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07-jul-2015, 09:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Originalmente publicado por rsv4@prc
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
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para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
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07-jul-2015, 09:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Originalmente publicado por fsr
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
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Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
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07-jul-2015, 09:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
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yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision
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07-jul-2015, 10:43
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision 
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Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
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07-jul-2015, 11:12
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
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si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja
en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja
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07-jul-2015, 11:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidad
__________________
Editado por juanma82 en 07-jul-2015 a las 11:57
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07-jul-2015, 14:23
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por juanma82
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidad

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Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
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