rsv4 rf a rsv4 rf - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2016, 18:51   #141
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla.
No te entiendo, que le paso a la moto
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2016, 19:00   #142
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

eso dicen en varios sitios, q son muy delicadas..... es lo q me echa para atrás en un futuro, así q de momento esprimire mi panigale.... 😉 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2016, 19:21   #143
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Haber si responde rk7 y nos explica que paso por que me gustaria saber yo tuve bmw y puedo hablar de ella que la tuve 3 años y alguno se sorprenderia pero que nis cuente que es lo que le pasaba a la aprilia y sobretido de que año es que es algo muy importante
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2016, 23:49   #144
RK7
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
No te entiendo, que le paso a la moto
Ahora no recuerdo exactamente porque fue hace dos meses. El mecánico me dijo que era una mierda de pieza de 20€ pero que la chapuza y obra que conlleva igual son 5.000€. Asi que el propietario estaba pensando en venderla.

El resultado creo que el motor al carajo, casquillo de la biela o cojinete de biela...
La moto era relativamente nueva, no recuerdo el año, pero calculo que 2010-2011.
Me comentó que estaban partiendo muchas, ahora en estas actuales ni idea, quizás esté solucionado. Que sí que molaba porque venía cargadita de extras, pero que el motor no era como la fiabilidad japonesa.

Siento no poder dar los datos más exactos, pero no soy mecánico y mi memoria ya... jeje.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 07:34   #145
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

pues como no lo hayan solucionado..... haber quien es el curro q se gasta 24000 pavos, y se arriesga.... 😉 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 07:41   #146
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

La verdad que eso es la parte negativa de esta marca, y hablo con propiedad, seguramente no se venden muchas más por la desconfianza que hay y dan, aunque el producto sea impresionante.
Y eso que estuve viendo varios foros ingleses e informándome bien, antes de comprarme la rsv4 2016 parece que la mayoría dan buen resultado, la gente no suele tener ningún problema. En el mercado americano y británico es donde más Aprilia se venden. En España no hay mucha info de ellas.

Yo no podía pensar que funcionara así Aprilia, no me lo creía de oídas, pero lo estoy viviendo en mis carnes con una moto de apenas 4 meses, lo que empezó con una simple avería que resulto no ser, lleva ya 4 meses en el taller para encontrarla, y para que estos señores (fabrica) decidan que hacer con la moto.
Finalmente parece que han encontrado un o-ring mal montado pellizcado de fabrica, y que no daba la suficiente presión en el circuito de aceite, de ahí que no actuaran correctamente los tensores de la distribución. He solicitado otro motor por activa y por pasiva, con escritos a fabrica y no ha habido manera, aunque van a cambiar medio motor por precaución en garantía, de cosas que han podido tener más desgaste.
Encontré otro chico inglés con una 2015 que se le cayo una válvula y muelle encima del pistón, agujereándolo y causando un destrozo y a el creo si dieron otro motor nuevo.

Es una lástima y una pena todo el trato que dan al cliente, ya que la moto es espectacular, no había probado nada igual de verdad increíble, pero en mi caso, el servicio no ha sido el deseado por algo de este precio.
Ojalá haya sido algo puntual, quiero pensar que me toco y punto, como también me ha pasado con otras marcas japonesas y de verdad hayan dado con la avería, si esto te pasa fuera de garantía..... no quiero ni pensarlo.

La elección es difícil de verdad, confiar en una gran moto que va de vicio, cualquiera que la prueba queda alucinado o pensar en rumores de poca fiabilidad sean ciertos o no, pero lo más preocupante es el mal servicio que da el grupo Piaggio a los clientes.

Editado por Ribas en 21-dic-2016 a las 10:39
Ribas está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 10:53   #147
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 11:56   #148
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 11:59   #149
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

La nueva recibe modificaciones en practicamente todo y esto de fiabilidad deberian tenerlo mas que solucionado pues es la moto del 2009 que la van puliendo año tra año yo por como va no tengo ni la menor duda lo que me puede frenar es el tema fiabilidad y respuesta de
la casa .
Ribas de donde eres o en que provincia tienes tu la moto???
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 12:04   #150
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks
Paso este enlace que acaba de mandarme un amigo para que le echeis un vistazo
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 12:09   #151
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
La nueva recibe modificaciones en practicamente todo y esto de fiabilidad deberian tenerlo mas que solucionado pues es la moto del 2009 que la van puliendo año tra año yo por como va no tengo ni la menor duda lo que me puede frenar es el tema fiabilidad y respuesta de
la casa .
Ribas de donde eres o en que provincia tienes tu la moto???
Esa duda tuve yo mismo, ya que has probado la moto y es increíble... Al final la compré y estaba super contento, pero bueno me veo en estas, espero no arrepentirme.

Se supone que ya la 2015-16 fue una actualización de motor bastante bestia, comparando a 2009, la 2017 cambia la electrónica, algo de los pistones y ha suprimido unas piezas por peso, internamente poco mas, así que la base es la misma.

Soy de Ibiza, la tengo en el conce de aquí.
Ribas está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 13:15   #152
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

tengo dos amigos con esta moto y uno de ellos es la segunda y la vendió para comprar la 2017 y cero averías, casi todo sus km fueron en circuito.
yo tuve la bmw del 2013 con el puto fallo del cilindro n3 que por culpa de un pegamento defectuoso se soltaba un tornillo y a los 900 km en rodaje me pusieron motor nuevo y cero problemas luego.
por eso casi valoro mas concesionario y garantía que mirar si falla o no.
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 14:00   #153
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

el video muy bueno, y lo explica bien...... pero estamos en las mismas, aprilia a dado un paso adelante, pero quien se atreve a jugar se los €? quien va a ser el conejillo de indias,? Jejeje el q se compre la 2016 o 17 q vaya poniendo q tal va... y servicio técnico.
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2016, 14:00   #154
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

En eso te doy la razón, por eso no creo mucho en lo de la fiabilidad porque hay muchísimas con cero problemas, a mi me ha tocado como te tocaría a ti con la BMW.

Lo que mas me molesta es el trato que me han dado que ya no se por culpa de quién es, así que me quedo con lo que dices.

Si la mia es 2016.
Ribas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia RSV4 RR 2015 Paranoiac Todocircuito 30 30-ago-2016 18:57
Grupo facebook yamaha r1 2015-2016 SaNTy-R1 Todocircuito 1 21-ago-2016 16:36
[VENDIDO] Borrar ALEXGOMEZ8 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-ago-2016 08:47
Carenados para Aprilia Rsv4 RR 2015 MigueVR46 Todocircuito 1 14-abr-2016 21:10
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58


Etiquetas
rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.

rsv4 rf
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com