s1000rr Vs zx10r a s1000rr Vs zx10r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2016, 15:55   #1
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?
Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo , yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 12:27   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo , yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.

Luego aparte si quieres acceder a tocar:

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 12:48   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.

Luego aparte si quieres acceder a tocar:

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.

Un saludo
Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 12:57   #4
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo
Pero es es diferente!!!, una cosa es poder dar mas o menos dtc a un parametro predefinido que hay en la ecu (y/o grabartelo en tu modo user) y otra poder acceder a ella para tocarla (cambiar diametros, mapearla en el banco, modificar umbral de intrusividad, configurar como corta la potencia o la devuelve, etc). :-)
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Radiadores Supletorios Usados ZX10R y S1000RR Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-jun-2015 19:31
Cambio por BMW S1000RR o Kawa ZX10R 2012 en Madrid LAAL Compra-Venta de motos para circuito 1 09-feb-2013 11:27
R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr tukyman Todocircuito 105 01-feb-2013 10:45
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
ZX10R vs S1000RR kimifr23 Todocircuito 25 12-oct-2012 09:41


Etiquetas
s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.

s1000rr Vs zx10r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com