S1000RR 2015 y problemas con botas a S1000RR 2015 y problemas con botas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-may-2016, 20:47   #1
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

S1000RR 2015 y problemas con botas
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
BMW S1000RR 2015 y problemas con botas

buenas!!

os cuento lo que me ha pasado, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o decirme si es normal o no...

antes de comprar la moto, lei que el motor soltaba mucho calor a la zona de los pies....mucho mas del normal....Efectivamente, ya conduciendo la moto, he podido comprobar que es verdad, que el calor que llega a los pies es brutal....el problema viene cuando un dia me bajo de la moto en una gasolinera, me pongo a andar y noto algo raro en el pie...pensé que habia pisado un papel o algo, pero cual es mi sorpresa cuando veo que lo que ha pasado es que se ha despegado la suela!!! Al principio pense que serian las botas, que ya estaban viejas (unas Sidi Vertigo compradas en 2008), pero no, porque resulta que al llegar a casa y bajarme, le estaba pasando lo mismo a la otra!! Es mas, dos semanas despues, yendo a currar, me paso lo mismo con unas Timberland, confirmandome el zapatero cuando las lleve, que la suela estaba deformada por "alguna fuente de calor" (su pregunta fue que si me las habia dejado cerca de alguna chimenea o radiador o algo).

pues eso, le ha pasado a alguien mas?? SAbeis como solucionarlo?? o al menos minimizar el efecto??

Se me ocurre que a lo mejor con estriberas retrasadas mejora algo, o poniendo un radiador mas grande y efectivo....no se...

gracias de antemano!

Editado por ErMigueSF en 06-may-2016 a las 21:24
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas yamaha r1 2015 chimy Mecánica 2 23-mar-2016 14:32
problemas cambio puño rapido bmw s1000rr yoypunto Todocircuito 10 29-ene-2016 22:21
Bomba freno s1000rr 2015 con abs DAVID_L Mecánica 23 02-dic-2015 21:21
Problemas con el calor que emite catalizador escape de Bmw s1000rr joserra28 Mecánica 3 13-dic-2014 14:41
problemas botas arlen ness rafatuning Todocircuito 0 24-abr-2012 20:25


Etiquetas
2015, botas, problemas, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.

S1000RR 2015 y problemas con botas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com