Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ruteja a Atazar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ruteja-atazar-32086/)

Haspry 27-ene-2014 13:40

Que grán ruta la de ir al Atazar....
Allí me pegué mi primer y unico restregon en la calle y justamente termino mi moto donde has hecho las fotos, conozco el sitio perfecto, jejeje.
Bonitas fotos!!!

Jsandá 27-ene-2014 15:38

Buenas tio!!!soy jorge el d la R1,las fotos preciosas,y la moto....ya te deje unas cuantas babas encima de ella antes de la ruta jejeje
Pena que el asfalto estaba muy delicado,pero un placer rutear contigo,a ver si otro dia coincidimos estando el asfalto mejor!!!Un saludo!!!

fsr 27-ene-2014 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Jsandá (Post 450582)
Buenas tio!!!soy jorge el d la R1,las fotos preciosas,y la moto....ya te deje unas cuantas babas encima de ella antes de la ruta jejeje
Pena que el asfalto estaba muy delicado,pero un placer rutear contigo,a ver si otro dia coincidimos estando el asfalto mejor!!!Un saludo!!!

way tio jaja ..

escribeme por privi tu face pa tenerte controlado :) y avisarte de rutejas jeje
un placer verte delante jaja

glr 27-ene-2014 16:23

bonitas fotos y bonitas maquinas,a disfrutarla

MC guinness 27-ene-2014 22:52

Yo tambien salgo ,pero suelo salir por avila...pero también he hecho el atazar y esta muy bien ......

MC guinness 27-ene-2014 23:01

Avisar cuando salgais de ruta....que yo me apunto

fsr 28-ene-2014 07:41

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 450781)
Avisar cuando salgais de ruta....que yo me apunto

pues ok .. sin problem.. en cuanto hace bueno yo almenos salir salgo que me tengo q hacer jeje y salgo por la zona avila , cruz verde y tal si

duca83 28-ene-2014 10:13

@fsr compi en tu perfil has puesto mal el nombre de la moto, no quiero parecer gilipollon solo decirte que es Agusta (no sé si te has equivocado o lo que sea). No te me molestes eh?

julz4 28-ene-2014 17:18

muy buenas fotos tio¡¡¡ preciosa la mv, yo ese mismo finde tambien salir pero fuimos a cruz verde y estaba petadisimo¡¡¡¡ lo pasamos en grande¡¡¡

yo llevo tus mismas ruedas y casi en los testigos y van de pelotas :plas

si vienes de una naked es normal que estas te trasmitan inseguridad, es algo logico por la posicion, pero no te preocupes, dale tiempo y gozaras

julz4 28-ene-2014 17:20

aaaaa, si quereis que salgamos todos los del foro juntos, yo he creado un grupo motero en la aplicacion esta para moviles WeRide, se llama "moteros las tablas"

tengo un monton de amigos con ganas de ruta asi que sin problemas os apuntais :plas

kamikaze_rc 28-ene-2014 23:41

Me sumo a lo dicho, tengo las mismas ruedas en las lonas y agarran mucho daros tiempo la moto y tu.
Tambien me sumo a lo de las rutas del centro :D
:plas

fsr 29-ene-2014 09:20

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 450873)
@fsr compi en tu perfil has puesto mal el nombre de la moto, no quiero parecer gilipollon solo decirte que es Agusta (no sé si te has equivocado o lo que sea). No te me molestes eh?

jaj ano problem .. con el coraje que me da que digan eso .. va y lo pongo yo jajaja madre mia

gracias

fsr 29-ene-2014 09:22

gracias a los dos jaja habra que bajarse el wirde ese jaja vamos pa yá jaja :plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.