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13-dic-2016, 12:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
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S1000rr sin dtc
Hola
Quería que me dierais vuestra opinión.
Tengo pensado en adquirir una s1000rr sin abs, ni dtc
Vengo de una R6r y algunos amigos me dicen que no la compre, que son muchos caballos para no llevar control de tracción.
Que me decís?
La electrónica es muy importante?
Gracias de antemano
Saludos
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13-dic-2016, 12:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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En su día recuerdo que había un anuncio (creo que en Milanuncios) que decía "sin DTC ni ABS, esas cosas no hacen falta para los que sabemos llevar de verdad una moto, si no es tu caso busca algo más pequeño"  :
Yo tengo una CBR1000, sin control de tracción, y creeme que abro el gas con tiento, sobre todo las primeras rodadas que hice con ella. Obviamente un control de tracción no hace milagros ni te va a salvar de todo, pero que da más tranquilidad y confianza, ni lo dudes.
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13-dic-2016, 13:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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Creo que son motos y potencias en las que las ayudas son necesarias
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13-dic-2016, 14:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R
Creo que son motos y potencias en las que las ayudas son necesarias
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Soy de la misma opinión, las últimas 1000 que he provado, sobretodo la M1 creo que podría llegar a ser peligrosa por su potencia...y más a nivel "aficionado", que sin que malinterpretes, somos los que disfrutamos de las 2 ruedas a ratos...y 200 cv son muchos si no estás preparado tanto física como mentalmente. Suerte con lo que te decidas y disfruta
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13-dic-2016, 14:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Soy de la misma opinión, las últimas 1000 que he provado, sobretodo la M1 creo que podría llegar a ser peligrosa por su potencia...y más a nivel "aficionado", que sin que malinterpretes, somos los que disfrutamos de las 2 ruedas a ratos...y 200 cv son muchos si no estás preparado tanto física como mentalmente. Suerte con lo que te decidas y disfruta 
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Supongo que te refieres a la R1M jijijiji creo que la M1 la lleva un tio que creo que era de por italia o algo asi....
Yo no la compraba sin DTC. Si es para circuito etc y quieres ir rapido hacen falta ayuditas..... eso si, siempre puedes poner uno de otra marca que no que venga de serie pero claro, no es lo mismo y con la diferencia tienes la que tiene dtc...
Lo que no se si es con la conversión de centralita hay dtc....
saludos !
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13-dic-2016, 17:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Todas las S1000R lelvan control de tracción de serie, incluida la primera versión. Asi que supongo que estará desactivado para circuito, no habrá mucho problema en volverlo a conectar, además que es una moto que excepto el ABS que molesta en circuito a ritmos altos, el control de tracción nadie lo solia quitar para correr campeonatos, ya que es una moto con mucha potencia.
Asi que me extraña que te la vendan sin TCS.
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13-dic-2016, 18:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 103
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Todas las S1000R lelvan control de tracción de serie, incluida la primera versión. Asi que supongo que estará desactivado para circuito, no habrá mucho problema en volverlo a conectar, además que es una moto que excepto el ABS que molesta en circuito a ritmos altos, el control de tracción nadie lo solia quitar para correr campeonatos, ya que es una moto con mucha potencia.
Asi que me extraña que te la vendan sin TCS.
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Las primeras no las traían de serie, era opcional.
Gracias.
Saludos
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13-dic-2016, 19:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
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Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por yeclano
Las primeras no las traían de serie, era opcional.
Gracias.
Saludos
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+1
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13-dic-2016, 20:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 200
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
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Yo tengo una de esas, y también vine de una r6 08, si controlabas la r6 créeme que la bmw no te resultara difícil de llevar, el chasis es mas noble y motor no es tan exigente como la r6 que siempre hay que llevarla a mas de 10.000 rvl para ir rápido.
es verdad que hay mucha potencia, pero es como aquel anuncio que había, que sin control no sirve de nada.
Al no llevarlo es mas fácil deslizar la rueda,pero también emociona cuando va deslizando y la vas controlando.
hoy día nos venden Motogp para nadar por la calle, y nos comen el tarro para que compremos electrónica y gastemos 20.000 euros, cuando muchos de los que andamos x aquí incluido yo, no agotamos el potencial de la moto que llevamos.
mi consejo.. valora tu nivel, y locura para ir moto, xq esa moto no es un juguete.
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13-dic-2016, 20:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
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Yo acabo de comprar la s1000rr 2015 y creo que sin controles no la hubiera comprado. 200 ponis son muchos cv para controlar con el puño. Hoy en dia todas las 1000 llevan controles incluso las 600 se estan poniendo controles, es porque es mucho mas seguro i para aficionados (como yo) es lo mejor.
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13-dic-2016, 21:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
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Cita:
Originalmente publicado por yeclano
Las primeras no las traían de serie, era opcional.
Gracias.
Saludos
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Y en las 2012 tambien era opcional
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13-dic-2016, 22:16
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 103
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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Muchas gracias a todos.
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14-dic-2016, 14:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Cita:
Originalmente publicado por yeclano
Las primeras no las traían de serie, era opcional.
Gracias.
Saludos
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Disculpa Yeclano pensé que desde la primera versión venian con él
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14-dic-2016, 16:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 103
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Disculpa Yeclano pensé que desde la primera versión venian con él 
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Tranquilo, no pasa nada.
Saludos
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