salida de pista hoy en albacete a salida de pista hoy en albacete - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jul-2014, 19:04   #15
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

salida de pista hoy en albacete
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Doy fe de lo que dice Ferrero que le dijeron, puede ser que no estéis hablando de la misma persona. De todas formas a el se lo dijo alguien, no se lo esta inventando el.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2014, 19:13   #16
mpedrost
Todocircuitero oficial

salida de pista hoy en albacete
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 2008
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, gracias por preguntar por mi. Soy el que se cayó a final de recta con la gsxr. Estoy bien, solamente con dolores en todo el cuerpo, me cuesta un poco respirar, moratones en los codos y el hombro, esguince de muñeca pero por suerte nada roto.
yo no recuerdo nada del accidente... ya me desperté en el hospital.
Queria agradecer a todos vuestro comportamiento, así como a las asistencias del circuito y la gente del hospital de albacete.
Y sobre todo a la gente que fue conmigo y que se portó tan bien en ayudarme a llegar a casa y hacerme mas facil ese momento.

Gracias a todos.
mpedrost está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2014, 19:30   #17
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

salida de pista hoy en albacete
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Joder, lo que le gusta hablar de más a alguna gente ( lo digo por quienes te hayan comentado eso que dices ).
El tío es amigo mío y de otros cuantos del foro, es un chaval super prudente ( que no lento ), iba bien acompañado por otro circuitero, los dos en coche con sus motos en el carro. Lleva años rodando por casi todos los circuitos de la Península ( incluído Portugal ), la moto que llevaba no era una GSXR ,como he leído por ahí arriba, sino una ZX6R, muy bien preparada y revisada al milímetro. Y estaba rodando en la 5ª tanda en 1:50 o algo menos.
Regresó acompañado, por supuesto, en el coche con un amigo, después de que le viese el médico. Y está dolorido y magullado, pero sin nada grave ( aprovecho para desearle una pronta recuperación total, aunque ya lo hice telefónicamente ).
Si él quiere comentar algo, ya lo hará, mientras tanto, no diré más por respetar su privacidad. Gracias por preocuparos, como no podía ser de otra manera en este mundillo, y más concretamente en este magnífico foro, pero los comentarios gratuítos no ayudan mucho ( pensad que todos tenemos familia y se preocupan ). Saludos y Vsss.
Beltza, de quién hablas?
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2014, 23:00   #18
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

salida de pista hoy en albacete
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Ups....¡ Vaya, lo siento ! Evidentemente, estaba hablando de otra persona. Siento el malentendido y mi ingenuidad al pensar que sólo había habido una caída. Mis disculpas, Ferrero, aunque ya dije que no hablaba de tí.

Editado por BeltZa777 en 15-jul-2014 a las 23:03
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
13 de Abril, Albacete pista libre ZMR ZMR Anuncios de Rodadas 4 10-abr-2013 23:45
Sabado 11 de Agosto Albacete, pista libre ZMR Anuncios de Rodadas 26 09-ago-2012 17:58
Albacete 2 de Junio (pista libre) suzu Anuncios de Rodadas 11 08-may-2012 00:45
Albacete 23 abril pista libre Javian Anuncios de Rodadas 7 21-mar-2011 11:17
Albacete pista abierta 27 nov pacolezap Anuncios de Rodadas 2 31-oct-2010 21:52


Etiquetas
albacete, hoy, pista, salida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.

salida de pista hoy en albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com