|
03-dic-2014, 23:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Serranolera
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
|
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
|
|
|
03-dic-2014, 23:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sanvi
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
|
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
Editado por rsv4@prc en 04-dic-2014 a las 11:35
|
|
|
07-jul-2015, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
|
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
|
|
|
07-jul-2015, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
|
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
|
|
|
07-jul-2015, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
|
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision
|
|
|
07-jul-2015, 10:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision 
|
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
|
|
|
07-jul-2015, 11:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
|
si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja
en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|