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03-dic-2014, 23:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
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Originalmente publicado por Serranolera
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
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Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
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03-dic-2014, 23:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Originalmente publicado por sanvi
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
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A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
Editado por rsv4@prc en 04-dic-2014 a las 11:35
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07-jul-2015, 09:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Originalmente publicado por rsv4@prc
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
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para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
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07-jul-2015, 09:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por fsr
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
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Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
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07-jul-2015, 09:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
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yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision
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07-jul-2015, 10:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Originalmente publicado por fsr
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision 
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Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
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07-jul-2015, 11:12
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
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si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja
en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja
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