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06-may-2016, 20:47
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#1
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Todocircuitero oficial
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S1000RR 2015 y problemas con botas
buenas!!
os cuento lo que me ha pasado, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o decirme si es normal o no...
antes de comprar la moto, lei que el motor soltaba mucho calor a la zona de los pies....mucho mas del normal....Efectivamente, ya conduciendo la moto, he podido comprobar que es verdad, que el calor que llega a los pies es brutal....el problema viene cuando un dia me bajo de la moto en una gasolinera, me pongo a andar y noto algo raro en el pie...pensé que habia pisado un papel o algo, pero cual es mi sorpresa cuando veo que lo que ha pasado es que se ha despegado la suela!!! Al principio pense que serian las botas, que ya estaban viejas (unas Sidi Vertigo compradas en 2008), pero no, porque resulta que al llegar a casa y bajarme, le estaba pasando lo mismo a la otra!! Es mas, dos semanas despues, yendo a currar, me paso lo mismo con unas Timberland, confirmandome el zapatero cuando las lleve, que la suela estaba deformada por "alguna fuente de calor" (su pregunta fue que si me las habia dejado cerca de alguna chimenea o radiador o algo).
pues eso, le ha pasado a alguien mas?? SAbeis como solucionarlo?? o al menos minimizar el efecto??
Se me ocurre que a lo mejor con estriberas retrasadas mejora algo, o poniendo un radiador mas grande y efectivo....no se...
gracias de antemano!
Editado por ErMigueSF en 06-may-2016 a las 21:24
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06-may-2016, 21:16
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#2
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Todocircuitero oficial
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Joder, pues si echa calor...
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06-may-2016, 21:36
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#3
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Todocircuitero oficial
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Has mirao si te la han dao con electroventilador?!...  :llorandoderi sa
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07-may-2016, 08:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues es raro de cojones,yo tuve la 2010 y ahora tengo la hp4 y no me paso nada parecido.
La 2010 hechaba mas calor que la hp4,a la hp4 le tengo puesto un protector de chasis de carbono y tapas de motor y noto que el calor que desprende es menor.
Conozco a un par de amigos que le hecharon un liquido que dicen que baja unos grados la temperatura.
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Estos usuarios le han dado las gracias a PALAS por este post:
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07-may-2016, 09:31
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#5
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Todocircuitero oficial
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A ese extremo no llega ni una da igual el modelo que sea seguro que no entra en tiempo el ventilador o tarda demarciado no abre el termostato deberías ir que te lo vean por hay está el problema
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ferrero por este post:
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08-may-2016, 10:40
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#6
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Todocircuitero oficial
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Un offtopic: los protectores de carbono del chasis hay que desmontar el carenado para ponerlos?? Van con silicona o cinta doble cara?
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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09-may-2016, 21:23
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Pues es raro de cojones,yo tuve la 2010 y ahora tengo la hp4 y no me paso nada parecido.
La 2010 hechaba mas calor que la hp4,a la hp4 le tengo puesto un protector de chasis de carbono y tapas de motor y noto que el calor que desprende es menor.
Conozco a un par de amigos que le hecharon un liquido que dicen que baja unos grados la temperatura.
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Pues ahora mismo llevo tapas GB Racing, pero sinceramente no noto que de menos calor...lo del liquido ese, si tienes la referencia, le echaré un vistazo
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09-may-2016, 21:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
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Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
A ese extremo no llega ni una da igual el modelo que sea seguro que no entra en tiempo el ventilador o tarda demarciado no abre el termostato deberías ir que te lo vean por hay está el problema
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Pues el electro salta a los 100 y pocos grados, no sabria decirte, y baja bien la temperatura rapido por debajo de 100
el problema que yo le veo a esta moto, es que trabaja muy alta de temperatura....la cbr 600 que tenia, a poco que la movieses bajaba la temperatura a 78-80 grados, y se mantenia bien ahí....en la BMW, para que vaya a esa temperatura tengo que ir bastante rapido o que sea un dia frio....en autopista a velocidad legal, la moto va entre 80-90 un dia "primaveral" normal (alrededor de 25 grados, mas o menos), con lo que en cuanto bajo la velocidad se va cerca de los 100
En circuito el año pasado en Albacete y Motorland, dias de temperatura media, la moto se mantenia bien de temperatura, pero ya os digo, que hay que ir rapido......es como si el radiador necesitase mucho caudal de aire para ventilar, o que fuese muy pequeño para lo que calienta esta moto
no sé, es raro...o el raro soy yo
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09-may-2016, 21:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Has mirao si te la han dao con electroventilador?!...  :llorandoderi sa
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jejejeje, si que lleva, si
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09-may-2016, 21:52
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#10
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Todocircuitero oficial
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tira mucho calor pero por arriba.... en plan, imposible llevarla en pantalones cortos. Pero tanto calor abajo desde luego no es normal. Y si fuera sobre calentamiento del motor , hubieras visto el piloto rojo en el cuadro y la temperatura disparatada... digo yo !!
Te voy a contar algo que me ocurrió hace poco. Igual te puede ayudar . Resulta que la moto cogía demasiada temperatura en cuidad , sobre todo en los semáforos, hasta tal punto que tenia que pararla porque se pasaba la temperatura de 110 grados. En carretera mantenía su temperatura habitual, 80-85 grados . Los ventiladores arrancaban pero no eran capaces de bajar la temperatura. Mire el deposito de agua ( es lo único que era capaz de hacer.. jeje ) y el nivel era correcto . Pues resulta que le faltaba un dedal de agua en el radiador.
Editado por Yves el chispas en 09-may-2016 a las 22:19
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09-may-2016, 22:00
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
tira mucho calor pero por arriba.... en plan, imposible llevarla en pantalones cortos. Pero tanto calor abajo desde luego no es normal. Y si fuera sobre calentamiento del motor , hubieras visto el piloto rojo en el cuadro y la temperatura disparatada... digo yo !!
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si, es verdad, el chasis se pone que no hay quien lo toque tambien, pero por abajo es bastante tambien....lo que os comentaba, que ya habia leido en una prueba de alguna revista que pasaba
no se me enciende ningun chivato ni nada, y el electro salta bien, pero como ya os digo, me parece demasiado calor el que suelta por debajo....la tendré que llevar al tallera ver que me dicen, a ver si esta todo bien....y si no le preguntaré a Sergio de Hospitality la opcion de poner un radiador bueno, a ver si eso ayuda
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09-may-2016, 22:07
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#12
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Todocircuitero oficial
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09-may-2016, 22:22
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#13
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Todocircuitero oficial
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lee mi post editado
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10-may-2016, 21:07
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#14
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Todocircuitero oficial
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Y eso te pasaba con la BMW?? o con otra moto??
El viernes he pedido hora para que me lo miren en la BMW....si no me dicen nada, hablaré con Sergio
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