rsv4 rf a rsv4 rf - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2016, 08:37   #1
Chaotic
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 Ver post
Pues lo q tu as dicho... Una es una naked de 1100cc y la otra es una R de 1000cc pero son casi identicas en lo q prestaciones se refiere. Por lo a tengo entendido vamos.
Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2016, 08:54   #2
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.


Hay otras diferencias...
Las tuono no traen llantas de aluminio forgadas (no la factory tampoco), la caja de cambios no es de casette... Y alguna q otra cosilla tendra..

Tuono:



Rsv4:



Esta en ingles pero q lo mismo estara en la pagina de aprilia españa...
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 11:07   #3
Chaotic
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 15:53   #4
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.


Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R rsv4 rf... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 17:15   #5
Chaotic
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 Ver post
Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R rsv4 rf... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales
Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 17:19   #6
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.


Pues no lo se rsv4 rf pero vamos en carenados solo se te va una pasta... Y 25 cv tampocos los encuentras debajo del sillin...
Supongo q tendra algo mas pero no sabira decirte jaja mandale un email a ver q te dicen y asi nos enteramos todos rsv4 rf
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2016, 10:28   #7
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola, yo tengo una rsv4 factori aprc de 2011 con 15600km, la pille de segundamano con 7500 km y a dia de hoy de mantenimiento solo le he echo cambio de aceites y filtro a los 10000 y a los 15000km y cambio de discos de embrague a los 15000 porque patinaba, le monte unos ebc que creo que salian por 90e.
El reglaje de valvulas se hace a los 20000 y por lo que he podido hablar con mas gente es recomendable hacerlo.
El tema de fiabilidad la verdad es que con la gente que he hablado todos llevaban entre 20.000 y 30.000 km y ninguno habia tenido ningun problema grave exceptuando un chico con el que hable este fin de semana en los power days que habia tenido algun problema durante la rodada con algo de distribucion posiblemente un tensor.
Por comparar un poco con otras motos que he tenido te dire que con esta ruedo 2 segundos mas lento que con una r1 2007 que tenia antes, tambien comentar que ha nivel parte ciclo es como te comentan muy agil y facil en cambios de direccion pero a mi me gustaba mas la r1 por el aplomo que tiene en la parte delantera y la confianza que da aunque poco a poco voy poniendo las suspensiones a mi gusto y voy ganando en este aspecto.De potencia si que esta por debajo de las japonesas por lo menos la mia, en mi opinion la r1 estiraba mas y empujaba mas, este fin de semana en la recta de motorland una cbr 1000 2008 me saco un buen trozo aunque seguro que llevaba centralita y escape porque se veia bien preparada.Yo solo he entrado 2 veces con ella a circuito y la primera me patinaba mucho el embrague por lo que practicamente no pude ver como andaba el motor.
El tema de los talleres te dire que aqui en zaragoza en aprilia clavan bastante, un cambio de aceite y filtro te sale por 130 o 140e y tampoco se ve que tengan mucha idea con este tipo de motos la verdad, solo se ven scooter y alguna shiver por alli.
Para mi el gran fallo que tiene esta moto es el tamaño, la moto es muy muy pequeña y cuando vas rodando con ella te sientes como si fueras encima de la moto y no dentro de ella.
el josema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia RSV4 RR 2015 Paranoiac Todocircuito 30 30-ago-2016 18:57
Grupo facebook yamaha r1 2015-2016 SaNTy-R1 Todocircuito 1 21-ago-2016 16:36
[VENDIDO] Borrar ALEXGOMEZ8 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-ago-2016 08:47
Carenados para Aprilia Rsv4 RR 2015 MigueVR46 Todocircuito 1 14-abr-2016 21:10
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58


Etiquetas
rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.

rsv4 rf
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com