|
|
17-nov-2010, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
ya estoy deacuerdo en todo lo q me dices. pero si esta tan jodio , no lo ha hecho tan mal  si el año q viene esta en plenas facultades seguro q se sale con el rendimiento q tiene con el hombro hecho polvo  y q conste q yo no soy un fan de lorenzo , pero de rossi menos .
|
Eso mismo quiero decir, que "no lo ha hecho tan mal"  Mucha gente da por terminada la carrera deportiva de Valentino en motoGP en lo que a títulos se refiere, y yo estoy convencido de que estan muy, muy equivocados.
Alguien cree que la temporada que viene se dedicará a "hacer lo que pueda" y ya está? no, saldrá a ganar, eso sin duda.
Tiene varios motivos para ir a por todas y poder lograr su objetivo, si no el 2011 (que tambien) en 2012 con las 1000cc. El primero de todos, es que esta herido (herido por Lorenzo, al conseguir el título en 2010), el segundo y no menos importante, que Yamaha "ha preferido" a Lorenzo, desestimando su "rol de primer piloto" y haciendo caso omiso a "sus exigencias" para con Lorenzo. Tercero, el "reto" de ser campeon del mundo de la categoria reina con tres marcas distintas, esta vez, con una moto Italiana. Y otra motivacion, el echo de demostrar que si en 2010 hubiera estado en plenas facultades y sin lesiones, posiblemente el título no se lo hubiese adjudicado Lorenzo, o como mínimo, no con tantas victorias ni tantos puntos de ventaja con el segundo en la general. Creo que son motivos suficientes como para apostar por él la proxima temporada, mas, cuando Ducati va a poner TODA la carne en el asador. Otra cosa es que lo consiga.
No doy por hecho que lo consiga, puesto que los rivales y las monturas de la proxima temporada, prometen una disputa "en igualdad" de condiciones y unos rivales que se sumaran a los 4 de siempre. Ahora es cuando pienso: Mira, antes (hace unos años) se aburria en motoGP por que ganaba y "tonteaba" con la F-1, y ahora, ya tiene esos rivales para obtener dicha motivacion.
La proxima temporada promete, y mucho. Espero que haya lucha hasta el GP de Valencia, como este año en 125 
|
17-nov-2010, 22:36
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo lo que quiero es que esten todos en condiciones y veamos carrerones de ensueño, y a ser posible que gane un español, me da igual cual de ellos ;-P
|
|
|
17-nov-2010, 22:57
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sera-46
Eso mismo quiero decir, que "no lo ha hecho tan mal"  Mucha gente da por terminada la carrera deportiva de Valentino en motoGP en lo que a títulos se refiere, y yo estoy convencido de que estan muy, muy equivocados.
Alguien cree que la temporada que viene se dedicará a "hacer lo que pueda" y ya está? no, saldrá a ganar, eso sin duda.
Tiene varios motivos para ir a por todas y poder lograr su objetivo, si no el 2011 (que tambien) en 2012 con las 1000cc. El primero de todos, es que esta herido (herido por Lorenzo, al conseguir el título en 2010), el segundo y no menos importante, que Yamaha "ha preferido" a Lorenzo, desestimando su "rol de primer piloto" y haciendo caso omiso a "sus exigencias" para con Lorenzo. Tercero, el "reto" de ser campeon del mundo de la categoria reina con tres marcas distintas, esta vez, con una moto Italiana. Y otra motivacion, el echo de demostrar que si en 2010 hubiera estado en plenas facultades y sin lesiones, posiblemente el título no se lo hubiese adjudicado Lorenzo, o como mínimo, no con tantas victorias ni tantos puntos de ventaja con el segundo en la general. Creo que son motivos suficientes como para apostar por él la proxima temporada, mas, cuando Ducati va a poner TODA la carne en el asador. Otra cosa es que lo consiga.
No doy por hecho que lo consiga, puesto que los rivales y las monturas de la proxima temporada, prometen una disputa "en igualdad" de condiciones y unos rivales que se sumaran a los 4 de siempre. Ahora es cuando pienso: Mira, antes (hace unos años) se aburria en motoGP por que ganaba y "tonteaba" con la F-1, y ahora, ya tiene esos rivales para obtener dicha motivacion.
La proxima temporada promete, y mucho. Espero que haya lucha hasta el GP de Valencia, como este año en 125  
|
Totalmente de acuerdo con todo. De todas formas debo reconocer que el año que viene lo va a tener muy complicado, no se porque me da a mi que el año que viene el titulo se va a las antipodas, otra cosa sera con las 1000
|
|
|
18-nov-2010, 00:02
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
el año que viene se van a cagar!
FORZA ROSSI !!
Y FORZA DUCATI !!!!!
P.D.: Nano, recuerdame que la próxima vez que te vea te de una de estas porque sí 

|
|
|
18-nov-2010, 00:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
el año que viene es de Pedrosa... 
|
18-nov-2010, 07:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Totalmente de acuerdo con todo. De todas formas debo reconocer que el año que viene lo va a tener muy complicado, no se porque me da a mi que el año que viene el titulo se va a las antipodas, otra cosa sera con las 1000
|
Es que hasta ahora solo contaban con opciones "reales" al título los "4 magníficos", Pedrosa, Stoner, Lorenzo y Valentino, y yo creo que en 2011, hay otros que creo que tienen opciones "reales" como por ejemplo Spies, este va a ser el "grano en el culo" de Lorenzo y creo que el mallorquin probará de su misma medicina (por lo de: el primer rival es tu compañero de equipo). Y otro que, como "Jonda" le proporcione material "pata negra" es Simoncelli, aunque con menos posibilidades, pero sin duda estará luchando por algun peldaño del podio en muchas carreras. A Dovi, no lo veo con posibilidades reales, es muy bueno, pero le falta ese "algo" del que sí disponen los otros 6.
De momento y hasta ahora, tal y como estan las cosas, lo veo así, aunque si durante la pretemporada, Valentino + Bugess & Co, hacen la Ducati mas "asequible" para pilotarla al máximo, podria sumarse Hayden (aunque tampoco le veo renovando el título) que puede ser juez de podios y suma de puntos de los que sí optan al título.
El Aussie es muy peligroso, pero todavía comete errores garrafales, incluso yendo primero con 2" de ventaja. A ver la temporada que viene con la "Jonda".
De todos modos, es mi humilde opinion. Sea como fuere, el 2011 promete, y mucho. Diosss!!! que llegue marzo YA!!!! madre mia, cuanto queda!!
|
18-nov-2010, 08:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
tu tranquila q te lo recordare  pero porque eres tu eeeee 
18-nov-2010, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo lo que quiero es que esten todos en condiciones y veamos carrerones de ensueño, y a ser posible que gane un español, me da igual cual de ellos ;-P
|
+1
|
 |
|
Reglas del foro
|