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		|  11-oct-2015, 11:30 | #141 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Y ahora que????
S1000rr  2015 o zx10r  2016 ? Jajaaja se ajusta la cosa aun más para quien dude      |  
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		|  12-oct-2015, 00:19 | #142 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Que empiecen las comparativas ya!!!!!
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		|  19-ene-2016, 19:48 | #143 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Todavia nadie ha sabido responderlo    
La nueva kawa parece una autentica bomba, con una parte ciclo brutal.... veamos que tal en comparacion con la s1000rr aun hay muy pocas reviews
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		|  19-ene-2016, 20:19 | #144 |  
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			Lo más importante es que no te de fallos toda esa electrónica que llevan y te puedas fiar de ella porque como tenga el más mínimo fallo estas jodido con estos bichos de tanta potencia. A nadie de por aquí le ha dado fallo todo eso de suspensiones electrónicas, acelerador electrónico, autoblip,...? La kawa 2016 también lleva ya el sistema ese inercial para el control de tracción.
 Lo que veo que kawa esta mucho mejor en cuanto a precios de piezas si se te rompe algo.
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		|  20-ene-2016, 07:31 | #145 |  
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			Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.
		 
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		|  20-ene-2016, 09:31 | #146 |  
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			La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016 
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida 
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro 
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto     y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw  y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva  de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague) 
La kawa 2016 es la misma  base que la 2015 han añadido  algo mas de tecnologia  y la horquilla  nueva funciona muy bien  
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw 
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos
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		|  20-ene-2016, 11:07 | #147 |  
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					Originalmente publicado por brigada  La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016 
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida 
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro 
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto     y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw  y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva  de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague) 
La kawa 2016 es la misma  base que la 2015 han añadido  algo mas de tecnologia  y la horquilla  nueva funciona muy bien  
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw 
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos 
  |  Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?
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		|  20-ene-2016, 16:55 | #148 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por duca83  Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp? |  Hola duca 
las nuevas 2015 y 2016  ,Full no tienes que comprar centralita  puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,   yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica 
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan 
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion 
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que  intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice 
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race  y me tranquliza      abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante  gente rodando en 44,45  con la moto de serie en modo race 
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se 
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
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		|  21-ene-2016, 13:27 | #149 |  
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					Originalmente publicado por brigada  Hola duca 
las nuevas 2015 y 2016  ,Full no tienes que comprar centralita  puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,   yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica 
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan 
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion 
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que  intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice 
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race  y me tranquliza      abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante  gente rodando en 44,45  con la moto de serie en modo race 
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se 
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
  |  Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.
http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& 
En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.
 
Luego aparte si quieres acceder a tocar: 
http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& 
Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.
 
Un saludo
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		|  21-ene-2016, 13:32 | #150 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Jimmy  Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas. |  En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016    y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:
 
DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.
 
Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.
 
Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.
 
Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.
 
Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.
 
Saludos
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		|  21-ene-2016, 13:48 | #151 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& 
En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.
 
Luego aparte si quieres acceder a tocar: 
http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& 
Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.
 
Un saludo |  Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu  en la 2015/16  he habladode que no te hace falta comprar centralita   
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC   
Si la informacion que me han dado es correcta 
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite 
un abrazo
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		|  21-ene-2016, 13:57 | #152 |  
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		| 
					Originalmente publicado por brigada  Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu  en la 2015/16  he habladode que no te hace falta comprar centralita  y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
 Si la informacion que me han dado es correcta
 ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
 un abrazo
 |  Pero es es diferente!!!, una cosa es poder dar mas o menos dtc a un parametro predefinido que hay en la ecu (y/o grabartelo en tu modo user) y otra poder acceder a ella para tocarla (cambiar diametros, mapearla en el banco, modificar umbral de intrusividad, configurar como corta la potencia o la devuelve, etc). :-)
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		|  21-ene-2016, 17:28 | #153 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016    y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:
 
DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.
 
Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.
 
Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.
 
Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.
 
Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.
 
Saludos |  todo apunta a la zx10r verdad? Eso me parece a mi.... pero aun esta por ver, hasta dentro de una semana aprox no empiezan a llegar me han comentado por aqui.
 
Aunque el precio en Andalucia es un abuso me ha comentado por el tema del impuesto que tenemos el mas caro de españa, al final hay que irse fuera a comprarla para ahorrarse un pico
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		|  21-ene-2016, 18:37 | #154 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.
 
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