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		|  31-jul-2016, 23:07 | #1 |  
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				 Rueda delantera 
 
			
			Hola buenas os dejo una foto del neumático delantero después de la tanda en el jarama . el neumático es un k1 de segunda mano a ver si es normal lo que le ha pasado en la parte derecha y ya no se si es por una mala geometría de la moto o si es normal lo que le ha pasado. no se si puede ser que tenia ajustado la geometria para un ritmo mas lento cuando rodaba en 2.00 en el jarama y ahora estare rodando en 1.52 
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		|  31-jul-2016, 23:20 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A mi me pasó lo mismo en un Moto2 trasero usado (era la tercera rodada que lo llevaba) cuando empecé a apretar el ritmo. Fue a principios de Junio y no hacía excesiva calor. El lado derecho se quedó destrozado, pero no sabría decirte bien cual fue la causa...
		 
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		|  31-jul-2016, 23:21 | #3 |  
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			Pon mas datos para que te puedan ayudar mejor , presiones , .......
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		|  01-ago-2016, 08:06 | #4 |  
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					Originalmente publicado por adatie  Pon mas datos para que te puedan ayudar mejor , presiones , ....... |  Las.presiones fueron 2,2 en frio . Yo no tengo ni idea pero es normal k se quede el neumatico asi
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		|  02-ago-2016, 22:49 | #5 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por albertico  A mi me pasó lo mismo en un Moto2 trasero usado (era la tercera rodada que lo llevaba) cuando empecé a apretar el ritmo. Fue a principios de Junio y no hacía excesiva calor. El lado derecho se quedó destrozado, pero no sabría decirte bien cual fue la causa... |  yo creo que fue por un exceso de presión
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		|  02-ago-2016, 23:37 | #6 |  
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					Originalmente publicado por osuna1991  yo creo que fue por un exceso de presión |  D presión iba a 1,6 q es lo recomendado para ese neumático... Además llevo 2 años rodando con las mismas gomas y siempre las he llevado a la presión recomendada.
		 
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		|  02-ago-2016, 23:40 | #7 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por albertico  D presión iba a 1,6 q es lo recomendado para ese neumático... Además llevo 2 años rodando con las mismas gomas y siempre las he llevado a la presión recomendada. |  Me referia al mio jajaja si yo soy un novato en esto
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		|  03-ago-2016, 08:37 | #8 |  
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			Pues yo creo que además de lo apuntado, llevas un exceso de presión en la horquilla, demasiado muelle, que puede hacer que le pase demasiada presión a la goma y trabaje en exceso...
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		|  03-ago-2016, 09:49 | #9 |  
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			edito .. argg
		 
				 Editado por fsr en 03-ago-2016 a las 09:54
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		|  03-ago-2016, 09:50 | #10 |  
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			Parece un problema de horquilla o geometría. Horquilla demasiado "rígida" de hidráulico, muy lenta. La goma tiene que asumir trabajo que no hace la suspensión. Le has metido un SAE muy alto? Has ajustado la precarga a tu peso?
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		|  03-ago-2016, 10:08 | #11 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por boeing747  Pues yo creo que además de lo apuntado, llevas un exceso de presión en la horquilla, demasiado muelle, que puede hacer que le pase demasiada presión a la goma y trabaje en exceso... |  Pues yo no creo que sea demasiado muelle en la horquilla, al contrario. Cuanto más muelle hay delante, más peso se transfiere a la rueda trasera
		 
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		|  05-ago-2016, 08:46 | #12 |  
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			Sin ser experto ni mucho menos, a i me parece que la moto tiene demasiado peso en la goma delantera.
 Salu2
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		|  05-ago-2016, 23:44 | #13 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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			Hay que tener varios factores en cuenta para analizar  el problema , neumatico k1 , presiones , temperatura de pista , suspensiones (geometria , setting) , configuracion de horquilla (muelles) , densidad aceite o estado , peso piloto ...
 Algo no trabaja correctamente
 
 Saludos
 
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