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Originalmente publicado por duca83
Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?
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Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,

yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza

abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200