 |
|
22-nov-2014, 18:34
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
s1000rr Vs zx10r
Buenas, estoy dudando entre estas 2 máquinas, seria ambas del año 2015, osea, nuevas.  Y exclusivamente para circuito, le iria metiendo chuches asta ponerlas full.
Decidme cual os pillaríais. Gracias por todo
|
|
|
22-nov-2014, 18:50
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
S1000RR!!! Ni lo dudes,pero prepara el talonario o pon a la venta ya algún órgano,te va hacer falta.Si yo pudiera...
|
|
|
22-nov-2014, 19:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Zx 10r preparada ni te pillan. Por lo que te cuesta la bmw la tienes minimamente equipada
|
|
|
22-nov-2014, 19:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
A mi me mola la s1000rr sobre todo el sistema de bajar marchas sin embrague pero segun mire 24000 euros y por esa pasta compras una kawa y casi la pones pal mundial , dificill elecion, pero creo q kawa
Editado por rsv4@prc en 22-nov-2014 a las 20:06
|
|
|
22-nov-2014, 20:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Yo no se como va la BMW, pero un buen amigo se ha comprado la ZX10R y me he quedado impresionado con el bicho y la agilidad que tiene. Lo de los 200 potros los veré cuando acabe el rodaje y me quite las pegatinas. Pero me dejó alucinado.
|
|
|
22-nov-2014, 20:55
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Yo tiraría a la zx10r con los ojos cerrados. Por lo que cuesta la moto y prepararla bien preparada ni me lo pensaba, que es menos de lo que cuesta la bmw de calle. Y a todo eso súmale el tema de siempre, que es más cara en todo la bmw... Además según tengo entendido la kawa tiene un chasis que es muy muy ágil y eso se nota realmente.
Y aunque a lo mejor no procede pero no has pensado en la nueva r1? A mi me parece una locura de moto a la espera de ver como va claro.
|
|
|
22-nov-2014, 21:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Yo me esperaria unos meses para no equivocarme , q este 2015 esta lleno de maquinones y alomejor nos llevamos alguna sorpresita, no descartes ninguna marca y piensatelo muy bien. ; yo personalmente me voy esperar a mediados del 2016 , q pa esas fechas voy tener mas claro cual me mola mas
Editado por rsv4@prc en 22-nov-2014 a las 21:43
|
|
|
22-nov-2014, 21:13
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
Salgo a la calle a menudo a hacer ruta con un amigo que tiene una ZX10 de este año y te puedo asegurar que la BMW es muy superior.......
|
|
|
22-nov-2014, 21:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Esto es como todo. No competimos y no sacamos todo el potencial de una moto de estas.
Ahí entran otros factores como lo que quieras gastarte por ser una marca premium como BMW; supongo que cada vez que entre al taller, prepara billetes. La Kawa, como todas las japonesas, será algo menos caro; hablo desde las suposiciones.
Y eso de que con una marca u otra saliendo de ruta ser ve que la otra es infinitamente superior.....discrepo mucho mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
22-nov-2014, 22:39
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Yo también discrepo. En la calle en según que tramos una duke125 seria superior a esas dos...
|
|
|
22-nov-2014, 23:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo elegiria la Zx10r, en general valorando todos los pros y contras me parece mejor opción.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ROTONDAS por este post:
|
|
22-nov-2014, 23:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo para calle veo una moto más completa la r1, más bajos y medios y seguramente de postura más cómoda. Para circuito no te sabría decir porque nunca he llevado ninguna de las tres.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GSXR AROCHA por este post:
|
|
23-nov-2014, 00:23
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias por vuestras opiniones, esperare un par de meses ( 2 o 3) y me decidire x una de las 2.
gracias compañeros
|
|
|
23-nov-2014, 07:27
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Vuelvo a insistir!bmw s1000rr!!! Ni lo dudes...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.
|
|
|