![]() |
Doy fe de lo que dice Ferrero que le dijeron, puede ser que no estéis hablando de la misma persona. De todas formas a el se lo dijo alguien, no se lo esta inventando el.
|
Hola a todos, gracias por preguntar por mi. Soy el que se cayó a final de recta con la gsxr. Estoy bien, solamente con dolores en todo el cuerpo, me cuesta un poco respirar, moratones en los codos y el hombro, esguince de muñeca pero por suerte nada roto.
yo no recuerdo nada del accidente... ya me desperté en el hospital. Queria agradecer a todos vuestro comportamiento, así como a las asistencias del circuito y la gente del hospital de albacete. Y sobre todo a la gente que fue conmigo y que se portó tan bien en ayudarme a llegar a casa y hacerme mas facil ese momento. Gracias a todos. |
Cita:
|
Ups..:confused:..¡ Vaya, lo siento ! Evidentemente, estaba hablando de otra persona.:cabeza Siento el malentendido y mi ingenuidad al pensar que sólo había habido una caída:colleja. Mis disculpas, Ferrero:birras, aunque ya dije que no hablaba de tí.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. |