a ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2011, 12:14   #43
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2011, 12:54   #44
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

jajaja que buen post, pues yo solo le digo lo que cuesta la tanda. solo eso. es mas le dije que la circuitera la compre con un siniestro que nos dieron en el coche y sobro algo de eurillos y me lo dio el taller y lo inverti en eso. jajaja el coche tambien lo arreglaron, jajajajaj

yo digo que o tienes una mujer que le gusten las motos o no le puedes decir nunca lo qeu cuesta por que antes o despues te lo va a recriminar. y eso contando que no vengan malos tiempos en la casa si no lo primero que te dice, claro como te gastastes el dinero en esto y en lo otro, es que eso no es necesario.... etc pues ahora comemos moto. y es lo primero que sale por parte de ella la venta de la moto.

con conclusion cuando vez que la mujer te dice algo de la moto no se sigas el rollo que sales discutiendo, jajjaja

p.d. y mi mas sincero enhorabuena a todos los chicos que sus mujeres sean moteras porque esto le ira un poco mas facil.
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2011, 13:00   #45
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

veremos a ver ya mismo los ojos morados de alguno,
voy a buscar el telefono de maltrato al hombre y lo pongo por que como las parientas se enteren nos va a hacer falta a mas de uno ,
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2011, 15:45   #46
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada
E.T., eres un puto crack!!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 10:11   #47
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Qué post más absurdo.....Todo el mundo sabe que nuestras entradas en circuito y todos los extras que ponemos a las motos están subvencionados por el gobierno de Zapatero.
No conozco a nadie que pague un solo duro por los chuches de sus motos......¡¡¡¡¡¡¡ya voyyy cariiiii.....!!!!!!
Os dejo que me llama mi novia.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 10:12   #48
Madok
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Madok

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 127
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Pues yo siempre le digo la verdad....mas que nada porque siempre se lo he dejado claro: Con el dinero que yo gano, hago lo que quiero xDDDDD Y lo mejor de todo es que le parece bien jijijiji De hecho, hace 3 semanas le dije de ir a cenar ya que haciamos 4 años, y me dijo "y entonces no vas a la tanda?" Le dije que no, que esta vez la pondria a ella por delante, pero que no se acostumbrase, y su respuesta fue "Cariño, se que ir a cenar no te hace tanta ilusion como ir al circuito, asi que ves a correr", y logicamente....pues no le dije que no jajajajaj

Sois unos calzonazoooooos!!! Decidle lo que os gastais, porque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera! Ninguna pareja os tiene que privar de hacer lo que querais.

Saludos, y a gastar xD
Madok está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 10:18   #49
Little Buddha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Little Buddha

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Sip. La mía lo sabe todo. Y normalmente no me suele decir nada ya que los € que me gasto en la moto proceden de mis ahorros, no de nuestra parte en común.
__________________
Fotógrafo profesional del mundo del motor: http://www.rawdesign.es/trabajos.php?idCategoria=3
Little Buddha está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 10:28   #50
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............


__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 10:46   #51
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Yo la tuve que dejar para comprarme una circuitera...jijijij
"Las de ahora" no piden explicaciones.........................



















Aún.......................
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 12:01   #52
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo si que se lo cuento todo, pero porque siempre me pilla cuando la oculto algo aunque sea sus regalos de reyes jejejejeje

lo unico que me tiro el rollo es que todas las chuches son para mi seguridad, ya se sabe fibras, latiguillos, bomba de freno, casco ...
a ver como explico las estriberas y el escape
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 19:39   #53
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............


Diablo Diablo como tu nik no puedes ser bueno no seas cabronazo y no sembres desconfianzas incuerentes y sin fundamento alguno en las cabezitas de nuestras parientas k ya bastante tenemos.

yo tengo la suerte de ser patrocinado y con un poco de aqui y otro poco de alli saco pa las rodadas.

Y no me creo k los compis del foro engañen y mientan a sus parientas quizas modifican y alteran un poco la verdad sin mala intencion lo k sigue siendo una verdad echa y derecha
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 20:15   #54
acosta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acosta

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 196
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Vamos a ver, no hay que mentir a nadie, o no os lo enseñaron cuando erais pequeños (que infancia mas dura).
Perooooo.... a mi nunca me dijeron que no decir algo si si no te lo preguntan esté mal, asi que haciendo las cosas con discreción y si no preguntan pues..... no hay nada que decir a nadie, basta con no ser un bocazas, jeje!!!
acosta está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 20:33   #55
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 20:39   #56
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook
suzu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos de vuestras motos vestidas de circuito Franpa1 Todocircuito 469 19-jul-2013 23:01
Pedrosa Vs Simoncelli, lo que paso realmente frankymore Todocircuito 18 03-jun-2011 06:55
Vuestras mejores inocentadas. Pit Off-Topic 1 30-dic-2010 23:17
Realmente se nota la gasolina de 98 octanos?? brutusblade Mecánica 15 24-nov-2010 11:42


Etiquetas
gastais, moto, parejas, realmente, vuestras, ¿saben



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com