Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/saben-vuestras-parejas-realmente-lo-que-os-gastais-en-la-moto-9632/)

tinoko 10-may-2012 22:43

yo no digo nada porsiacaso.................:quierote

Jony-Z 10-may-2012 22:59

Voy montado el mi taller clandestino y cuando nota algo y pregunta "eso venia asi de fabrica" o "lo pinte para que quede mas GUPEANTE"............La cara que pone seria para pomerla en un marco con los ojos desencajados al ver el TIMO:parto:parto:parto

daytonaF4 10-may-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 216700)
yo no digo nada porsiacaso.................:quierote

Que bueno !
Pues yo no escondo nada,solo compro las cosas que digo,que he ahorrado en un cerdito que esta en el salón , solo cuando puedo, con consentimiento y consensuado.
....por si acaso.:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juvilao_zx10R 11-may-2012 00:14

con lo vonito ques es no mentir pero eso sii si no se dice no es mentir y pequeño ejemplo le pongo un amortiguador tracero nuevo y le ponemos una funda y cuando te pregunte eso es nuevo po sii la funda mea costado 10lereles :gayer:gayer pero no ve lo de avajo, con que si a enfundar las motos enteras :parto:parto:parto:parto:parto

NO ME DIGAIS QUE NO ES BUENA LA IDEA EN CHAVALES :parto:gayer:gayer:gayer:cama

MAR_MARQUEZ39 11-may-2012 08:25

madre míaaaaaaaaaaaa...anda k ya os vale!!!...:parto:parto:parto

rodadas de regalo con los neumáticos...
amigos que ya no querían go-pro...y os la venden por 20 eurillos...amortiguadoreso o cualquier otra chuche de ganga...:parto:parto:parto

KE BUENOOOOOOOOOO!!!:parto:parto:parto

estaba leyendo vuestros comentario y se me saltaban las lágrimas de risa ante tanto derroche de imaginación!!:parto:parto:parto
anda, que si esta imaginación k tenéis la usárais para el regalito de aniversario, cumple o lo que sea de vuestras respectivas...kedaríais como Dios!!! jajajaja

cenvione 11-may-2012 09:26

Ni de coña :D:D yo no digo nada :parto:parto

Un dia se puso a ordenar el garaje y cuando llego a caso me pregunta "a ti de la moto que compraste que te queda original ....."::colleja:colleja

PATO22 11-may-2012 10:02

Yo creo q la mentira mía es la mas grande de tooooos los post!!!!:confused::confused::confused:

LA MIA NO SABE NI QUE TENGO MOTO!!!!:eek::eek::eek::plata:plata:plata

La mía no entiende nada de motos,ni le molan las motos por la tele,ni viene al circuito nunca!!!!
Pero de gastos si que entiende!!!

supuestamente un compi que tenía una moto vieja,pero que muuuu vieja,y compró una nueva,me presta la que tenía,
y la que uso,por su puesto no la tengo en casa,ya que no es mía y no tenemos sitio en el trastero para guardarla!!
:parto:parto:parto:parto

Si alguna vez lees esto cariño,no te enfades conmigo,no es engañarte,es no contarte la verdad de todo:porro:porro:porro

dimoniet 11-may-2012 16:36

jajajja que buenas las respuestas!! sois unos craks!!

JCasas 11-may-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por PATO22 (Post 216814)
Yo creo q la mentira mía es la mas grande de tooooos los post!!!!:confused::confused::confused:

La mía no entiende nada de motos,ni le molan las motos por la tele,ni viene al circuito nunca!!!!

supuestamente un compi que tenía una moto vieja,pero que muuuu vieja,y compró una nueva,me presta la que tenía,
y la que uso,por su puesto no la tengo en casa,ya que no es mía y no tenemos sitio en el trastero para guardarla!!

Si alguna vez lees esto cariño,no te enfades conmigo,no es engañarte,es no contarte la verdad de todo:porro:porro:porro

Jajaja hostia tio, si es verdad es la hostia...
Y si lo lee se va a enfadar... mucho :gayer

smaz 11-may-2012 20:17

Jajajajajajaja me estoy partiendo el culo, estoy leyendo el hilo y me viene casa la mujer con dos bolsas de ropa y me dice que solo se ha gastado 29€ y sin que yo le diga nada.
:kiss

Piltraz 11-may-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 216775)
madre míaaaaaaaaaaaa...anda k ya os vale!!!...:parto:parto:parto

rodadas de regalo con los neumáticos...
amigos que ya no querían go-pro...y os la venden por 20 eurillos...amortiguadoreso o cualquier otra chuche de ganga...:parto:parto:parto

KE BUENOOOOOOOOOO!!!:parto:parto:parto

estaba leyendo vuestros comentario y se me saltaban las lágrimas de risa ante tanto derroche de imaginación!!:parto:parto:parto
anda, que si esta imaginación k tenéis la usárais para el regalito de aniversario, cumple o lo que sea de vuestras respectivas...kedaríais como Dios!!! jajajaja

Disimular, disimular, aguaaaaaaa, que nos han pillaooooooo :rolleyes::rolleyes:

MAR_MARQUEZ39 14-may-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 217012)
Disimular, disimular, aguaaaaaaa, que nos han pillaooooooo :rolleyes::rolleyes:

:gayer:gayer:gayer trankilo @Piltraz....este material sólo lo usaré en caso de emergencia!!!:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 14-may-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por PATO22 (Post 216814)

:eek::eek::eek::eek::leche:leche:leche

MAR_MARQUEZ39 14-may-2012 19:33

Cita:

Originalmente publicado por smaz (Post 216996)
Jajajajajajaja me estoy partiendo el culo, estoy leyendo el hilo y me viene casa la mujer con dos bolsas de ropa y me dice que solo se ha gastado 29€ y sin que yo le diga nada.
:kiss

:parto:parto:parto:parto...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.