Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   S1000RR 2015 y problemas con botas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-2015-y-problemas-con-botas-50964/)

Yves el chispas 11-may-2016 23:59

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 620141)
Y eso te pasaba con la BMW?? o con otra moto??

El viernes he pedido hora para que me lo miren en la BMW....si no me dicen nada, hablaré con Sergio

con la S1000RR del 2012

SpaikiRacing 13-may-2016 06:12

No es normal tanto calor, esperemos que te dicen en el taller.
En competición lo que hacemos en las motos es siempre desmontar el termostato (nada que ver con sensor de temperatura). El termostato actúa abriendo o cerrando paso del agua al motor para refrigerarlo según sea necesario o no. Si desmontas termostato el paso de agua está siempre abierto y hay refrigeración continua. Pero esto para una moto de calle no debería ser necesario.
El líquido del que te hablan es Motul Mcool que se añade al agua del radiador en la proporción indicada en el bote. Casi todos lo usamos en competición, nadie se cree que baje 5grados pero un par de ellos si es posible. Roberto de Bob Exhausts Racing lo tiene

ErMigueSF 14-may-2016 13:27

Muchas gracias Spaiki....lo del liquido, si es por 2-5 grados no me merece mucho la pena. La opcion de desconectar el termostato, no se sí será algo sencillo o requiere desmontar media moto....desde luego para rodar en circuito puede tener todo el sentido, incluso para ir por la calle en verano los dias de calor, pero no para un uso normal, como bien dices

ayer en el taller me dijero que todo estaba perfecto, en cuanto a niveles, termostato, electro.....miraron tambien con el ordenador si en algun momento habia tenido algun aumento raro de temperatura, que por lo visto queda registrado, y nada, que todo dentro de lo normal

en fin, tendre que regalar la moto antes de que me estropee las botas nuevas :grrr..... mañana, cuando acabe en Albacete, ya lo decido :happy

Yves el chispas 14-may-2016 13:43

JUE :ojazos al final va a ser paranoia tuya ... o k las botas eran de goma !! jajaja !!! bueno ya nos contaras como t fue en Albacete.

ErMigueSF 16-may-2016 11:32

No, paranoia no, que lo de la suela de las botas no me lo he soñado :happy:happy

ayer me fue bien....la suela de las botas nuevas sigue en su sitio de momento...la temperatura de la moto, antes de entrar en pit despues de la tanda, en torno a los 85º, asi que parece que bien....ya veremos, que ayer tampoco hizo mucho calor

Tifosi 16-may-2016 12:40

Pues la verdad que yo ni me he dado cuenta de ese detalle. Eso sí nada más comprarla la monte unas Lighecho y se nota que llevo el pie bastante más "radical". El fin de pasado hice una ruta de unos 170 km casi seguidos y nada de calor

ErMigueSF 16-may-2016 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 620812)
Pues la verdad que yo ni me he dado cuenta de ese detalle. Eso sí nada más comprarla la monte unas Lighecho y se nota que llevo el pie bastante más "radical". El fin de pasado hice una ruta de unos 170 km casi seguidos y nada de calor

Lo de las estriberas lo tengo en mente, y si encima me dices que no notas el calor de forma especial, puede ser una solucion parcial :like

Tifosi 16-may-2016 12:49

Ten en cuenta que no tengo ni 600 km en la moto. Osea que experiencia ninguna jjj. Pero voy con playeras puma,a veces,y no noto nada de nada

RK7 16-may-2016 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 620816)
Ten en cuenta que no tengo ni 600 km en la moto. Osea que experiencia ninguna jjj. Pero voy cono playero puma y no noto nada de nada

Déjamela y ya te digo yo si calienta o no :birras

Tifosi 16-may-2016 15:38

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 620828)
Déjamela y ya te digo yo si calienta o no :birras

Jjjj prefiero seguir con la duda jjj

RK7 16-may-2016 15:52

Jajajajajajj tampoco me iba quedar con ella!! con esa te paran fijo en SanVi, y en cualquier sitio de curvas... :parto

pablodti 13-mar-2017 23:10

erMiguer yo tengo la 2015 y me paso lo.mismo y el zapatero me dijo que fue que con el calor se reactibo la cola y se me despegaron las 2 suelas y lo k creo .. es . yo noto primero el calor por la derecha y pienso k es por k el electro lo trae del medio a la izquierda y por eso el flujo de aire es mallor pense que el calor subia de los catalizadores pero ahora mas bien creo k es el carenado que disipa mucho calos por la partemedia vaja del carenado y saliendo justo a las estriveras ,echar un ojo vosotros y ver k os parece ...lo suyo seria una camara termografica y asi veriamos una vez caliente con un ventilador a k altura redirije el carenado el aire ..es mi teoria..

ErMigueSF 14-mar-2017 18:57

Si, esa seria una buena solucion, pero a ver quien tiene una camara de esas ... jejejeje...tengo que decir que desde que llevo las estriberas, quizas noto un poco menos el calor, pero bueno, tampoco he cogido mucho la moto durante el verano pasado

Noelo 15-mar-2017 12:06

Yo llevo estriberas Hp y mis botas son unas vertigo y 3000km y no noto nada de calor 🤔


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com