de Santi en Glen Helen, poco después de superar la milla nueve. En Cronk Urleigh, la milla trece, la OSSA derrapó en una rápida de izquierdas; Woods intentó una trayectoria evasiva, pero no pudo evitar el choque y ambos rodaron violentamente por el suelo, quedando tendidos, malheridos, tras la casa Westwood: Woods con las dos claví*culas y un tobillo rotos; Herrero quedó inconsciente, con múltiples lesiones. Se le evacuá rápidamente al hospital Nobles de Douglas, pero dos dí*as después falleció.



Una semana después, el 17 de junio, fue enterrado en el cementerio de Derio (Vizcaya). Desde entonces fieles incondicionales de Santi se reúnen en esa fecha para rendirle homenaje con una sencilla y modesta visita. Su empeño les llevó a colocar un ramo en la milla trece en el centenario del TT, y a conseguir colocar una placa en su recuerdo en el Memory Wall del Tourist Trophy.


OSSA quedó conmocionada de tal manera por la tragedia que se retiró de la competición, y no volvió a realizar motos de Gran Premio. La fantástica 250 monocasco monocilí*ndrica de válvula rotativa no volvió a los circuitos. Pasarí*an catorce años antes de que un piloto español volviera a ganar un Gran Premio (Sito Pons, Jarama 1984), y 18 hasta que, por fin, un español (Sito de nuevo) fue campeón del mundo de 250, el ansiado sueño de Santi, aquello que no fue una utopí*a ni una aventura.
zephyr750rocker está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 22:19   #17
zephyr750rocker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zephyr750rocker

santiago herrero
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Posts: 37
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
y por cierto!!!! Te he visto dos veces desde tu vuelta y no tengo mi pegatina!!!!!

No he traído pegatinas... solo de Joey Dunlop para la VTR por un poco mas estaba el llavero, te tendrás que conformar con eso
zephyr750rocker está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 22:25   #18
elmanuveloz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmanuveloz

santiago herrero
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Te lo has currado de P.M enhorabuena y gracias..
elmanuveloz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2012, 17:15   #19
zephyr750rocker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zephyr750rocker

santiago herrero
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Posts: 37
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias
Completo enlace sobre Santiago Herrero

http://www.formulamoto.es/pilotos/santiagoherrero
zephyr750rocker está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
me presento de santiago de compostela aquiless Todocircuito 2 27-jun-2010 22:15


Etiquetas
herrero, santiago



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.

santiago herrero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com