ruidos en el jarama!!!!!! a ruidos en el jarama!!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-jul-2014, 00:16   #1
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

ruidos en el jarama!!!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado ruidos en el jarama!!!!!!

Buenas ...se que voy a tocar un tema que ya huele un poco.....pero querria saber si los que habeis rodado alli ultimamente habeis sufrido esto...

El caso:

Rode el sabado 19 con manuvi......por lo visto en el briefing advirtieron que de 90 a 97 db sacan el cartel tipico amarillo de "ruido", pero de 97 en adelante te sacan bandera negra ...como consecuencia a tomar por culo de la tanda y de la rodada.......

En la segunda tanda antes de cortar por un accidente, vamos un grupo de 4 mas yo...5 motos entramos en zona de ruido....pues bien en el puesto de abajo hay un comisario con una bandera negra en la mano, pasamos y muestra la bandera.....pieso .... ¿a quien se la a sacado?, a todos , al primero ,,,,,a mi....., bueno...decido dar otra vuelta y despegarme del grupo asi pasare yo solo....y zasssss es para mi..entro en el pit y me voy a la chica que da la salida...le comento el tema y ella consulta por radio...a lo que oigo......."a la calle!!!! a la calle!!!", me puse de una hostia que si no es por que la chavala no tiene la culpa la reviento la radio.......ella me hace una seña como que me tranquilize....se da la vuelta y habla por radio...supongo que con el comisario de la bandera..., se dirige de nuevo a mi y me dice que salga de nuevo , pero que no la "lie" mas, que la negra quiere decir que me expulsa de la tanda y de la rodada...asi que sonrrio ironicamente...y vuelvo a salir...cuando paso por ruidos como anteriormente corto, meto 5º y a puntita...exactamente igual que la vuelta anterior y cuando llego al puesto resulta que ya no hay problema..ahi esta el pollo, sentadito con el puto facebook, wassup tuenty o lo que cojones sea...sin mirar si quiera a pista.....

Mi pregunta es..como coño cuentan los db, con un sonometro..una trompetilla como la de los abuelos....
Quien controla eso...el de puesto de antes del cartel , uno sentado en la silla de plastico detras de la valla de los chalets.....
Como puedo saber cuantos db voy pasado????

Joder creo que ya esta bien de mamonadas.....es un circuito coño...siento las palabras pero es que ofusco demasiado.....:col leja

Conoceis a alguien que ha sido expulsado de la rodada por este tema???

Un saludo chavales...
__________________

Editado por sergiomoruchito en 22-jul-2014 a las 00:19
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
9 de Noviembre Última Rodada de la Temporada Libre de Ruidos en JARAMA LMR Power Anuncios de Rodadas 13 12-nov-2013 21:24
12 de Octubre Jarama !!Libre Ruidos!! LMR POWER El_ultimo Anuncios de Rodadas 23 10-oct-2013 16:25
tema de ruidos en el jarama segyracing Todocircuito 24 23-jun-2013 22:15
1 de Junio Jarama 2º LIBRE DE RUIDOS LMR Power Anuncios de Rodadas 58 30-may-2013 22:46
Rueda en el JARAMA Libre de RUIDOS 13 de abril LMR Power Anuncios de Rodadas 49 12-abr-2013 10:12


Etiquetas
jarama, ruidos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.

ruidos en el jarama!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com