| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  31-ago-2016, 12:44 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 12:51 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post: |  |  
	
	
		|  31-ago-2016, 12:55 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Illes Balears Moto: APRILIA RSV4 RF 17 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD |  Te debes confundir de moto.... tengo entendido que con la RSV te falta motor, no anda nada!!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 12:58 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 12:58 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y luego la exprimio mas pq queria llegar a las 300 pero recuerdo q no paso de 298 pero no le tome foto.. Pero vamos 3km+\-
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post: |  |  
	
	
		|  31-ago-2016, 13:34 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Quién me deja una para probar esas maravillas de las que habláis?    |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 13:36 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Illes Balears Moto: APRILIA RSV4 RF 17 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 13:37 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Soria Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 381
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y que tal es para quitar carenados y poner unas fibras, es muy liosa o costosa de desmontar y montar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 14:12 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD |  Eso es de marcador, claro
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 14:42 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,401
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 82 veces
			
		
	      | 
 
			
			Quitar y poner carenados es un poco rollo pero mucho menos que las japonesas que he tenido. La moto es una maravilla, yo la recomiendo 100% por motor, electrónica y por lo ágil que es. Aparte de eso para mí es una pasada como suena y lo peculiar que es por su tamaño. Yo tengo una R APRC de 2012. En cuanto a mantenimiento como una japonesa, sus revisiones cuando toca y punto. Luego el tema de recambios pues no se, pero anda que no hay páginas en Internet hoy en día para poder comprar todas las piezas oem... 
 Para mí la rsv4 y la 1299 son joyas aunque no hay que desmerecer ninguna, también tengo una kawa y tela...
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post: |  |  
	
	
		|  31-ago-2016, 14:57 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Moto: YAMAHA YZF-R1 2015 
					Posts: 1,107
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Las R1 con sus cajas de cambios. 
Las BMW con sus engranajes de segunda también.
 
La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.
 
La Panigale con lo que tenga la Panigale. 
 
Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.
 
Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...
 
Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?
 
Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!! 
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 15:01 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Eso es de marcador, claro |  pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 15:03 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Rey29  Las R1 con sus cajas de cambios. 
Las BMW con sus engranajes de segunda también.
 
La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.
 
La Panigale con lo que tenga la Panigale. 
 
Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.
 
Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...
 
Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?
 
Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!! 
  |  
muy bien dicho si señor      |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2016, 15:12 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo |  Hombre, teniendo en cuenta que esa fue la velocidad máxima de la RF de Superstock el año pasado en la carrera de Portimao (y seguramente con algún rebufo), yo diría que estará bastante más cerca de los 270 que de los 290.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |