rsv4 rf a rsv4 rf - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ago-2016, 13:30   #15
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Sabéis si aprilia amplia garantía de este modelo???
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2016, 06:33   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

joserra, no te lo tomes a mal, pero ¿no saldrías mucho antes de dudas yendo a un concesionario Aprilia a preguntar?
__________________
Jimmy está en línea   Citar y responder
Anterior 29-ago-2016, 21:55   #17
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Si voy en septiembre jjjjjj pero me gustaría saber la opinión de los pocos afortunados que la tienen pues teniendo lo que tengo no quiero liarla
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 08:49   #18
killo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killo

rsv4 rf
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Posts: 154
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

Lo que yo puedo aportar de Aprilia rsv4, es que en el grupo que salgo yo habían 9 aprilias la factorí, la aprc la R pelada I la última la RF se la comprado tambien un compañero la RF a día de hoy no a dado nigun problema i anda la ostia quedan 5 con la aprilia,los que la an vendido o se la an quitado es por problemas y por el recambio muy lento,uno de ellos estubo un año sin la moto esperando las piezas que nunca llegaban,aparte muy caras. Piezas de motor,I problemas al arrancar después de tenerla varios días parada ,algunos a tenido que cambiar motor de arranque,hay algunas unidades que salieron con el motor de arranque que no tenía suficiente fuerza para arrancarla moto.sobre todo sobre el 2009 2010.
killo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 09:37   #19
kamikaze_rc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze_rc

rsv4 rf
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv4 Factory APRC ABS
Posts: 109
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Hola Joserra, respecto a tema de mantenimiento creo que no es cara para nada, mantenimientos cada 10.000kms creo que hay pocas motos que los hagan. Lo de reglaje de valvulas si no recuerdo mal era en la de los 20, pero eso tendrias que mirarlo mejor en el plan de mantenimiento, a mi me parece poco y de hecho la que vendi del 2013 iba redonda redonda y no se le hizo el reglaje ni mucho menos a los 10. Lo del tema de los problemas de arranque y demas como bien dices modelos 09-10 daban muchos problemas en general, de ahi en adelante cambió mucho la pelicula pero sobre todo en el modelo 2013 es en la que se consolidó el modelo con bastantes cambios aunque no sean esteticos, de hecho de 13 en adelante es imprescindible echarle el aceite 5w40 por cambios en el motor. Por ultimo y como bien te han dicho, llevalo a un sitio que sepan lo que hacen porque la culpa de la mayoria de los problemas generados en estas maquinas es por malos profesionales que simplemente no saben trabajarlas. Como ya te dije en albacete....no le des tantas vueltas y sobre todo si no estas convencido mejor que no te decantes por una compra asi, es mucho dinero y fallar fallan todas las motos pero a la minima que te pueda fallar vas a acusar el doble los arrepentimientos con tantas duras generadas.

Un saludo.
kamikaze_rc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 18:49   #20
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ribas Ver post
Buenas, como yo mismo tuve esta duda con la Aprilia RSV4 RF hace cosa de 4 meses voy a ver si puedo ayudarte un poco:

Al final hubo cambio de montura . llevaba años pensando en esta moto aunque tuve que escuchar por parte de mis compañeros las dudas sobre las marcas italianas, fiabilidad y postventa.
De momento de este tema no puedo comentarte nada porque la moto es nueva y no he tenido problemas, estoy acabando el rodaje 1.800km espero que siga así.
Sobre la moto que decir.... vengo de una CBR600 preparada con ohlins brembo, cambio semi, escape, rapid etc etc y aún así el cambio es espectacular..... una bicicleta, otro mundo.
Nunca había probado una moto tan ágil y fácil de llevar, tiene un chasis que enamora lo permite todo, errores aunque vayas colado o cambios de trazada y de dirección, sin pensar jajaja.
Y el motor otra joya sin darte cuenta vas muy muy deprisa, responde desde muy abajo estirando sin parar aunque te parezca que vas parado, no es así, la moto nunca da la sensación de sobrepasarte o ir estresado se nota que es en V. Los 200cv de ahora se notan mucho, pero muy domables.
La parte electrónica APRC dicho por muchos entendidos de lo mejorcito que hay hoy en día, si lo vas regulando a tu gusto no se hace nada intrusiva y ayuda en los momentos adecuados o de peligro.
No se que más decirte de la moto, a mi me convenció un chico que tenia una y no me arrepentiría nunca, como ves no tengo ninguna queja y a mi me tiene impresionado, imagino que cualquier SBK de las modernas son un avión aunque a mi la Aprilia me robo el corazón!!

Cualquier duda me comentas,

Un saludo

Impresionante!! y lo bonita q es tambien puede contar pa decidirse a comprar esta belleza
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 18:52   #21
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Escuché que si cada 10.000km se le tiene que hacer un reglaje de válvulas y que se tiene que estar más pendiente y con más mantenimiento que las demás ?
Cada 20000 km creo q era y mantenimiento igual q cualquier otra , te puede salir la mejor moto del mundo o romperte motor con 5000 km , como cualquier otra marca , yo llevo desde el 2007 con aprilia y cero problemas
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 19:18   #22
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Aprilia

a mi solo me gustaria decir que como dicen algunos compañeros aqui las RSV4 de ahora no son lo que eran cuando salieron en el 2009. si te preocupa lo del reglaje de valvulas es a los 20,000km...

yo la verdad que cuando me compre la mia, de segunda mano, no lo dude un momento no solo por los reviews si no pq la moto en si me enamoro cuando la vi.
me da igual si la bmw corre mas (al RF tiene 201 en rueda y unos 187 reales, conque le pongas escape, filtro y centralita RACE de aprilia se te va a subir a los 195 o mas) y si la r nueva tiene un televisor. yo soy de los q piensan q, al menos q vaya a competir, si te vas a gastar 20,000€ en una moto q sea una q te enamora tanto la vista como el 'corazon' cuando la conduces... y yo te digo ati q el V4 de la Aprilia te va a enamorar solo arrancarlo.

no se como es tu ingles pero no lo tengo en español. pero aqui te dejo la tabla del manual de mantenimiento de la RSV4 2011 (q sera igual)

cualquier duda pregunta por privi si quieres
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png rsv4.png (97.4 KB, 120 vistas)
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 22:01   #23
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones o experiencia con aprilia y si ya me tiene enamorado ñañas de verla en fotos cuando pase por el concesionario me llevaré un par de pañuelos por qué la baba se me cae fijo
Por otro lado dices a los amigos de cambiar la Bmw por aprilia y te dice estas loco como se hablaba de Fiat, alfa y demás coches italianos todo malo solo la estética
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 23:04   #24
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones o experiencia con aprilia y si ya me tiene enamorado ñañas de verla en fotos cuando pase por el concesionario me llevaré un par de pañuelos por qué la baba se me cae fijo

Por otro lado dices a los amigos de cambiar la Bmw por aprilia y te dice estas loco como se hablaba de Fiat, alfa y demás coches italianos todo malo solo la estética


Si es la moto q te enamora... Al no ser q sea una 'porqueria' de moto... Compratela. A mi eso de aparcar la moto y al alejarme tener q mirarla 3-4-5 veces no tiene precio.

Yo ando fijo por un foro de rsv4 y de 10 q an cambiado de bmw a aprilia 9 la prefieren y los mismos dicen lo mismo... A la bmw le falta caracter es como dicen ellos.. Soulless. Lo q si tiene la bmw es mas potencia y ahora con la rf la diferencia es mucho menor. Pero claro cada uno tiene un gusto diferente. pero cuando leo de esa gente q an tenido varias motos o incluso aun la tienen y se compran una rsv4 y solo hablan maravillas de ella pues me ayuda a decidir.

Llevatela un paseo si puedes y si te gusta como se lleva pues nada... Q te va a dar los mismos problemas q te pueda dar cualquier otra moto pero se te va a caer la baba cada vez q ma mire.. Y seguramente te manches los pantalones cada vez q te montes y arranques ese V4 rsv4 rfrsv4 rfrsv4 rf
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post:
Anterior 30-ago-2016, 23:16   #25
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

No queda un vídeo o comparativa que no mirase ya 😭😭
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a joserra28 por este post:
Anterior 30-ago-2016, 23:20   #26
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

rsv4 rf
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
No queda un vídeo o comparativa que no mirase ya rsv4 rfrsv4 rf


Jajaja te comprendo yo tambien e estado en esa posicion. Y mira si me salieron bmws con TODO y massss pero yo queria la rsv4. No voy a ganar ningun mundial asi q los caballos extra de la bmw me daban igual.
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2016, 23:32   #27
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Si yo solo salgo los sábados con los colegas y tres rodadas o cuatro al año
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 11:26   #28
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Lo mejor es que si tienes oportunidad, vayas a probar la moto y no tendrás dudas .

Yo he llevado una BMW y por supuesto que va muy bien, una gran moto y tiene mucha potencia, pero no deja de ser "lo típico" un 4 en línea muy parecido a lo que estamos acostumbrados que hay que exprimir bien arriba, y que a veces nos puede sobrepasar por la manera que hay que llevarla, ojo no digo que sea peor ni mejor sino lo que es.

Solo de subirte y arrancar la Aprilia verás a lo que me refiero, y cuando vayas con ella por curvas sentirás ese chasis y ese motor V4 tan especial que te nombran los compañeros, es una moto especial y única que te lleva siempre una sonrisa debajo del casco, dócil manejable, disfrutas de pilotarla, empuja desde abajo y no tiene fin.

En cuanto a los mantenimientos, en el libro no he visto nada que me llamara la atención, es más de los mismo como en otras marcas, cambio de aceite a los 10.000 km y reglaje a los 20.000km, yo pienso que si tiene que salirte mala, como bien te han dicho como todas. Miraría más por si el conce oficial es de tu confianza en el servicio que otra cosa.

Las motos italianas "no se pueden romper ni averiar" ya que está el típico amigo o compañero con el "ya te lo dije" o no me hiciste caso, así que están predestinadas a más comentarios, no se si porque antiguamente daban más problemas o que será, en cambio si alguna japonesa se rompe nadie se extraña ni se hecha las manos a la cabeza, es lo normal digamos.

Ribas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia RSV4 RR 2015 Paranoiac Todocircuito 30 30-ago-2016 18:57
Grupo facebook yamaha r1 2015-2016 SaNTy-R1 Todocircuito 1 21-ago-2016 16:36
[VENDIDO] Borrar ALEXGOMEZ8 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-ago-2016 08:47
Carenados para Aprilia Rsv4 RR 2015 MigueVR46 Todocircuito 1 14-abr-2016 21:10
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58


Etiquetas
rsv4


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.

rsv4 rf
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com