rsv4 rf a rsv4 rf - Página 23 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-may-2017, 20:55   #309
pablodti
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

amii me paso eso con un qaskay nissan y despues 8 meEs y no dar con el problema,me dieron un coche nuevo ,el otro no tenia un año, asi k reclama y la,ley dice k tienes k darles la,opoirtunidad de arreglarloo pero si te cambian todo eso k dicen ya no es,la,moto k.compraste y su lo reclamas con un abogado diciendo k ya les,diste la,opoirtunidad y como no lo repararon pues k te la,cambien onegocia k t kiten pasta ,amii me lo dieron otro nuevo solo con amenazas
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2017, 20:59   #310
pablodti
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

empieza por reclamar al.conce todo lo k se le a echo a la moto y,o fuy con mi hermano fikjiendo k era ni abogado ...y veras como empiezan hacer oreja el conce habla con la casa y encuanto vean k no tienen por donde salir empiezan a negociar acme caso
pablodti está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2017, 21:36   #311
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

No tengo ni puta idea pero como de algun fallo se va cagar la perra, por que ya hable con todas ñas chicas de atencion al cliente: Antonela, su prima y por ultimo la madre superiora que me llamo desde italia asi que mas vale que esto funcione y que la plataforma v4 empiece a funcionar con androi que dijeron a final de este mes y no quiero calentarme mas y hablar mas del tema antencion al cliente de aprilia y solucion
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 07:31   #312
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

jejjeje, si haber q te hacen..... la app la utiliza pa jerez en un iPhone 4s y no se pasa (culpa del tlf o app q no esté muy pulida) haber en Android......
funcionando es la leche.. 😂 😂 😂
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 19:22   #313
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Escape puesto y funcionando sin dar fallo el sabado lo probare en la salida
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 19:31   #314
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Escape puesto y funcionando sin dar fallo el sabado lo probare en la salida
te an puesto emulador o algo?
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 20:41   #315
joserra28
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

No el escape nuevo y los codigos y contracodigos para la centralita y mapa motor
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 22:07   #316
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

mejor..... yo esperando al q esta homologado
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 05:52   #317
Fastfreddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fastfreddie

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ceuta
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
No el escape nuevo y los codigos y contracodigos para la centralita y mapa motor
Es lo mismo que yo hice con la 2016..... y mira como estoy.
Fastfreddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 21:44   #318
Trambolico
Todocircuitero oficial

rsv4 rf
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La verdad que asusta y mucho vuestros comentarios de cara a comprar la rsv4 rf 2017 en cuanto a un futuro problema.

¿Volveríais a comprarla? O tiraríais a una s1000rr / zx10r por ejemplo, solo por el hecho de no tener estos problemas que estais teniendo algunos

da que pensar
Trambolico está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2017, 10:32   #319
Fastfreddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fastfreddie

rsv4 rf
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ceuta
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac Ver post
La verdad que asusta y mucho vuestros comentarios de cara a comprar la rsv4 rf 2017 en cuanto a un futuro problema.

¿Volveríais a comprarla? O tiraríais a una s1000rr / zx10r por ejemplo, solo por el hecho de no tener estos problemas que estais teniendo algunos

da que pensar


La moto en sí es una maravilla. La pena es el oscurantismo que existe en el grupo piaggo (que realmente es quien lleva las garantías). En mi caso es algo que no va bien de fábrica y me llevan mareando desde hace un año. Que si te mandan un código cuando compras el Akra de Aprilia, te generan un contacódigo, todo esto para que nadie pueda flasear la centralita. Lo que ocurre en realidad es que el mapa se queda en el ordenador del taller y pueden flasear la misma centralita en otra moto y no les tienes que comprar el escape. Verídico y comprobado. Es por ello que sé la potencia real que pierde la moto. modelo 2015, con el mapa RACE y cola SC, da la misma potencia en banco que la mía con el Akra de titanio y de Aprilia Racing. (unos 12 cv más que de origen).
Fastfreddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2017, 09:44   #320
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

rsv4 rf
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Hola a todos,llevo un tiempo siguiendo el hilo,lo primero enhorabuena a todos por semejante pepino!!!!!,yo he sido poseedor de dos rsv4,una r del 2010 y en 2011 la cambie la factory,actualmente llevo 3 meses con una tuono factory,si,soy un enamorado del v4,para mi no hay nada comparable en cuanto a sensaciones que transmite y feeling,lo facil que es de llevar,y lo divertidas que son,aparte que de parte ciclo pocas motos he tenido que vayan tan bien,y he tenido s1000rr,1098R,f4 2014,zx10r 2011....en fin un poco de todo.

Y al final todas pecan de algo,la que va bien de motor, de frenos o suspensiones no acaba de ir,o el chasis es demasiado rigido...,al final es la mas completa en conjunto,y ahora que el motor si esta a la altura en cuanto a cv,por que antes si se notaba mas la diferencia,pues mas aun,por el tema ya de problemas,yo tengo para escribir un libro,con todas he tenido algo,y la verdad que las aprilias primeras fueron mas porculeras en ese aspecto,a mi solo me cambiaron la junta de la tapa de balancines y en la R el deposito por una fuga,sin problemas en garantia,el tema de aprilia para eso es claro,que el conce sea oficial de la marca,(pero de verdad),y que el que la toque sepa que tocar y como tocar,si no malo,y os lo digo por experiencia,y la otra,que mientras este en garantia a pasar por aprilia para todo,y todo lo que se le ponga,en este caso centralita escape y demas,aprilia racing,yo ahora en la tuono factory llevo akra con supresor y como es el oficial mandaron un codigo para cargar el mapa race que ya aparece en el cuadro como imagino a vosotros.

En la rsv4 factory,despues de hacerle rodaje,le puse escape completo,filtro y centralita race todo comprado y puesto en conce,tuve problemas por que los primeros mapas no eran nada finos,o iban mal arriba o rateban en medios,o petardeaban en exceso,pues me lo cambiaron como cinco veces sin coste alguno,incluso me mandaron un filtro aire especial mas abierto de caudal,hasta que dieron con ello y sin problemas,la moto iba de narices,incluso me cambiaron los retenes de horquilla en garantia,con la ducati me paso igual y me toco pagarlos a mi.


El v4 de ahora va mucho mejor que antes,en finura,entrega de potencia,vibraciones,cv,electronica,y por no decir el consumo,que con las primera en la r no hacia mas de 130 kms,y en la factory apretandola 115 kms,en la tuono con escape y mapa race,no me salta la reserva hasta los 195-200,anteriormente con una s1000r no llegaba a 180 ,para que os hagais una idea,al final todas fallan,y como os digo,lo se de buena mano,pero lo que quiero decir es que si la moto os gusta,no dejeis de comprarla,por que enamora desde el minuto 1 que giras la llave,es impresionante lo que trasmite en cuanto a sensaciones,y el feeling y confianza que da,un saludo!!!!
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2017, 13:49   #321
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

rsv4 rf
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

es toy contigo,, eso les digo a mis colegas, yo e pasado x r6 03,zx10r 06 y 09, panigale 1199........y la q mejor en todo su conjunto es la rsv4 2017 q tengo actualmente llevo 2000km... y me sigue sorprendido, y eso q todavía no e pasado de 11000... jejjeje es una pasada, solo 1 pega es muy ancha del siento en la entrepierna y casi no llego al suelo (mido 1, 72)....por lo demás de 10
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2017, 17:36   #322
Jk
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jk

rsv4 rf
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas , me suscribo a este post, ya que soy otro nuevo propietario de la nueva rsv4 rf del 2017....moto de la que estoy enamorado desde el 2010...ahora orgulloso propietario de el actual modelo...debo decir que llevo un mes con ella y tengo algun problema (creo que el responsable seria piaggo españa)... Ya que la app de v4-mp no se conecta con la moto...llevo desde el primer dia reclamando su funcionamiento...y basicamente me decian (segun mi concesionario ) desde piaggo españa que no sabiamos activarlo... Que si funcionaba el bluethoof para las otras opciones tambien debia hacerlo para el acessorio v4-mp...pobre respuesta de la que no estaba satisfecho...ya que probe y probe de diferentes formas y con tlf diferentes...un poco cansado ya decidi llamar al telefono de aprilia en atencion al cliente, donde una chica me contesto que aun no tenian actualizado la app para el modelo 2017!!😠 como es posible que salga el modelo a la venta en febrero de este año y este extra (que se paga con la moto por cierto) no este preparado para su uso???? No entiendo una falta de prevision como esta en una marca y modelo que quiere dar su identidad "exclusiva"...ademas pedi apenas desde el primer dia de compra la cola akrapovic oficial ...y pasado 2 semanas me dicen que no esta disponible para la venta....eh? A ver si aprilia lo publicita en su pagina como accesorio y el taller asi mismo lo reconoce como puede decir piaggo españa que no esta disponible ??? Si es asi , no seria tan facil como proceder a quitarlo de su catalogo de venta mientras no sea asi???....mmm no se quiero pensar que es un mal comienzo con esta marca pero estoy un poco decepcionado con su servicio postventa y atencion......en todo caso mi ilusion y ganas por disfrutar esta magnifica maquina aun no ha disminuido lo mas mínimo...creo que en conjunto, tanto en comportamiento ,equipamiento y estetica es mi preferida sin duda.

Enhorabuena y saludos a todos los que sois agraciados propietarios de ella.
Jk está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia RSV4 RR 2015 Paranoiac Todocircuito 30 30-ago-2016 18:57
Grupo facebook yamaha r1 2015-2016 SaNTy-R1 Todocircuito 1 21-ago-2016 16:36
[VENDIDO] Borrar ALEXGOMEZ8 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-ago-2016 08:47
Carenados para Aprilia Rsv4 RR 2015 MigueVR46 Todocircuito 1 14-abr-2016 21:10
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58


Etiquetas
rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.

rsv4 rf
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com