 |
|
24-nov-2014, 11:47
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
|
Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
24-nov-2014, 13:15
|
#44
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
bmw
Cita:
Originalmente publicado por mim
Amigo Osmapa
Quiero puntualizar dos cosas;La primera no estamos analizando a fondo estas dos motos,ya que nos harían falta más información y ya se verá en un futuro no muy lejano cual es mejor moto.La segunda,Rubenbjj pide opinión y aquí cada uno da su punto de vista.
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que has probado las motos y que eres poseedor de la kawa(mira tu que ecuánime)z10r.Has probado las 2015?pues tu valoración no veo que sea objetiva en ningún momento.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
Podría extenderme,pero ya no es interesante y nos iríamos del hilo.Conclusión:Yo personalmente apuesto por Bmw y no digo que kawa sea mala moto,pero la 2015 esta un escalón por encima,repito para que nadie se me ofenda,es mi opinión
|
has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,
ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,
pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,
__________________
Editado por osmapa en 24-nov-2014 a las 13:23
|
|
|
24-nov-2014, 13:42
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Huesca
Moto: KAWASAKI Zx10R
Posts: 5
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
ZX10R con 4 cosas tienes un misil, la bmw con 24000 sigues teniendo una moto de serie, muy muy buena, pero una moto de serie.
A mi me costo mi 2013 13500€ tengo un margen de 10500€ para prepararla, alguien duda que una ninja con millón y medio de las antiguas pesetas en extras no anda, frena y tiene mejor suspensión que una bmw de serie?
|
|
|
24-nov-2014, 13:47
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
No es por malmeter ni mucho menos, pero de eso se trata, de que de su valoración personal ya que ha llevado unas cuantas, si no de qué sirve este post?
Para ir a la web oficial de bmw y hacer un copia/pega de lo que monta la BMW eso estoy seguro que ya lo habrá hecho el forero que pide opinión de las dos motos.
Vamos que si yo pidiera opinión de dos motos y veo a un compañero que ha probado unas cuantas y precisamente manco no es, agradecería que no fuera objetivo y se mojara. 
|
Tranquilo que no malmetes jaja
Estamos hablando de modelos 2015 y como bien dice Osmapa no las ha provado,el caso es que yo me refería a que da su opinión en pista con su kawa,no que no pueda dar su opinión,aquí opinamos todos,unos con más criterio que otros,pero de eso se trata,de dar tu punto de vista.
|
|
|
24-nov-2014, 14:11
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.
|
Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.
|
|
|
24-nov-2014, 14:19
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,
ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,
pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,
|
La fiabilidad,recambios,componentes etc...es otro tema a debatir.
Sí tienes ocasión de probar la 2015 de ambas,ya me cuentas...
Dejemos que el tiempo de su veredicto.
|
|
|
24-nov-2014, 14:24
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Precios
Hablando de precios, que es un tema objetivo...
No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!!  No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle...
El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014.
Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán))
De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR  . Os dejo unos links:
http://www.motociclismo.es/pruebas/c...rr-2015-prueba
http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-...ondo/9944.html
https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU
https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY
|
|
|
24-nov-2014, 14:54
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
|
|
|
24-nov-2014, 15:04
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.
|
Pues la suficiente como para que de las cinco primeras motos de SBK, cuatro sean Kawas. De tres equipos diferentes.
La diferencia la marcan los pilotos en el CEV y más aun en las tandas.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
24-nov-2014, 17:40
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Flax
|
El otro dia se publico un articulo con todos los precios de las 2015 , mv augusta = 40000 , ducati 30000 creo , kawa turbo 27000 , aprilia 24000 , yamaha 20000 y a la bmw ponian q costaba 24000 no se si es real o no pero era el precio q ponian en ese articulo , alomejor es el precio de la mas full, pero vemos eran el precio q le ponian
Editado por rsv4@prc en 24-nov-2014 a las 17:43
|
|
|
24-nov-2014, 17:43
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
|
😂😂😂😂
Eso,o se podría pasar a los rally.
|
|
|
25-nov-2014, 12:23
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Siendo propietario de una s1000rr te diria q sino tienes problemas de leuros la nueva s1000rr o la nueva rsv pero la q viene con los 200cv!!
|
|
|
26-nov-2014, 21:32
|
#55
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.
Saludos!
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
27-nov-2014, 15:34
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo tengo un amigo que corrió con la BMW 2013 y no se hacía a la moto. Cambio por una Kawasaki 2014 y encantado. Más fácil, dócil, rápida y con menos problemas mecánicos y encima algo más barata.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a donmiguelon por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.
|
|
|