![]() |
Que grán ruta la de ir al Atazar....
Allí me pegué mi primer y unico restregon en la calle y justamente termino mi moto donde has hecho las fotos, conozco el sitio perfecto, jejeje. Bonitas fotos!!! |
Buenas tio!!!soy jorge el d la R1,las fotos preciosas,y la moto....ya te deje unas cuantas babas encima de ella antes de la ruta jejeje
Pena que el asfalto estaba muy delicado,pero un placer rutear contigo,a ver si otro dia coincidimos estando el asfalto mejor!!!Un saludo!!! |
Cita:
escribeme por privi tu face pa tenerte controlado :) y avisarte de rutejas jeje un placer verte delante jaja |
bonitas fotos y bonitas maquinas,a disfrutarla
|
Yo tambien salgo ,pero suelo salir por avila...pero también he hecho el atazar y esta muy bien ......
|
Avisar cuando salgais de ruta....que yo me apunto
|
Cita:
|
@fsr compi en tu perfil has puesto mal el nombre de la moto, no quiero parecer gilipollon solo decirte que es Agusta (no sé si te has equivocado o lo que sea). No te me molestes eh?
|
muy buenas fotos tio¡¡¡ preciosa la mv, yo ese mismo finde tambien salir pero fuimos a cruz verde y estaba petadisimo¡¡¡¡ lo pasamos en grande¡¡¡
yo llevo tus mismas ruedas y casi en los testigos y van de pelotas :plas si vienes de una naked es normal que estas te trasmitan inseguridad, es algo logico por la posicion, pero no te preocupes, dale tiempo y gozaras |
aaaaa, si quereis que salgamos todos los del foro juntos, yo he creado un grupo motero en la aplicacion esta para moviles WeRide, se llama "moteros las tablas"
tengo un monton de amigos con ganas de ruta asi que sin problemas os apuntais :plas |
Me sumo a lo dicho, tengo las mismas ruedas en las lonas y agarran mucho daros tiempo la moto y tu.
Tambien me sumo a lo de las rutas del centro :D :plas |
Cita:
gracias |
gracias a los dos jaja habra que bajarse el wirde ese jaja vamos pa yá jaja :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39. |