Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp a Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-nov-2015, 10:27   #15
Medina
Todocircuitero oficial

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Que va!!! Que dices!!! Para Valentino no cuenta el ritmo de Lorenzo.. Para Valentino, Márquez lo hubiera pasado en cualquier momento y con la gorra.. Para Valentino al final de carrera Márquez seguía con las ruedas nuevas y no quiso adelantar a Lorenzo (con las ruedas casi listas).. Para Valentino Márquez adelantó a Dani porque iba de sobrado escoltando a Lorenzo, no fue porque Dani se coló en la curva, si no que Márquez lo pasó con la poll.. En fin.. Más de lo mismo.. Liante y manipulador cómo él mismo.. Campeonato ganado por el señor Jorge con mucha dignidad.. Y enhorabuena a todos esos pilotos que no le han servido de lameculos al señor Rossi en sus hazañas de hacerse la victima al no poderse hacer legalmente con el campeonato..
Medina está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 10:54   #16
nashito
Todocircuitero oficial

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: HUSQVARNA husqvarna 630 te +kit supermotard
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Al final son piques de quien lo ha sido todo en el motociclismo y ahora no puede con el ritmo de los.más jóvenes, lo ha hecho bien en los circuitos, pero ...a partir de malasia la ha cagado con las declaraciones primero y con los hechos después
El que siembra vientos, recoje tempestades
El mundial lo ha perdido el solito, cuando un piloto gana 7 carreras creó que se lo ha ganado a pulso
ENHORABUENA LORENZO
nashito está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 11:39   #17
boeing747
Todocircuitero oficial

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Medina Ver post
Que va!!! Que dices!!! Para Valentino no cuenta el ritmo de Lorenzo.. Para Valentino, Márquez lo hubiera pasado en cualquier momento y con la gorra.. Para Valentino al final de carrera Márquez seguía con las ruedas nuevas y no quiso adelantar a Lorenzo (con las ruedas casi listas).. Para Valentino Márquez adelantó a Dani porque iba de sobrado escoltando a Lorenzo, no fue porque Dani se coló en la curva, si no que Márquez lo pasó con la poll.. En fin.. Más de lo mismo.. Liante y manipulador cómo él mismo.. Campeonato ganado por el señor Jorge con mucha dignidad.. Y enhorabuena a todos esos pilotos que no le han servido de lameculos al señor Rossi en sus hazañas de hacerse la victima al no poderse hacer legalmente con el campeonato..

Ahí las dao!!! Está recogiendo lo que sembró con casi todos los que han luchado con él, Sete, Barros, Checa, Max, etc y es mal perdedor, porque desde la Fim i Dorna se lo han permitido todo -y a muchos más ehhh, desde el malogrado Simoncelli, hasta Biaggi ó Melandri, que de señores y/o caballeros ni nacidos ni hechos-, en fín el motociclismo no merece personajes como él...por mucho que digan que ha aportado, y sea mediático, y bla bla bla...como deportista, que es lo que nos ocupa, es una gran decepción.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 13:17   #18
KROB
Todocircuitero oficial

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Lorenzo campeon

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Falta de respeto la que ha propinado a Pedrosa su compañero de equipo impidiendo que adelante. Me parece muy triste lo que ha hecho marquez hoy. Lo malo es que venía avisando lo desde australia y nadie le ha hecho caso a rossi. Creo que el feo no ha querido hacerlo a la afición y si a Dorna. Lo dicho muy fuerte lo que ha hecho el niño hoy. Me ha dejado bastante desilusionado.


Yo realmente alucino cuando leo cosas asi. No se donde sacas estas conclusiones, en serio.


En Australia, Marquez gano y le quito 5 puntos a Lorenzo que de haber quedado primero habria sumado 25 y no 20. Es decir, Marquez ganando en Australia ayudo a Rossi. Si Lorenzo hubiese Ganado, Lorenzo habria dependido de si mismo para el resto del campeonato.


No tiene ningun sentido lo que dice Rossi respecto a Australia.


Luego en Malasia la queja de Rossi era que Marquez no se jugaba nada y que por tanto es una regla no escrita, segun Rossi, que no debia molestar a Rossi quien si se jugaba el titulo. Pero en cambio ahora en Valencia no le parece bien que Marquez no molestara y ahora reclama que deberia haberle metido la moto a Lorenzo. Marquez hizo lo que le pidio Rossi, no molestar al contendiente al titulo.


Lo que Rossi no puede pretender es que le hagan un pasillo, como le hicieron los italianos.


El resumen es que Lorenzo ha sido y es un piloto mucho mas rapido que Rossi. ha quedado por delante de Rossi casi siempre y ha acumulado 7 victorias esta temporada. Es el piloto mas rapido de la parrilla, ha sumado mas puntos que nadie y es el merecido campeon de motoGP 2015.


Lo demas, son pataletas de mal perdedor, excusas vagas y enmierdar la situacion. Rossi, retirate ya con dignidad y no manches mas el motociclismo.
KROB está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a KROB por este post:
Anterior 09-nov-2015, 15:23   #19
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Yo realmente alucino cuando leo cosas asi. No se donde sacas estas conclusiones, en serio.


En Australia, Marquez gano y le quito 5 puntos a Lorenzo que de haber quedado primero habria sumado 25 y no 20. Es decir, Marquez ganando en Australia ayudo a Rossi. Si Lorenzo hubiese Ganado, Lorenzo habria dependido de si mismo para el resto del campeonato.


No tiene ningun sentido lo que dice Rossi respecto a Australia.


Luego en Malasia la queja de Rossi era que Marquez no se jugaba nada y que por tanto es una regla no escrita, segun Rossi, que no debia molestar a Rossi quien si se jugaba el titulo. Pero en cambio ahora en Valencia no le parece bien que Marquez no molestara y ahora reclama que deberia haberle metido la moto a Lorenzo. Marquez hizo lo que le pidio Rossi, no molestar al contendiente al titulo.


Lo que Rossi no puede pretender es que le hagan un pasillo, como le hicieron los italianos.


El resumen es que Lorenzo ha sido y es un piloto mucho mas rapido que Rossi. ha quedado por delante de Rossi casi siempre y ha acumulado 7 victorias esta temporada. Es el piloto mas rapido de la parrilla, ha sumado mas puntos que nadie y es el merecido campeon de motoGP 2015.


Lo demas, son pataletas de mal perdedor, excusas vagas y enmierdar la situacion. Rossi, retirate ya con dignidad y no manches mas el motociclismo.
Disculpame pero en mi comentario no saco ninguna conclusión de Australia ni de malasia. Todo ese comentario lo has elaborado tu. Yo solo veo que marquez no ha querido adelantar a lorenzo y que cuando pedrosa lo intento, rápidamente le devolvio el adelantamiento y saco su lado más normal que es el adelantamiento agresivo.
Yo flipo con el pilotaje de Marc de Rossi de Lorenzo y de Pedrosa (hablo de ellos que son la cabeza de carrera, aunque me gustan todos) pero también me disgusta que a lorenzo lo pierda todo fuera de pista, la falta de ganas de lucha cuerpo a cuerpo que pedrosa tenia, el abuso de poder que demostró rossi en malasia y también me toca los cojones que marquez haya tenido esa actitud tan evidente. Permiteme, ahora si, que saque la conclusión alocada que la gran mayoría de los abusoficionados barra para debajo de su alfombra. Y cada cual niega el comportamiento de su piloto favorito o del piloto de su país. Si Marquez ha fallado no puedo decir que lo ha hecho mal por que es español? Hay que justificarse porque "ellos" los italianos habrían hecho lo mismo?(como ya he oído en los bares)
Creo que es un deporte individual. Y Marquez no adelanto por cubrirle la cara a Lorenzo. Todos sabemos como es marc en carrera es un depredador nato. Tu de verdad crees que no pudo adelantar a lorenzo? En el famoso toque de Assen dejo la moto correr muchos metros pa entrar colado y quedar por delante de Rossi. Ese es marquez. Solo digo que me decepcionó. No saco ninguna conclusión.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 17:25   #20
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Lo que mas me jode es que si Rossi dice mañana que Pedrosa es Gay, pues nada todos a decir que Pedrosa es gay.
Que se vaya a la mierda hombre, la actitud que esta teniendo no es ni la de un niño.

Si el otro día no hubiera tirado a Marquez rossi habría sumado 13 puntos en vez de 16.
Lo que quiere decir que estaría a 4 Lorenzo de El.

Y en Valencia aun saliendo en 4 o 5 de la parrilla ni por el forro iba a dar alcance a Lorenzo, que le iba sacando tiempo todo el rato.

Los tres eran mucho mas rapido que el.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 19:27   #21
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Allí se equivocó pero yo no creo que lo tirará tampoco dirección de carrera lo cree pero eso ya es llover sobre mojado
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 21:45   #22
raymon52
Todocircuitero oficial

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Allí se equivocó pero yo no creo que lo tirará tampoco dirección de carrera lo cree pero eso ya es llover sobre mojado
La sancion que se le impuso a rossi no fue por tirar a marc sino, como reconocio rossi en rueda de prensa, intentsr sacarlo de pista, que tampoco fue mucha sancion, si no es por el punto acumulado no le hubiera pasado nada.

Yo pienso que si rossi no la hubiera liao como la lio, hubiera ganado el campeonato, con un 4 en la otra carrera sin meterse en lios y ayer en valencia saliendo de los primeros tenia muchas papeletas de ganar porque el ritmo de jorge sobre todo al final no era muy alto pero como dijo stoner "tu ambicion puede mas que tu talento" y es justo vencedor lorenzo aunque no lo trague mucho.
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 22:01   #23
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Ahí le has dao el mundial lo ha perdido el sólito.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 22:08   #24
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Pero vi lo que vi el domingo. Y no es propio de Marc
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 22:15   #25
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

De todas formas...Rossi no es la primera vez que deja plantados a todos, en el mundial que perdió en cheste a favor de Hayden ...hizo lo mismo, todos lo esperaban y no se presento.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 22:36   #26
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Rossi se está comportando tal y como ha sido durante toda su carrera deportiva, un autentico CERDO. Y que perdonen los pobres cerdos, que no tienen culpa ninguna.

Y por fin, alguien le ha dado de su propia medicina, como ya se ha comentado en los foros. Y yo hubiese hecho lo mismo que Marquez. De hecho cuando lo vi segundo tras las primeras vueltas, lo tuve claro, se quedaría ahí toda la carrera, tal como fué.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2015, 23:08   #27
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Pero vamos que Marquez siempre espera a las 3 o 4 ultimas vueltas para adelantar...te observa durante toda la carrera y ataca al final lo que pasa que Lorenzo fue un reloj toda la carrera y no cometio ni un error. Rossi ha demostrado que es un estiercol de persona...a el no lo puede adelantar pero a Lorenzo si puede...anda y que se vaya a italia a seguir rajando de todos.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2015, 10:57   #28
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Esto es lo que se ve en otros paises:

En Italia, toda la prensa cree a pies juntillas todo lo que dice Valentino Rossi. Su exposición sobre lo que él llama biscotto (amaño) fue reflejada tal cual en todos los diarios, televisiones y portales de internet.
Sin embargo, a nivel mundial, su visión no es tan aceptada por la prensa de otros países. Así, MARCA quiso recabar la opinión de periodistas que siguen el Mundial de MotoGP de distintos lugares. No están condicionados por la implicación de un piloto de sus lugares de origen. La conclusión es unánime: no se creen la teoría de la conspiración expuesta por Rossi acerca de que Márquez ayudara a Lorenzo.
Desde Japón, Akira Nishimura colabora para medios de todo el mundo, incluido alguno italiano. Se permite criticar al de Tavullia. "No apoyo lo que Valentino dijo de Márquez. Yo no sé si Marc dio el cien por cien al pelear con Jorge, pero sí que Lorenzo merece el título. Valentino ha estado muy presionado porque sabía que era su última oportunidad para ganar el título. Se puso demasiado nervioso", indica.
Desde Australia, Colin Young, también freelance, lamenta que esto sea una cortina de humo para empañar el triunfo de Lorenzo. "El problema de todo es que Valentino empezó a recibir golpes y no sabía de dónde le venían. La discusión sobre el lío entre Marc y Rossi ha oscurecido la victoria de Lorenzo. Es una pena porque Jorge se mereció el título. Fue el más rápido y esto se ha perdido con tanto jaleo. No creo en una conspiración entre Lorenzo y Márquez. A Marc le pagan por ganar, no por ayudar a nadie. Por eso me extrañaría que lo hiciera. No creo en un plan contra Rossi", opina.
"Ha ido demasiado lejos"
Desde Gran Bretaña, Neil Morrison, de crash.net, desmonta el argumento del de Tavullia sobre la falta de adelantamientos de Márquez ayer a Lorenzo. "No me creo lo que dijo. Existe una posibilidad de que a Marc se le ocurriera esto, pero hay muchas más variables, como los problemas con el neumático delantero", valoraba el lunes.
"Si se ven otras carreras de Márquez en los últimos dos años, tampoco adelantó a Jorge hasta el final o no pudo. Márquez sabía que tenía que tener cuidado al pasar después de lo de Sepang. Creo que la imaginación de Rossi ha ido demasiado lejos", valora.
Desde Francia, Michel Turco, de L’Equipe y Moto Reveu, entiende que El Doctor se excedió. "No lo sé si hay amaño. Sé que Marc está muy enfadado desde Argentina. Lo que hizo Marc en Sepang no fue limpio, pero Valentino no fue muy inteligente", señala.
"El domingo, Rossi fue demasiado lejos. Debió entender la situación. Todos lo han hecho mal. Marc aceptó el papel de chico malo y quiso jugar como un niño. Y Lorenzo no estuvo muy inteligente al hablar cuando no tocaba. Echó más gasolina al fuego. Ahora, los tres deben reflexionar, ser más inteligentes y parar todo esto", atiza.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sorteo 2 pases para la gala de entrega de premios de la FIM y más sueko Todocircuito 3 10-nov-2014 10:45
Premios loteria navidad adatie Off-Topic 13 23-dic-2012 12:14
La FCMM organiza su gala de premios el 11 de febrero Suko Todocircuito 1 20-ene-2012 22:14
Nueva entrega del Dunlop Intouch DUNLOP Neumáticos 1 10-ago-2011 22:23
Gala de campeones fcmm polaco-ab Todocircuito 1 16-feb-2010 10:14


Etiquetas
entrega, gala, motogp, premios, presenta, rossi



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.

Rossi no se presenta a la Gala de entrega de premios de Motogp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com