a ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2011, 06:43   #57
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook
Pero que en el caralibro tambien salen los posts del foro???? Yo es que no tengo facebook pero si es cierto esto que pones, aqui a mas de uno se le va a caer el pelo......jajajajajajajajajajajaajjajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 09:30   #58
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Hombre Suko, como te pasas, a quien se le ocurre poner este post absurdo en el facebook?? no se quien fue el iluminado que lo escribió

Bueno, solo añadir que el año que viene, con el tema de la crisis, por comprar un juego de Michelin y otro de Pirelli, regalan 5 tandas gratis por cada marca...no es genial?? estoy que no me lo creo!!...mi mujer se alegra mucho de que las marcas de neumáticos nos promocionen de esta manera, además en cada rodada se sortearan juegos de neumáticos, tapas de carbono, cambios semi, bombas de freno, etc....



....seguro que me toca algo
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post:
Anterior 20-dic-2011, 09:35   #59
vero636
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vero636

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI zx6r 636 ninja
Posts: 4
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki cada diablillo con su pecado

jajajajajaja,,k, sabeis vosotros lo que ellas se gastan en zapatos y ropa de marca incluyendo maquillaje, medias, peluquería,,, etc?????? jajajajjaaja
hablamos de lo mismo,, yo por suerte mi dinero va para la moto, pero mis amigas no,,, así que chicos estamos perdonados..... feliz navidad!
vero636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 13:15   #60
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Ja,ja,ja,ja qué risas que me he hechado yo solita en casa, a carcajada limpia buenísimo este post
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 14:11   #61
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Podeis borrar el post y quitarlo de Facebook.... arto

Es que estan en peligro mis rodadas del año que viene, las chuches que queria poner, y lo mas importante mi relacion, que yo a mi novia la quiero mucho....
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 16:02   #62
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Que post mas de puta mare.....

algunos sois unos verdaderos cracks!!!

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.

Buen post
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 16:23   #63
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Que post mas de puta mare.....

algunos sois unos verdaderos cracks!!!

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.

Buen post

tranquilo, a la mía tampoco le gustan, es la tónica de la mayoría de nosotros
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 19:46   #64
dormitor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dormitor

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI KAWA ZX 6 R
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

yo suelo tener mis propios fondos reservados para vicios y demas. Por eso suelo pagar contrareembolso y a la direccion del trabajo.
Ojos que no ven corazon que no siente.
dormitor está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 23:22   #65
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....



yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 23:34   #66
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Que post mas de puta mare.....

algunos sois unos verdaderos cracks!!!

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.

Buen post

Solo espero que no la tomara conmigo ... Como fui el que te llevo entero y te traje en fascículos ....

Pd. A mi me cayo muy bien
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 23:35   #67
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....



yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte
Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2011, 06:43   #68
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2011, 12:36   #69
Elvivis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Elvivis

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca Zx10r,gsxr750 k5,z1000 y vn800
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio
Elvivis está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2011, 13:24   #70
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Elvivis Ver post
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio
Sexo de calidad no?
JCasas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos de vuestras motos vestidas de circuito Franpa1 Todocircuito 469 19-jul-2013 23:01
Pedrosa Vs Simoncelli, lo que paso realmente frankymore Todocircuito 18 03-jun-2011 06:55
Vuestras mejores inocentadas. Pit Off-Topic 1 30-dic-2010 23:17
Realmente se nota la gasolina de 98 octanos?? brutusblade Mecánica 15 24-nov-2010 11:42


Etiquetas
gastais, moto, parejas, realmente, vuestras, ¿saben



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com