 |
|
07-jul-2015, 09:32
|
#99
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
|
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
|
|
|
07-jul-2015, 09:50
|
#100
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
|
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision
|
|
|
07-jul-2015, 10:43
|
#101
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision 
|
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
|
|
|
07-jul-2015, 11:12
|
#102
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
|
si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja
en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja
|
|
|
07-jul-2015, 11:55
|
#103
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidad
__________________
Editado por juanma82 en 07-jul-2015 a las 11:57
|
|
|
07-jul-2015, 14:23
|
#104
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidad

|
Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
|
|
|
07-jul-2015, 15:12
|
#105
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
|
yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..
amen del motor.. una locura
|
|
|
07-jul-2015, 19:57
|
#106
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.
|
|
|
07-jul-2015, 20:21
|
#107
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
A mi la kawa me la entregan este miercoles, ya os dire pues la probare por primera ves (aunque en rodaje) en motorland
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"
|
|
|
07-jul-2015, 22:59
|
#108
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..
amen del motor.. una locura
|
La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!
__________________
|
|
|
07-jul-2015, 23:00
|
#109
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.
|
Has hecho muy bien,en pedirla asi,ya se de uno del easy race que las ha quitado y montando una ohlins,enhorabuena por cierto!!!!
__________________
|
|
|
08-jul-2015, 08:06
|
#110
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pues yo al final compre la Kawa 30 Aniversario y estoy encantado…………claro que no puedo opinar del resto de motos……….pero para mi va de cine……y para el nivel que tengo, no creo que tenga que hacer ninguna modificación………salvo quitar el catalizador y escape………..pero mas x estética y sonido que otra cosa.
|
|
|
08-jul-2015, 09:40
|
#111
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!
|
yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje
yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena
hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.
a mi me encantó , el motor era  habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja
tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega  jeje
|
|
|
08-jul-2015, 11:16
|
#112
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje
yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena
hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.
a mi me encantó , el motor era  habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja
tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega  jeje
|
A ese colega le conozco jeje,es miguel no???,un saludo!!!
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.
|
|
|