Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra?? a Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2012, 18:56   #1
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??

Acabo de entrar hoy por este foro y despues de las presentaciones y tal... me gustaria saber si alguno sabe si an arreglado el circuito de los Arcos, yo estube para marzo del año pasado y aun estaba bien, pero me an dicho que si an metido camiones a correr o no se que leches y que lo han dejado muy bacheado.. si alguno sabe algo.....

Saludos
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 19:31   #2
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

se a oido k lo an reasfaltado hace poco o estan en ello pero no te lo puedo confirmar, a ver se algun navarrico a pasado por alli y lo puede confirmar.
Los baches en realidad eran como ondulaciones en el asfalto lo peor estaba a final de recta principal y ojalá no lo quiten, me encantaba llegar alli a toda leche jajajaja benditos adelantamentos k hacia encima del bache
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 19:53   #3
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
se a oido k lo an reasfaltado hace poco o estan en ello pero no te lo puedo confirmar, a ver se algun navarrico a pasado por alli y lo puede confirmar.
Los baches en realidad eran como ondulaciones en el asfalto lo peor estaba a final de recta principal y ojalá no lo quiten, me encantaba llegar alli a toda leche jajajaja benditos adelantamentos k hacia encima del bache
Eso esooooo algun Navarricooooooo por aqui que nos cuente como esta el tema de los Arcos!!!
chuky estas muy mal... asi que bien con los baches eh??? que corres con alguna CRF o que??? jajajaaja porque a mi en algunos se me salia hasta el culo del asiento!!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 20:25   #4
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

yo rode en octubre y estaba bien
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2012, 08:17   #5
Melentinik
Todocircuitero oficial

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
yo rode en octubre y estaba bien
en octubre estaba bien?????
yo tuve carrera el 23 de octubre y tenia mas baches que la ultima vez que lo pise en agosto.
el problema es que al ser un circuito nuevo el asfalta tiene que asentarse, pero si metes competiciones de coches....... el asfalto se ondula.

dependiendo del ritmo que lleves puedes coger los baches o no pero tienes toda una coleccion.
entre la curva 2 y 3 (pero ese nos ayuda a frenar sin que rebote el tren trasero aunque tienes que sujetarte fuerte para no despegar el culo)
entre la 5 y 6 justo en la trazada buena (lo mismo, se pasa rapido pero la moto flanea muchiiisimo, sin una buena puesta a punto de suspensiones... olvidate
al final de la recta de atras (siempre con la moto derecha, el unico problema es el chattering en la horquilla por los bachecitos)
justo en el apice de la curva de entrada a meta, pero ese esta desde el primer dia
se pasa por encima pero un poquito a la izda, las primeras veces parece que te vas al suelo
no tengo ni idea de si lo reasfaltan para esta temporada pero voy a hacer un par de llamadas a navarricos a ver que me dicen
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2012, 08:37   #6
EDURACING
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDURACING

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Se asfalta a principio de Marzo, pero solo los tramos bacheados....
EDURACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 12:58   #7
igor
Todocircuitero oficial

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

sige igual de mal xq los coches d astra o salen da alli, se creen q tienen un mega circuito, y desde el primer dia es de segunda categoria y envima descuidan el mantenimiento pues ya me diras....
igor está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 13:29   #8
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
sige igual de mal xq los coches d astra o salen da alli, se creen q tienen un mega circuito, y desde el primer dia es de segunda categoria y envima descuidan el mantenimiento pues ya me diras....


Pues como lo descuiden mucho y entrar con una moto sea riesgo de irte al suelo por los baches.. yo personalmente dejare de ir.. y como yo habra alguno mas.. y si no llenan las rodadas de motos.. algo tendran que hacer si quieren ingresar pasta.....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 12:30   #9
itcaracing
Guest

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Posts: n/a
Predeterminado

hola, no han metido camiones, el asfalto esta bien, aunque en algun punto especifico hay algun bache, estan mirando por asfaltaro de nuevo .

un saludo
  Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 13:14   #10
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

hay carreteras secundarias que estan infinitamente mejor...yo solo he ido una vez a una carrera, para colmo en mojado...y tienes baches de todas las categorias, en recta, en curva, frenando, etc...la verdad que me quede asombrado, no habia visto nada igual nunca...espero que lo solucionen porque resulta un poco peligroso rodar asi con la moto
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 20:52   #11
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
hay carreteras secundarias que estan infinitamente mejor...yo solo he ido una vez a una carrera, para colmo en mojado...y tienes baches de todas las categorias, en recta, en curva, frenando, etc...la verdad que me quede asombrado, no habia visto nada igual nunca...espero que lo solucionen porque resulta un poco peligroso rodar asi con la moto
Dani no esta asi tam mal lo k pasa es k dia k as rodado alli lo k teparecian baches en realidad eran ranas y tb algun tiburon, la pista parecia un rio
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 12:48   #12
efervil
Todocircuitero oficial

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Para mi lo del circuito de los Arcos es de traka.Yo he estado solo una vez y no pienso volver.1 esta bacheado como decis, arriesgandote a una caida con todo lo que conlleva segun la suerte que tengas.2. Se queman con los precios.

Mira que me queda cerca y podria rodar ahi muchas veces al año pero me sale mas barato hacer unos kilometros mas y eso sin contar el arrastron.

El unico punto a su favor que puedo darle son las instalaciones el resto como decis alguno hay carreteras mejores asi que para arriesgarme lo mismo que en la calle no pago un circuito.

La gran chapuza del norte
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 16:41   #13
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Para mi lo del circuito de los Arcos es de traka.Yo he estado solo una vez y no pienso volver.1 esta bacheado como decis, arriesgandote a una caida con todo lo que conlleva segun la suerte que tengas.2. Se queman con los precios.

Mira que me queda cerca y podria rodar ahi muchas veces al año pero me sale mas barato hacer unos kilometros mas y eso sin contar el arrastron.

El unico punto a su favor que puedo darle son las instalaciones el resto como decis alguno hay carreteras mejores asi que para arriesgarme lo mismo que en la calle no pago un circuito.

La gran chapuza del norte
Tanto como la gran chapuza no yo he rodado varias veces y si hay baches pero si vas algo rápido trazas un poco por encima del piano y se acabo tampoco esta la morirse, como se ve que tu no has rodado en braga entonces si que fliparias ja ja ja , no te lo tomes a mal pero los hay en peor estado
wiso está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 21:37   #14
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Para mi sinceramente es una pasada, esta un poco echo pensando en los coches, pero bueno que sea para coche no quiere decir que sea malo para moto.

Con cambios de rasante y muy técnico, también tiene zonas de stop & go.
Saludos
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pedimos colaboración: Circuito de Navarra Los Arcos Suko Todocircuito 11 28-sep-2011 19:04
30/4 y 1/5 los arcos navarra EL-CHUKY Anuncios de Rodadas 27 04-may-2011 19:40
10 Abril Los Arcos (Navarra) ndnando Anuncios de Rodadas 22 08-abr-2011 21:34
Video rodada los arcos navarra 03-07-2010 TERRYBOXER Crónicas de Rodadas 17 09-sep-2010 13:49
Circuito de los Arcos Navarra ndnando Todocircuito 6 25-jun-2010 23:51


Etiquetas
arcos, asfalto, esta, los, navarra, sabeis, tal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com