Ruteja a Atazar a Ruteja a Atazar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ene-2014, 09:26   #1
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado Ruteja a Atazar

Unas fotejas de este finde



























fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 09:58   #2
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

falta alguna plegando.........
pa´completar
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 10:11   #3
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

no creo que querais arrancarse los ojos viendome plegando jajaja

nada ya eso para circuiten este año espero entrar tempranito para la primera toma de contacto.. aun no me hago a ella jaja tengo q cosillas que cambiar
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 10:17   #4
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Ruteja a Atazar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Muy bonitas las fotos y la Mv tío! A qué es a lo que no te acostumbras? Ya te comenté que tuve una F4, si te puedo ayudas dime...
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 27-ene-2014, 10:18   #5
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Ruteja a Atazar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Muy bonitas las fotos y la Mv tío! A qué es a lo que no te acostumbras? Ya te comenté que tuve una F4, si te puedo ayudas dime...

Que quieres cambiar?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 27-ene-2014, 10:59   #6
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Muy bonitas las fotos y la Mv tío! A qué es a lo que no te acostumbras? Ya te comenté que tuve una F4, si te puedo ayudas dime...

Que quieres cambiar?
Que tal tio ..

Pues algunas tonterias por venir del Bi jaja .. el motor sobre todo ..

Tiene un tacto de gas cuando cortas y das bastante jodidote .. te descompone toda la moto ...


No me hago a la posicion .. tambien vengo de solo nackeds .. asi que tendre q esperar un tiempo.

Las estriberas estan muyyy arriba ..es lo que quiero cambiar .. no puedo conducir bien , despues pues hay mucho que aprender con ella.. solo q tengo q salir mas y mas y con buen tiempo .. la verdad..

no me da mucha confianza.. no se si es el estado de las gomas o estas mismas.. las supercorsa sp .. ahora no esta muy bien para sacarlas en firmes humedos y frios..

gracias
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 11:01   #7
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Sólo entro para decir que pocas veces un diseño tan sencillo y atemporal ha sido tan bonito, me encanta!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 27-ene-2014, 11:10   #8
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

gracias crack
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 11:11   #9
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Ruteja a Atazar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

De nada compi, mira las gomas esas a lo mejor están ya un poco cristalizadas pero el modelo en sí va muy bien en esa moto por lo menos. Las estriberas que llevas que son las de serie es cuestión de acostumbrarse ya que de veras que no son altas pero si le colocas unas retrasadas sin duda que te va a costar mas el acostumbrarte.

De verdad que no te lo digo para desanimar, todo lo contrario, ves tranquilillo y con paciencia que yo te he visto en el jarama y pilotas bien lo que te pasa es que llevas mucho tiempo en nacked y las R son diferentes. Coge confianza en la moto y en ti, después ya siempre querrás R'sss jejejeje.

En cuanto a lo del gas sin dudarlo te digo que la lleves al taller a que la dejen fina, es una moto muy especialita y necesita que la ajusten bien creemé. Si algo caracteriza a la f4 moderna es que es muy dulce con el primer tacto del gas si tú eres suave con ella, pero necesita ir bien regulada y eso solo lo saben hacer bien en box31, caro pero funciona a la perfección. Yo que tú le llamaba y le explicaba lo que te pasa.

Y bueno la moto es una pasada pero como todas tiene sus puntos fuertes y otros mas flojillos. Date tiempo que es muy radical y ahora sino hace frío, hace aire o yo que sé..., siempre hace malo. Un consejo es que la lleves como cuando se hace el rodaje, mira el manual y llevalá así ya que te darás un respiro a ti mismo.

Nos vemos por ahí macho, a ver si coincidimos en la cruz verde si te veo te saludo. Y si ves una rsv4 que tampoco hay muchas ya sabes...
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 27-ene-2014, 11:25   #10
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
De nada compi, mira las gomas esas a lo mejor están ya un poco cristalizadas pero el modelo en sí va muy bien en esa moto por lo menos. Las estriberas que llevas que son las de serie es cuestión de acostumbrarse ya que de veras que no son altas pero si le colocas unas retrasadas sin duda que te va a costar mas el acostumbrarte.

De verdad que no te lo digo para desanimar, todo lo contrario, ves tranquilillo y con paciencia que yo te he visto en el jarama y pilotas bien lo que te pasa es que llevas mucho tiempo en nacked y las R son diferentes. Coge confianza en la moto y en ti, después ya siempre querrás R'sss jejejeje.

En cuanto a lo del gas sin dudarlo te digo que la lleves al taller a que la dejen fina, es una moto muy especialita y necesita que la ajusten bien creemé. Si algo caracteriza a la f4 moderna es que es muy dulce con el primer tacto del gas si tú eres suave con ella, pero necesita ir bien regulada y eso solo lo saben hacer bien en box31, caro pero funciona a la perfección. Yo que tú le llamaba y le explicaba lo que te pasa.

Y bueno la moto es una pasada pero como todas tiene sus puntos fuertes y otros mas flojillos. Date tiempo que es muy radical y ahora sino hace frío, hace aire o yo que sé..., siempre hace malo. Un consejo es que la lleves como cuando se hace el rodaje, mira el manual y llevalá así ya que te darás un respiro a ti mismo.

Nos vemos por ahí macho, a ver si coincidimos en la cruz verde si te veo te saludo. Y si ves una rsv4 que tampoco hay muchas ya sabes...
Hola de nuevo y gracias

Sobre vernos .. eso es seguro ..este mismo finde jaja .. ire por la zona seguramente que esa parte esta mejor q el atazar jaja

A David de box31 lo conozco jeje la moto es comprada a el

El tema jarama ... jaja cuando me has visto .. he entrado solo dos veces .. con mi ex 696 hace ya unos años y con la STF el año pasao jeje ..

La RSV la tiene un compi una aprc factory jaja ya sabes cuando me veas me das el toquq no hay muchas F4R y un tio con un HJC jaja ...

Lo de las estriveras.. mirare a comprar en principio solo la placa para desplazar las estriberas almenos algo hacia atras.. si no ,..lo haré hasta yo como hice con la STF .. es la idea..

saludos.


Gracias de nuevo...

Y si un dia quieres salir , dime y te paso mi telefono por whats hablamos asi aprendo algo jajaja
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 11:35   #11
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Ruteja a Atazar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues te ví en una rodada de manuvi el año pasado. No sabía que eras tú solo me fijé porque la moto que tenías hacía un ruido infernal y llamaba mucho la atención, como me gustan las ducatis ya sabes... Después ya vi el post que abriste y que eras tú el dueño de la Streetfighter.

Bueno ojalá haga bueno éste finde que menudo mono tengo parezco un yonki
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 27-ene-2014, 11:39   #12
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Pues te ví en una rodada de manuvi el año pasado. No sabía que eras tú solo me fijé porque la moto que tenías hacía un ruido infernal y llamaba mucho la atención, como me gustan las ducatis ya sabes... Después ya vi el post que abriste y que eras tú el dueño de la Streetfighter.

Bueno ojalá haga bueno éste finde que menudo mono tengo parezco un yonki
jaja bueno a ver nos vemos si ..

pues el pakete de la STF era yo si .. como te digo .. les tngo mucho respeto jaja me sobra moto por todos lados
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 13:03   #13
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Ruteja a Atazar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Parece más un reportaje para una revista
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 13:34   #14
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Ruteja a Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Me sinceraré diciendo que ibamos de tranquis , llevabamos paquetes algunos .. otros como yo ..ya somos paquetes.. asi que me meti la reflex en la mochila para hacer alguna foto que no tenia de ella aun jajaja la tengo hace poquete





PD si estaba perro y soy malo y las fotos para llevar una reflex son malas.. pero es q me da pereza jaja
fsr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RADARES ATAZAR domingo 26 de Mayo.. (Panda de Alacranes) Cote Todocircuito 3 13-jun-2013 20:50
Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar Suko Todocircuito 17 29-may-2013 16:26


Etiquetas
atazar, ruteja



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34.

Ruteja a Atazar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com