Rossi a Yamaha otra vez?? a Rossi a Yamaha otra vez?? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2012, 16:32   #43
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
ahy ahy, con 2 wevos , mario lo digo desde mi nube amarilla, toy flipao

tas puesto pesaito @rivasmen, creo que tines 1 resentimiento o algo dentro en contra de rossi que ta tenio que estar comiendo por dentro durante muchos años y por lo visto sigue haciendolo, te diria que fueras a 1 profesional para desahogarte pero si tu ves mejor soltar aki todo lo que tienes dentro contra el, hasta el te diria que lo hicieras si te hace feliz, aunque ya te digo yo que en este foro ahy muchisimos temas interesantes a los que les puedes echar 1 ojo y opinar y no tomarte esto casi como algo personal, me hago cargo lo mal que lo has tenio que estar pasando estos añitos, pero ahora ganan otros y los rossistas no tenemos ese resentimiento hacia otros pilotos que tienes tu, cuando entiendas que si no soy yo seran otros muchos rossistas los que te recuerden quien a sido y quien es rossi llevaras mejor tu odio al rey, o si no te mandaran a tomar FANTA mas de 1 vez
A tomar Fanta te debería haber mandado yo antes de darte explicaciones y datos que no aceptas...

Mi última pregunta: hasta que Lorenzo no tenga 8 mundiales de MotoGP con Rossi en pista no se puede decir que sea mejor piloto??? Me juego el cuello a que en ese caso se diría que Rossi es mejor piloto porque es más simpático o porque tiene más seguidores.

PD: Sé perfectamente quién ha sido y quién es VR y desde luego ni es un ejemplo como deportista ni es el mejor piloto de todos los tiempos ni es el mejor piloto actualmente siquiera ni es un ejemplo como persona, conozco sus virtudes y sus defectos mientras que el 99% de los Rossistas sólo conocen sus virtudes, muchas de ellas inventadas por la prensa y desconocen sus defectos, muchas veces porque su cabeza les impide pensar que VR no es el que les han vendido que es . . .

Editado por rivasmen en 26-jul-2012 a las 16:44
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 16:39   #44
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

[quote=MAM;249743]
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
NO TIENE SENTIDO MEDIR LA CALIDAD DE PILOTAJE DE UN PILOTO BASANDOSE EN EL NUMERO DE TITULOS CONSEGUIDOS.

QUOTE]

totalmente correcto, mirad a PEDROSA, el mejor del MOTOGP y todavia no lo tiene!




Desayunas con Paco Gandía o qué

¿¿¿De veras piensas que tiene relación directa la calidad de pilotaje con el número de títulos conseguidos o sólo me estás trolleando??? ¿¿¿Es esto el foro de todocircuito o marca.com???

Que Pedrosa no tenga un título de MotoGP aún no es porque sea mal piloto sino porque ha tenido muchos problemas de todo tipo, desde las lesiones antes, durante y después de las temporadas hasta problemas mecánicos y de todo tipo en la que según algunos es "la mejor moto del universo", esa que no iba derecha ni en las rectas durante la mayor parte de la época de las 800 . . .

PD: De graciosos está el cementerio lleno
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 16:52   #45
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Voy por palomitas ....
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 17:06   #46
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

[quote=rivasmen;249855]
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post



PD: De graciosos está el cementerio lleno
Con todos mis respetos y después de leer el post completo (tela..)

¿A que viene esa gilipollez?
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 17:37   #47
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

[quote=qmasda;249871]
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post

Con todos mis respetos y después de leer el post completo (tela..)

¿A que viene esa gilipollez?

Pues porque estoy cansado de dar mis argumentos y que me respondan en plan gracioso o en plan como si estuviera loco, porque pensaba que sólo pasaba en foros de segunda como marca.com o motorpasionmoto.com y porque pensaba que esto era un foro más serio que los anteriores.

Si no estás de acuerdo con algo dímelo y lo discutimos pero no te hagas el gracioso ni me aconsejes un psiquiátrico, sólo eso.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 17:47   #48
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

[quote=rivasmen;249855]
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post


Desayunas con Paco Gandía o qué

¿¿¿De veras piensas que tiene relación directa la calidad de pilotaje con el número de títulos conseguidos o sólo me estás trolleando??? ¿¿¿Es esto el foro de todocircuito o marca.com???

Que Pedrosa no tenga un título de MotoGP aún no es porque sea mal piloto sino porque ha tenido muchos problemas de todo tipo, desde las lesiones antes, durante y después de las temporadas hasta problemas mecánicos y de todo tipo en la que según algunos es "la mejor moto del universo", esa que no iba derecha ni en las rectas durante la mayor parte de la época de las 800 . . .

PD: De graciosos está el cementerio lleno
le estas diciendo esto al tío más PEDROSISTA que te vas a echar en la cara? sino mira siempre cuales han sido mis comentarios...a no ser que sea Mela Chércoles, tu fuente de información, y la gente asidua sabe que estaba con ironía hecho el mismo, pero mira he intentado poner un pelín de cachondeo en el post porque os estabais enzarzando de mala manera y no merecía la pena, pero vamos, no pienso entrar en polémica contigo ni mucho menos... ni con nadie... porque yo participo en este foro, para echar un cable a la gente,y porque me rio en él, de buen rollo... porque no me gusta dejar a nadie en mal lugar, y muchísimo menos faltar al respeto, cómo tú, si que has tenido la desfachatez de hacer conmigo... me conozcas, o no me conozcas, pienses igual o no pienses igual que yo...que yo sepa no te he invitado a mi casa a comer todavía... pero bueno, un mal día lo tenemos cualquiera, y vendrás caliente de leer otras cosas, y he pagado yo el pato... pero NO PASA NADA...

aquí cada uno actua como quiere, y menos a los Lorencistas, que voy a muerte a por ellos, no a todos, sólo a los que conozco ( igual que ellos conmigo) ... nos permitimos decirnos cosas, porque sabemos del respeto mutuo que nos conferimos, y en realidad nos reímos viendo las sandeces de unos y de otros... que de eso se trata...

pero lo de la posdata, PUES MIRA AHI SI QUE ME HAS TOCADO MUCHO LOS HUEVOS NO... LO SIGUIENTE... Y si tengo el placer de conocerte un día en persona, en pista, en la cantina, o en un curso... SEGURO QUE ME VAS A HACERME DESCOJONAR DE LO GRACIOSO DEL COMENTARIO... PORQUE TODAVIA NO LO HE DEBIDO COGER CON LA GRACIA QUE ME LO HAS DEBIDO DE SOLTAR... PERO SEGURO QUE TIENE UNA EXPLICACION COJONUDA, pero como la ignorancia es la madre del atrevimiento, me parece tío, que tu eres demasiado echado para delante!

y como este post para mi se ha convertido en una falta de respeto, por mi podéis seguir, como que si los moderadores lo cierran... dejo de participar en él.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 18:38   #49
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

[quote=MAM;249885]
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post

le estas diciendo esto al tío más PEDROSISTA que te vas a echar en la cara? sino mira siempre cuales han sido mis comentarios...a no ser que sea Mela Chércoles, tu fuente de información, y la gente asidua sabe que estaba con ironía hecho el mismo, pero mira he intentado poner un pelín de cachondeo en el post porque os estabais enzarzando de mala manera y no merecía la pena, pero vamos, no pienso entrar en polémica contigo ni mucho menos... ni con nadie... porque yo participo en este foro, para echar un cable a la gente,y porque me rio en él, de buen rollo... porque no me gusta dejar a nadie en mal lugar, y muchísimo menos faltar al respeto, cómo tú, si que has tenido la desfachatez de hacer conmigo... me conozcas, o no me conozcas, pienses igual o no pienses igual que yo...que yo sepa no te he invitado a mi casa a comer todavía... pero bueno, un mal día lo tenemos cualquiera, y vendrás caliente de leer otras cosas, y he pagado yo el pato... pero NO PASA NADA...

aquí cada uno actua como quiere, y menos a los Lorencistas, que voy a muerte a por ellos, no a todos, sólo a los que conozco ( igual que ellos conmigo) ... nos permitimos decirnos cosas, porque sabemos del respeto mutuo que nos conferimos, y en realidad nos reímos viendo las sandeces de unos y de otros... que de eso se trata...

pero lo de la posdata, PUES MIRA AHI SI QUE ME HAS TOCADO MUCHO LOS HUEVOS NO... LO SIGUIENTE... Y si tengo el placer de conocerte un día en persona, en pista, en la cantina, o en un curso... SEGURO QUE ME VAS A HACERME DESCOJONAR DE LO GRACIOSO DEL COMENTARIO... PORQUE TODAVIA NO LO HE DEBIDO COGER CON LA GRACIA QUE ME LO HAS DEBIDO DE SOLTAR... PERO SEGURO QUE TIENE UNA EXPLICACION COJONUDA, pero como la ignorancia es la madre del atrevimiento, me parece tío, que tu eres demasiado echado para delante!

y como este post para mi se ha convertido en una falta de respeto, por mi podéis seguir, como que si los moderadores lo cierran... dejo de participar en él.

Para empezar yo respondo en base a lo que leo, no en base a quién escribe ni en base a si está de cachondeo o no, más que nada porque me parece una pérdida de tiempo ponerme a leer todos y cada uno de los post que escribe alguien para intuir de qué pie cojea antes de poder contestarle, sinceramente me da igual quién sea y de qué piloto sea. Si alguien no quiere parecer un troll que no actúe como si lo fuese y evitamos confusiones.

He entrado en el tema respondiendo a jacomoto, que dijo que Rossi callaría bocas cuando vuelva a estar delante de nuevo y le dije que se equivocaba por completo porque el sitio de Rossi es delante y todo el que sepa algo de motos lo sabe, lo raro es que esté tan atrás. Yo nunca descarté que volviese a ganar un título, aunque, si lo gana, ¿cómo lo ganará? Haciendo a la marca que sea, ya sea Honda, Yamaha, Ducati o Mahindra invertir cientos de miles de euros mientras el resto de pilotos se las tienen que apañar con lo que le dan??? Cambiando el reglamento las veces que sean necesarias??? Pidiendo favores especiales??? Si hubiese ganado en 2004 con la Yamaha que tuvo Checa en 2003 o hubiese ganado en 2010 con la Ducati con la que ganó Stoner en 2007 empezaría a pensar que es el mejor piloto de todos los tiempos pero si la Yamaha la convierte en una Yamaha-Honda y la Ducati la convierte en una Ducati-Honda-Yamaha pues como que no me trago que sea el mejor piloto y es algo muy razonable pues Freddie Spencer por ejemplo demostró ser rápido en todas y cada una de las motos con las que compitió, y motos muy distintas entre ellas mientras que el señorito Rossi sólo pilota un tipo muy particular de moto, la que es rápida y manejable y para eso tiene que invertir cientos de miles de millones, ya esté en Ducati o Mahindra...

He argumentado mis opiniones, he respondido a las preguntas de jacomoto, le he hecho otras muchas preguntas que todavía no me ha respondido, le he explicado cosas que no entendía o que desconocía y me trata como si estuviese loco o como si no supiese de motos, riéndose de mí, haciéndose el dormido o dándome lecciones de vida como si hubiese nacido ayer, ahí es el punto en que me tocó la moral, no hay peor ciego que el que no quiere ver y puedo decir con total certeza hasta que no me demuestre lo contrario que jacomoto no quiere está ciego y no quiere ver y no le interesa conocer la verdad...

Nam, si estamos debatiendo un tema entre jacomoto y yo lo único que espero es que me conteste y NO ME GUSTA QUE SALGA ALGUIEN HACIENDOSE EL GRACIOSO, por eso me lo tomé como una ofensa, porque este es un foro serio y los graciosos sobran, créeme que hacer bromas en modo ironía no es la mejor manera de quitar hierro a un asunto, mucho menos por internet... Lo estás haciendo mal, para opinar como tú lo has hecho mejor quedarse calladito, además no entiendo tu gracia si es verdad que eres Pedrosista pues más que ironía graciosa ha sonado a ironía insultante y lo peor es que no te has dado ni cuenta...

PD: Es una pena que te quedes solamente con la frase de la postdata después de la cantidad de cosas que he escrito, veo ABSURDO que te tomes al pie de la letra una expresión como esa, además me he explicado a qmasda porqué lo he escrito después de que me preguntara literalmente a qué viene esa gilipollez, qué más quieres que haga???

PD2: Todavía no entiendo tu gracia, me gustaría que me la explicases y que me dijeses qué clase de humor es ese que te gastas porque aquí en Sevilla te lloverían los palos (sin acritud).

PD3: Mi intención tampoco era entrar en polémica, me hubiese sido más cómodo escribir dos frases sueltas y listo pero prefiero argumentar mis opiniones.

PD4: Para mí una falta de respeto es la "gracia" esa que has hecho y para tí una falta de respeto es lo de que de graciosos está el cementerio lleno, que es una forma de hablar. Queda muy bonito decir que no te gusta faltar al respeto pero el caso es que lo has hecho y ni siquiera te has dado cuenta. Creo que a mí me haya pasado lo mismo, la diferencia es que yo me he dado cuenta de que puede resultar ofensivo y me he explicado y tú no te has dado cuenta de que ser gracioso puede resultar ofensivo como ha sido el caso y todavía no te has explicado.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 18:50   #50
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Venga chavales, se esta pasando esto de castaño oscuro, todos tenemos opiniones sobre Lorenzo, Pedrosa, Rossi y demás pilotos, unos sabrán más de motos que otros pero esto es un foro donde se viene sobre todo a APRENDER ENTRE AMIGOS asi que dejaros de gilipolleces que si Rossi que si el otro....
Lo que tenga que ser será y si gana Pedrosa pues olé sus cojones que ya va siendo hora, si gana Lorenzo pues olé sus cojones porque es un pilotaco del carajo y si Rossi el año que viene va a Yamaha y gana el mundial pues olé sus cojones porque os recuerdo que todos ellos estan en ALTA COMPETICION y para llegar ahi tienes que ser un PUTO CRACK
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 19:26   #51
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post


Desayunas con Paco Gandía o qué

¿¿¿De veras piensas que tiene relación directa la calidad de pilotaje con el número de títulos conseguidos o sólo me estás trolleando??? ¿¿¿Es esto el foro de todocircuito o marca.com???

Que Pedrosa no tenga un título de MotoGP aún no es porque sea mal piloto sino porque ha tenido muchos problemas de todo tipo, desde las lesiones antes, durante y después de las temporadas hasta problemas mecánicos y de todo tipo en la que según algunos es "la mejor moto del universo", esa que no iba derecha ni en las rectas durante la mayor parte de la época de las 800 . . .

PD: De graciosos está el cementerio lleno
Como ésto es un foro, y cada cual deja su opinión, por supuesto, creo que el posdata si que está totalmente fuera de lugar, porque en ésto de los foros cada cual interpreta los comentarios según le piye, y eso me imagino que ya lo sabes, así que por favor, comentarios de ese tipo creo que deberias controlarlos un poquito.

Seguro que si yo hiciera un comentario hacia ti o tú comentario y te pusiera un posdata poniendote algo de ese tipo... ya me entiendes..

De graciosos no está el cementerio lleno.. el cementerio está lleno de muertos y hay que dejarles descansar en paz.

P.D: En sevilla no caen palos.. caen en tos laos te lo aseguro!!!

P.D2: FORZA ROSSI !!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2012, 13:31   #52
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Como ésto es un foro, y cada cual deja su opinión, por supuesto, creo que el posdata si que está totalmente fuera de lugar, porque en ésto de los foros cada cual interpreta los comentarios según le piye, y eso me imagino que ya lo sabes, así que por favor, comentarios de ese tipo creo que deberias controlarlos un poquito.

Seguro que si yo hiciera un comentario hacia ti o tú comentario y te pusiera un posdata poniendote algo de ese tipo... ya me entiendes..

De graciosos no está el cementerio lleno.. el cementerio está lleno de muertos y hay que dejarles descansar en paz.

P.D: En sevilla no caen palos.. caen en tos laos te lo aseguro!!!

P.D2: FORZA ROSSI !!!
Cada cual interpreta los comentarios según le pille, de acuerdo pero añado: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra pues os ha pasado lo mismo a varios de vosotros con la postdata... Voy a explicarme otra vez: es una frase que viene de una expresión popularizada por el gremio de los camioneros que decía así: "de atrevidos está el cementerio lleno", no diré nada más, si alguien se lo quiere tomar al pie de la letra o lo ve como una amenaza no es culpa mía, si cada cual interpreta los comentarios según le pille que lo lea otro día a ver si lo ve de otra manera, es todo lo que le puedo decir.

En Sevilla créeme que ese tipo de humor Inglés o humor sarcástico o humor rancio y barato es motivo de que se rían de tí como mínimo, en ningún caso suena gracioso el comentario ni parece que sea para romper el hielo sino que parece ofensivo, y ya estoy cansado de decirlo, lo único que pretendía con la postdata era hacerle ver al gracioso que 1º no es gracioso, 2º suena a sarcasmo y por tanto a ofensa y 3º que se explicase, algo que todavía no ha hecho, y yo voy por la 3ª vez que me explico y seguís creyendo lo que le estaba amenazando o algo así...

PD: Hay algo que odio más que los que sueltan sarcasmos creyéndose que son graciosos y diciendo que es "para romper el hielo", peor que eso es un troll, peor aún un demagogo y peor aún alguien que no sólo desconoce la realidad sino que no quiere reconocerla y prefiere seguir viviendo en su burbuja sin aprender nada nuevo que no le guste oir (esto tiene un nombre), y te puedo decir con total sinceridad Mariajo que en los foros de internet me he encontrado con muchos Rossistas "graciosos", muchos Rossistas trolls, muchos Rossistas demagogos y muchos Rossistas de estos con los que debates, les das datos y te toman por mentiroso porque prefieren seguir viviendo en una burbuja amarilla, los odio porque después de todo estamos para compartir puntos de vista y aprender unos de otros... Y para que no te pienses que me ofende que te guste Rossi a tí o a cualquiera te aseguro que uno de mis mejores amigos es Rossista a muerte, pero a diferencia de muchos de ellos él no es ni sarcástico ni troll ni demagogo ni nada de nada y por eso nos llevamos tan bien.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2012, 14:33   #53
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

haber, tampoco te lo tomes tú al pié de la letra mi comentario, mi abuelo ha sido camionero y mi padre también y nunca les escuché decir eso, pero bueno que da igual !

Yo simplemente también te hice un comentario acerca del posdata, al igual que tú lo haces sobre otras cosas, ahora bien, te lo puedes tomar de una manera o de otra, eso ya.. según te pille el cuerpo.

Sobre los foros, pués poco te puedo decir yo también, posiblemente no hayan muchos foreros tan viciaós como yo, te lo aseguro, llevo unos cuantos años drogá con esto y no sólo de éste foro ...

Lo demás me es indiferente, como ya te dije en el post anterior cada cual que dé su opinión que para eso son los foros, si se quiere sino se quiere pués no..

Sobre rossi.. sinceramente, a mi me da igual lo que piense la gente, yo tengo bien clara mi opinión.

Y no te lo tomes asin hombre, que se te ve un tio documentaó !

Ale, a disfrutar del finde !!!!!!!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 15:16   #54
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy bien Mariajo, así se habla en un foro.

Por cierto, Ducati ha pedido ayuda a Furusawa, el padre de la M1, ¿¿¿No era Rossi el que desarrollaba las motos??? ¿¿¿No era Rossi el padre de la M1??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respeto la opinión del que dice que Rossi la desarrolló pero no es así y punto, está equivocado el que piense así.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 15:55   #55
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

... Independientemente del origen del post... esto se ha desvirtuado
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2012, 12:16   #56
tonete3e
Todocircuitero oficial

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Una duda que tengo, Rossi es piloto verdad? Por que aquí hablais como si fuera ingeniero y la última vez que vi la tele iba montado en una moto...
Muy atrás se dice que no podía volver a Honda, pues bien, Rossi no rompió contrato ni nada parecido, símplemente que no renovó, y dijo que lo que quería era una moto que se adapte a él, y no él que tenga que adaptarse a la moto. Y creo que todo viene por ahí. Rossi no consigue adaptarse a la moto y por mucho que toquetéen cosas, no consigue hacerse con ella. No se lo que le queda de vida profesional a Rossi, pero no se yo si puede jugársela a quedarse en Ducati.

PD; la gente que dice que Rossi sólo va a conseguir moto por el dinero que lleva, pero preguntaros porqué lleva tanto dinero y otros pilotos no.
tonete3e está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento..... otra vez Javian Presentaciones 17 13-feb-2012 07:24
Me operan otra vez RAUL RR Todocircuito 42 26-nov-2011 21:42
Bueno.....Otra vez a la carga Ivantxun Todocircuito 23 12-may-2011 20:10
Otra vez pa` almeria REMIX Todocircuito 9 20-oct-2009 11:12
Otra vez por aquí. Jose Todocircuito 3 20-feb-2009 17:09


Etiquetas
otra, rossi, vez, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.

Rossi a Yamaha otra vez??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com