Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Salida todocircuitera el dia 25 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/salida-todocircuitera-dia-25-abril-2552/)

oscar 23-abr-2010 11:15

oye si concretais algo me animo y me voy de ruta con ustedes....:birras

Suko 23-abr-2010 14:16

Toro lo dejo en tus manos, deberíamos ir concretando hora, ruta, etc...

Toro 7 23-abr-2010 17:06

Salida a las 11 de la mañana.

Punto de encuentro: Gasolinera de Repsol de parque Xanadú en la autovía a-5 dirección madrid.

Ruta: Madrid, villa del prado, san martín de valdeiglesias, Arenas de San pedro, Jarandilla de la Vera, Guijos de santa bárbara.

Vuelta, o por puerto del pico, el barraco, madrid.

Vuelta 2: Igual a la de ida.

Toro 7 23-abr-2010 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35371)
BUENO TRONS DE ESTE DOMINGO NO PASA QUE QUEDEMOS A HACER UNA RUTITA DE DÍA ENTERO PARA HACER DE MIRA-AMAPOLAS:x:x

ACTUALIZO LISTA:

-SUKO
-ESPOSO DE SUKO:D:D
-TORO 7 Y VAKILLA 7
-KABRONSAKI
-FERNANDO
-OSCAR

P.D.: RUTA MÍNIMA 400 KILÓMETROS.MARICONÁS LAS JUSTAS:bye:bye

:bye:bye

RAUL RR 23-abr-2010 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35504)
Salida a las 11 de la mañana.

Punto de encuentro: Gasolinera de Repsol de parque Xanadú en la autovía a-5 dirección madrid.

Ruta: Madrid, villa del prado, san martín de valdeiglesias, Arenas de San pedro, Jarandilla de la Vera, Guijos de santa bárbara.

Vuelta, o por puerto del pico, el barraco, madrid.

Vuelta 2: Igual a la de ida.

Pues nada a las 11 estoy en la gasolinera :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que lo paséis bien mariquitas :gayer:gayer:gayer:gayer :bye

oscar 23-abr-2010 19:04

bueno yo mañana a la noche os lo confirmo, llamarè al torito y de pàso me indica la forma mejor de llegar hata el punto de encuentro :birras

Toro 7 23-abr-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 35524)
bueno yo mañana a la noche os lo confirmo, llamarè al torito y de pàso me indica la forma mejor de llegar hata el punto de encuentro :birras

eso espero, que vengas, vas a venir con muebeuve también?:d:d

luc 23-abr-2010 22:41

Se que no es el sitio adecuado para hacerlo.......pero...

Toro7,ha sido un autentico placer compartir la mañana con usté:one gracias por todo friend.........eres grande tío,muy grande............en Cartagena te la devuelvo,espero estar a la altura:birras:birras

Salu2;)

Toro 7 23-abr-2010 22:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 35535)
Se que no es el sitio adecuado para hacerlo.......pero...

Toro7,ha sido un autentico placer compartir la mañana con usté:one gracias por todo friend.........eres grande tío,muy grande............en Cartagena te la devuelvo,espero estar a la altura:birras:birras

Salu2;)

ME VAS A SACAR LOS COLORES:parto:parto:parto

CON QUE COMPARTAMOS RODADA EN CARTEGENA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, AH¡¡ Y A VER SI TU "BROTHEL" SE ANIMA TAMBIÉN:birras:birras:birras:birras

luc 23-abr-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35536)
ME VAS A SACAR LOS COLORES:parto:parto:parto

CON QUE COMPARTAMOS RODADA EN CARTEGENA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, AH¡¡ Y A VER SI TU "BROTHEL" SE ANIMA TAMBIÉN:birras:birras:birras:birras

Allí estaremos.....:birras

Pd.Perdón por desviar el hilo:rolleyes:

Salu2:birras

oscar 23-abr-2010 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 35534)
eso espero, que vengas, vas a venir con muebeuve también?:d:d

si claro con la GS , pero vamos aùn no es seguro.... la hosteleria es lo que tiene, mañana a la noche te llàmo. :bye

markos 23-abr-2010 23:50

yo no lo se seguro pero si puedo a las 11 estoy como un clavo con la bandida......:birras:birras

Toro 7 23-abr-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 35545)
yo no lo se seguro pero si puedo a las 11 estoy como un clavo con la bandida......:birras:birras

ok tron, espero verte allí;)

JoseMª 24-abr-2010 08:02

Valla quedada que vais a preparar.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.