a Rossi & Márquez - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2015, 18:32   #43
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Los 2 han echo lo que tenian que hacer, no se porque tanto CRITICAR la actuaciones de uno y de otro.


Marc, entra con todo, con dos pelotas hasta la cocina, porque sabe que Rossi va a frenar muy fuerte, y la unica manera es entrar a SACO.

Y ROSSI hace lo que tiene que hacer , si me empujan y me echan de lo Negro........pues gano por encima de la hierva !!!!



A mi me parece que los dos utilizan las mismas armas.
Los.2 han pasado del LIMITE.



Y ESTA VEZ LE HA SALIDO BIEN A ROSSI.
Otro dia
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Anterior 29-jun-2015, 07:13   #44
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Los 2 han echo lo que tenian que hacer, no se porque tanto CRITICAR la actuaciones de uno y de otro.


Marc, entra con todo, con dos pelotas hasta la cocina, porque sabe que Rossi va a frenar muy fuerte, y la unica manera es entrar a SACO.

Y ROSSI hace lo que tiene que hacer , si me empujan y me echan de lo Negro........pues gano por encima de la hierva !!!!



A mi me parece que los dos utilizan las mismas armas.
Los.2 han pasado del LIMITE.



Y ESTA VEZ LE HA SALIDO BIEN A ROSSI.
Otro dia

Otro dia perdera el control de la moto por completo(el sabado estuvo a punto) y ademas de hacer daño a alguien, le jodera el mundial.
Las carnicerias estan muy bien en las peliculas gore, esto es motociclismo
Aparte, eso de entrar con todo... lo veo muy bien cuando va a rematar un futbolista, aqui me parece motivo de sancion y mas teniendo en cuenta que ya van unas cuantas.
la filosofia de marquez es "gano o nos caemos" y me parece bastante asqueroso, como dijo antes algun forero

Editado por zaran en 29-jun-2015 a las 07:24
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 09:50   #45
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pues yo la primera vez que lo vi, creia que tenian que sancionar a rossi por saltarse la chicane, pero viendo las repeticiones, se ve que entra primero en la curva y no tendria porque dejar pasar a marc, por lo demas veo que son carreras y eso es lo bonito, marc a hecho lo que tenia que hacer y es jugarsela, y rossi sabia perfectamente donde estaba marc, y cuando le ha visto con la moto encima tampoco ha hecho nada por evitar el contacto, porque es perro viejo y sabe lo que hay, lo ha arreglado acelerando en la grava para saltarse la chicane. Esto son las carreras y es lo bonito siempre y cuando se respeten. Tampoco me gusta que marc quiera que sancionen a rossi y lo diga, para eso estan los equipos.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 11:16   #46
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Antes de que se etiquete mi cometario... Soy de rossi de maquez de pedrosa de bautista de lorenzo (un poco menos , pero como piloto..al cesar lo que es del cesar) de sic58 de los espargaro de viñales de sete... (resumiendo de cualquiera que tenga los co**** de subirse a una moto y buscar el limite...
Ahora vamos por partes:
Marquez entra a por todas sabiendo a lo que se expone entrando asi rossi sabe que viene y cierra la puerta sabiendo que si hay sancoon no es para el... Rossi corta? Si pero esta delante y el que decide como y donde frenar es el... Marquez entra como un cohete pasadisimo, pensando que rossi frenara antes y que entrando asi adelanta en la ultima curva porque rossi levantaria...y lo unico que levanta es la rueda para salvar la entrada a la grava( potencia al margen.. Es un crack) no me pareve bien marquez en prensa pidiendo la sancion, no es au labor..( y si iramos de archivo, el tmbien se ha salvado de alguna que le deberian haber sancionado)
Para mi... Rossi jugandose el mundial tiene que sacarle puntos a JL y marquez no le gusta perder ni a las chapas... Lo quele hace en ocasiones pecar de excesos...sancion o a los dos ( pasado y cortar en curva...) o para ninguno. Para mi lance de carrera
Ahi mi opinion ( perdon por el tocho)


Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Editado por miguelmuma en 29-jun-2015 a las 11:19
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 14:50   #47
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me uno a tu primer párrafo....
Y de gintoli, biaggi, Jordi Torres, lowes, tom sikes, etc, etc, etc....
sanse está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sanse por este post:
Anterior 29-jun-2015, 17:16   #48
Patilla
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 16
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues mi lectura está clara, los dos son simplemente dos genios, y en este caso se ha llevado el gato al agua Rossi.
Si tengo convencimiento de algo es que en el equipo de Rossi esta situación seguro que alguien la había planteado, sobre todo después del fantástico warmup de Márquez por la mañana. En el equipo de Márquez esta situación probablemente también estaría sobre la mesa. Nosotros, los espectadores esperábamos ansiosos qué sucedería en la última vuelta, en la última chicane del Dutch TT y Valentino no sería menos pero eso sí, tendría un par de cartas extras en su manga si la situación que en ese momento discurría se daba, y según sucedió sacó ese as.
La maniobra de Márquez es escalofriante, el derrape al límite brutal, pero esa maniobra tan veloz, tan poco "intuitiva", tan poco imprevisible y natural de Valentino le delata claramente y la convierte en todo lo contrario. Estrategia en toda regla de un Gran Maestro de esto de las motos, para mí "chapeau" pues se llevó la carrera con toda claridad utilizando las mismas artes que Márquez pero con mucha más maestría.
Lo demás es sólo puro espectáculo. Gasssssssssss
Patilla está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 17:17   #49
wookie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wookie

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Son tal para cual y a ambos se les permite todo, si uno de los dos fuera otro piloto seguro que otra resolucion habria ocurrido.
__________________
wookie está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 22:01   #50
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neyeb Ver post
Pues yo la primera vez que lo vi, creia que tenian que sancionar a rossi por saltarse la chicane, pero viendo las repeticiones, se ve que entra primero en la curva y no tendria porque dejar pasar a marc, por lo demas veo que son carreras y eso es lo bonito, marc a hecho lo que tenia que hacer y es jugarsela, y rossi sabia perfectamente donde estaba marc, y cuando le ha visto con la moto encima tampoco ha hecho nada por evitar el contacto, porque es perro viejo y sabe lo que hay, lo ha arreglado acelerando en la grava para saltarse la chicane. Esto son las carreras y es lo bonito siempre y cuando se respeten. Tampoco me gusta que marc quiera que sancionen a rossi y lo diga, para eso estan los equipos.
Esta bien jugarsela pero sin llevarse a nadie por delante. Porque no se la jugo asi cuando iba delante?
Muy facil, pq yendo delante tienes mas q perder q yendo detras
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 22:38   #51
Kennedy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kennedy

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Soria
Moto: YAMAHA R6R ´08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No me entra en la cabeza como mucha gente sigue diciendo que Rossi busca el contacto, estando tumbado y sabiendo que detrás tienes a Marquez que te puede meter la rueda en las costillas, cuando te estas jugando el campeonato no parece lo mas lógico.

Editado por Kennedy en 29-jun-2015 a las 22:49
Kennedy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 23:14   #52
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

El problema no lo tiene Marquez.
Lo tienen LOS JUECES que no tienen lo que hay que tener para sancionar esas acciones.
Esto no es la PLAY...hay vidas en juego.
Va a pasar algo y algunos venimos avisando ya hace tiempo.
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2015, 01:45   #53
maiquel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maiquel

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 88
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Habeis visto las imágenes a camara lenta? Se ve de sobra que antes de meterse en la trazada rossi esta mirando por donde va marc, busca el contacto, vuelve a tumbar la moto, y al ver que no podia trazar la curva la levanta para ir por fuera
maiquel está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2015, 15:19   #54
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maiquel Ver post
Habeis visto las imágenes a camara lenta? Se ve de sobra que antes de meterse en la trazada rossi esta mirando por donde va marc, busca el contacto, vuelve a tumbar la moto, y al ver que no podia trazar la curva la levanta para ir por fuera
Claro, tumba la moto para buscar el contacto, no para dar la curva, si eso que siga recto y se vaya directo al muro.

Como dije paginas atrás, DORNA tiene acceso a telemetria y todas las grabaciones, des de todos los ángulos posibles, cosas que nosotros no tenemos.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2015, 21:53   #55
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maiquel Ver post
Habeis visto las imágenes a camara lenta? Se ve de sobra que antes de meterse en la trazada rossi esta mirando por donde va marc, busca el contacto, vuelve a tumbar la moto, y al ver que no podia trazar la curva la levanta para ir por fuera

Jajajajaja.. Me río porque cada vez estoy más convencido de que Rossi la tenía muy preparada. Me refiero a salir por la secante de la curva. Algo así como un plan de contingencia para un final -muy probable, por otra parte- en el que Marc llegara desde atrás para meterse en la chicane.

He vuelto a ver la secuencia otras dos o tres veces esta semana y parece que está esperando que Márquez llegue a saco, como era de prever, para cerrar la puerta, y en cuanto siente el contacto, enchufa sin contemplaciones, apuntando fuera del asfalto, levanta la rueda y pasa como una exhalación por la grava. Estoy seguro a que había mirado la profundidad de la grava en esa zona. Todo esto, forzado seguramente por el warm up que hizo Márquez, en el que vuelta a vuelta le metió 4 décimas a él y 5 a Lorenzo.

Por supuesto que Márquez tiene su parte, claro que la tiene, ya lo he dicho; pero casi no hace falta comentarla, porque es tan evidente. Ahora, lo de Rossi sí, siempre hay que señalarlo después de repasarlo varias veces, como en Argentina. Con Rossi, con la secuencia en vivo sólo, no te enteras. Es un maestro también en eso, Jajajaja.

De todos modos, estuvo fenomenal.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2015, 22:26   #56
Patilla
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 16
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo
Patilla está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ice Bucket Challenge: Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa se suman al reto Suko Todocircuito 8 23-ago-2014 19:00
Merchandising Marc Márquez, Rossi, Pedrosa... al 50%!! Fanoutics Compra-Venta de equipación 1 17-jul-2014 12:02
Rossi se retira!!! adatie Todocircuito 14 18-oct-2013 11:41
Rossi entrevista Rossi frazar Todocircuito 1 27-abr-2012 20:50
Se retirara rossi?????? suzu Todocircuito 31 26-oct-2011 20:27


Etiquetas
marquez, rossi


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com