Ver resultados: ¿Con cual te quedas?
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S1000RR
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2 |
16.67% |
RSV4 RR Race pack
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9 |
75.00% |
Otra ¿Cual?
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1 |
8.33% |
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30-jul-2015, 22:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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S1000rr o RSV4 RR ????????
¿Cual sería vuestra opción?
Las dos con todos los extras, la rsv4 con race pack.
Las dos son completísimas, las que mejor veo, pero sinceramente no se cual elegiría, creo que todo se resumiria a 4 cilindros en V o en linea?
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30-jul-2015, 22:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Por cambiar un poco, la Aprilia, un maquinón.
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31-jul-2015, 00:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 553
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
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La s1000rr con diferencia. La aprilia no tiene velocidad en altas, tiene buenos bajos y medios.
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31-jul-2015, 02:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
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Zx10r
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31-jul-2015, 16:36
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por andor
La s1000rr con diferencia. La aprilia no tiene velocidad en altas, tiene buenos bajos y medios.
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En el modelo anterior se escuchaba eso, que en velocidad punta y tal se quedaba corta entre otras cosas porque era la que menos CV sacaba.
Pero en los videos que he visto y pruebas en banco de potencia, ahora la aprilia es una de las que mas cv reales dan, el modelo 2015 que estoy hablando.
¿ya no creo que se quede corta no? Los CV ya están ahi, una tetracilindrica en linea dará mas rpm y menos par, esta dará menos rpm y más par, y la velocidad la debe sacar a base de desarrollos, y la otra a base de rpm, pero la potencia está ahi, no debe haber diferencia no?
Lo unico que veo a favor en la BMW es que el quickshifter tambien sirve para bajar, debe molar.
Saludos
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31-jul-2015, 08:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Honda RC213V-S con kit d carreras
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31-jul-2015, 09:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
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Por diferencia de precio te pillas la ZX10R 2015 y con lo que sobre la dejas SBK y no hay quien la coja!
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"Set up your limits and work hard to overcome them"
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31-jul-2015, 16:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan
Por diferencia de precio te pillas la ZX10R 2015 y con lo que sobre la dejas SBK y no hay quien la coja! 
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Pero para dejarla igual al resto, empiezas por el quickshift, ohlins alante y atras, frenos completos brembo, centralita, por no hablar de llantas y tal....
Aun haciendo tu mismo la mano de obra, son muchas cosas, creo que al final el precio es muy similar, solo se compensaría si se consiguen vender todo lo de serie que sustituyes a buen precio.... y no hay tanta demanda.
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31-jul-2015, 16:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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De las nuevas no lo se,pero he tenido una s1000rr 2011 y dos rsv4,la r y la factory,si no vas a competir,y solo tandear,mi respuesta es muy clara,RSV4 siempre,si es cierto que no empuja tanto arriba como la bmw,pero por contra tienes una moto infinitamente mas divertida, mas bonita,que transmite unas sensaciones bestiales,con una ciclo que ya quisiera la bmw,es bestial como tracciona y sale desde abajo,es una pasada,tiene un cambio de direccion que es rapidisimo,un paso por curva de cine,y de serie va alucinante,yo lo tendria muy claro la verdad,y ojo,no es que la bmw no vaya mal,pero es como una japo mas,anda muchisimo y va bien tambien,pero estoy seguro que te divertiras muchisimo mas con la aprilia,te lo dice uno que ha tenido 2,el v4 es pasada,desde que lo arrancas es orgasmico,poco mas te puedo decir,la bmw tambien me gusto,pero para mi nada que ver,lo que pasa que la aprilia no se ve en los campeonatos españoles por que hay que meterla muchisima pasta encima para que rinda arriba como las otras,y encima aprilia no ayuda nada,ademas a no ser que sea un circuito grande,tipo montmelo o alcañiz,no se nota,pero bueno,ya es cada uno.
PD:Si tuviera que sumar otra,desde luego seria la que tengo actualmente,mv agusta f4 R,esa ya merece algo aparte,
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31-jul-2015, 09:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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A mi la aprilia me pone mas cerdo q la bmw, pero si tuviera q elegir una sin escatimar me kedo con la R1M jaja
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31-jul-2015, 18:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo tengo rsv4 y he probado la bmw y pienso lo mismo que el compi juanma82
Si pillas Aprilia acertaras seguro
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31-jul-2015, 19:35
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Mi consejo si no vas a competir, "comprate la que mas te gusta". Las dos motos son buenísimas.
Yo me he comprado la BMW 2015 principalmente porque es la que mas me gustaba y un extra que para mi es la repolla jeje, el poder reducir sin embrague.
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31-jul-2015, 20:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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No para competir no es. Y me gustan tanto las dos, que no se que hacer
¿Merece la pena el race pack en la rsv4? La diferencia de precio es notable, cambian las suspensiones que trae ohlins alante y atras, y llantas aligeradas. ¿Son muy flojas las suspensiones de la version normal?
¿la s1000rr no viene montada en ohlins verdad?
En cuanto a suspensiones, cual viene mejor?
Gracias
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31-jul-2015, 22:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
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Rsv4 sin dudarlo , por bonita y facil de pilotar , lo unico negativo es q tu novia o mujer se pueden enfadar contigo ya q esta moto enamora y se ponen celosillas , jajaja , a y por los cv no te preocupes tiene de sobra , la mia es 2012 y a la rueda 182 cv en banco unos 5 cv menos q la kawa y 10 menos q la bmw preparadas mas o menos iguales y la 2015 creo q ya viene con 15 cv mas q la anterior asi q casi nada , por algo tiene unos cuantos mundiales de sbk en su corta vida
Editado por rsv4@prc en 01-ago-2015 a las 04:31
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