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11-may-2016, 23:59
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ErMigueSF
Y eso te pasaba con la BMW?? o con otra moto??
El viernes he pedido hora para que me lo miren en la BMW....si no me dicen nada, hablaré con Sergio
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con la S1000RR del 2012
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13-may-2016, 06:12
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#16
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Todocircuitero oficial
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No es normal tanto calor, esperemos que te dicen en el taller.
En competición lo que hacemos en las motos es siempre desmontar el termostato (nada que ver con sensor de temperatura). El termostato actúa abriendo o cerrando paso del agua al motor para refrigerarlo según sea necesario o no. Si desmontas termostato el paso de agua está siempre abierto y hay refrigeración continua. Pero esto para una moto de calle no debería ser necesario.
El líquido del que te hablan es Motul Mcool que se añade al agua del radiador en la proporción indicada en el bote. Casi todos lo usamos en competición, nadie se cree que baje 5grados pero un par de ellos si es posible. Roberto de Bob Exhausts Racing lo tiene
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Estos usuarios le han dado las gracias a SpaikiRacing por este post:
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14-may-2016, 13:27
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#17
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Spaiki....lo del liquido, si es por 2-5 grados no me merece mucho la pena. La opcion de desconectar el termostato, no se sí será algo sencillo o requiere desmontar media moto....desde luego para rodar en circuito puede tener todo el sentido, incluso para ir por la calle en verano los dias de calor, pero no para un uso normal, como bien dices
ayer en el taller me dijero que todo estaba perfecto, en cuanto a niveles, termostato, electro.....miraron tambien con el ordenador si en algun momento habia tenido algun aumento raro de temperatura, que por lo visto queda registrado, y nada, que todo dentro de lo normal
en fin, tendre que regalar la moto antes de que me estropee las botas nuevas  ..... mañana, cuando acabe en Albacete, ya lo decido
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14-may-2016, 13:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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JUE  al final va a ser paranoia tuya ... o k las botas eran de goma !! jajaja !!! bueno ya nos contaras como t fue en Albacete.
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16-may-2016, 11:32
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#19
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Todocircuitero oficial
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No, paranoia no, que lo de la suela de las botas no me lo he soñado 
ayer me fue bien....la suela de las botas nuevas sigue en su sitio de momento...la temperatura de la moto, antes de entrar en pit despues de la tanda, en torno a los 85º, asi que parece que bien....ya veremos, que ayer tampoco hizo mucho calor
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16-may-2016, 12:40
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
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Pues la verdad que yo ni me he dado cuenta de ese detalle. Eso sí nada más comprarla la monte unas Lighecho y se nota que llevo el pie bastante más "radical". El fin de pasado hice una ruta de unos 170 km casi seguidos y nada de calor
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16-may-2016, 12:45
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Pues la verdad que yo ni me he dado cuenta de ese detalle. Eso sí nada más comprarla la monte unas Lighecho y se nota que llevo el pie bastante más "radical". El fin de pasado hice una ruta de unos 170 km casi seguidos y nada de calor
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Lo de las estriberas lo tengo en mente, y si encima me dices que no notas el calor de forma especial, puede ser una solucion parcial
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16-may-2016, 12:49
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
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Ten en cuenta que no tengo ni 600 km en la moto. Osea que experiencia ninguna jjj. Pero voy con playeras puma,a veces,y no noto nada de nada
Editado por Tifosi en 17-may-2016 a las 20:07
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
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16-may-2016, 15:09
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Ten en cuenta que no tengo ni 600 km en la moto. Osea que experiencia ninguna jjj. Pero voy cono playero puma y no noto nada de nada
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Déjamela y ya te digo yo si calienta o no
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16-may-2016, 15:38
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Déjamela y ya te digo yo si calienta o no 
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Jjjj prefiero seguir con la duda jjj
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16-may-2016, 15:52
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Jajajajajajj tampoco me iba quedar con ella!! con esa te paran fijo en SanVi, y en cualquier sitio de curvas...
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13-mar-2017, 23:10
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
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La han dado las gracias una vez
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erMiguer yo tengo la 2015 y me paso lo.mismo y el zapatero me dijo que fue que con el calor se reactibo la cola y se me despegaron las 2 suelas y lo k creo .. es . yo noto primero el calor por la derecha y pienso k es por k el electro lo trae del medio a la izquierda y por eso el flujo de aire es mallor pense que el calor subia de los catalizadores pero ahora mas bien creo k es el carenado que disipa mucho calos por la partemedia vaja del carenado y saliendo justo a las estriveras ,echar un ojo vosotros y ver k os parece ...lo suyo seria una camara termografica y asi veriamos una vez caliente con un ventilador a k altura redirije el carenado el aire ..es mi teoria..
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14-mar-2017, 18:57
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#27
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Todocircuitero oficial
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Si, esa seria una buena solucion, pero a ver quien tiene una camara de esas ... jejejeje...tengo que decir que desde que llevo las estriberas, quizas noto un poco menos el calor, pero bueno, tampoco he cogido mucho la moto durante el verano pasado
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15-mar-2017, 12:06
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Yo llevo estriberas Hp y mis botas son unas vertigo y 3000km y no noto nada de calor 🤔
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