Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rotor race competicon , alguien lo tiene? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rotor-race-competicon-alguien-lo-tiene-42417/)

Mieres 12-mar-2015 22:32

--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2

Geniusbike 13-mar-2015 01:25

Apoyo al "Yayo" mieres,con los 800 euros tienes para unas cuantas rodadas....el rotor si que te hace subir mas rápido de vueltas,pero vamos,que tienes moto ahí de sobras!
Yo el rotor,sin una caja de relación cerrada de cambio,pues como que se queda a medio camino...

GSXR AROCHA 13-mar-2015 07:51

Aki tienes la relacion cerrada para la caja de cambios.

GSXR AROCHA 13-mar-2015 07:51

Novaracing.co.uk

rsv4@prc 13-mar-2015 07:59

Yaya lo de rodar la claro , ya tengo el año mas o menos cerrado , no puedo rodar mas porque al estar a turnos solo descanso un fin de semana al mes y de octubre a marzo jarama y arcos mucho frio , lo del rotor era simple curiosidad de si se notaba , como de momento no tengo hijos pues tiro el dinero en mi rsv4 la cual jamas le sacare ni el 50 % de lo q se le puede sacar , pero siempre tube la ilusion de tener una gran moto en el garaje(con todo lo q se le pueda poner) aunque yo no le saque lo q tiene , solo me queda ponerle las llantas , el rotor y este año quedara lista , despues mi prosima moto dentro de 2 o 3 años supongo q sera una bmw o alguna de esas novedades la dejare de serie

rsv4@prc 13-mar-2015 08:02

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 552889)
Novaracing.co.uk

Q suerte q te compraras una aprilia , ya se yo quien me va imformar a mi de todo esto , yo de ingles voy justito jaja

GSXR AROCHA 13-mar-2015 08:18

Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje

rsv4@prc 13-mar-2015 08:30

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 552897)
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje

Gracias Jose , primero lo del rotor, para el verano las llantas q ya las tengo apalabradas con un vendedor del foro y despues miraremos esto de la caja , la verdad q va quedar muy bien , ya se q yo no le voy sacar nada pero tampoco es mi proposito

RubenR6R 13-mar-2015 10:20

Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...

Geniusbike 13-mar-2015 10:43

Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito

rsv4@prc 13-mar-2015 11:03

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 552923)
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...

Si es mucho mas barato q el de yamaha y kawa , es de la marca mitsubishi el q le quiero poner y sale bien de precio

rsv4@prc 13-mar-2015 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Geniusbike (Post 552930)
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito

Si lo se, es mucho mas pequeño q el original y genera menos corriente , de hay el menor peso , son 5 min sustituir uno por otro , son 8 tornillos y un estractor

rsv4@prc 13-mar-2015 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 552864)
--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2

Tienes razon Mieres para bajar tiempos rodar, esta claro , no me explique del todo bien , esta moto la quiero preparar lo masimo q mi economia pueda , no seria para competir ni para ser rapidisimo, seria para conservarla y no venderla nunca , digamos q seria mi pequeño capricho , para rodar los prosimos 2 años y despues conservarla para rodar 2 veces al año y dentro de 30 años q siga conmigo y me descojone mirando para ella y recordando , tambien tengo una yzf. 750 sp monoplaza q lleva 12 años sin salir del garaje , son mis jugutitos , dos sbk de epocas distintas, espero q no me falle el trabajo para no desacerme de ellas , pero como estan los tiempos

EDUTwin 13-mar-2015 13:32

En la R6R se nota bastante , asi q para gustos colores pero vamosssss ... q yo lo pondria si o Si . Para mi nueva motito con motor CBR lo he comprado tambien .

:snik:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com