|
29-jun-2015, 07:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Los 2 han echo lo que tenian que hacer, no se porque tanto CRITICAR la actuaciones de uno y de otro.
Marc, entra con todo, con dos pelotas hasta la cocina, porque sabe que Rossi va a frenar muy fuerte, y la unica manera es entrar a SACO.
Y ROSSI hace lo que tiene que hacer , si me empujan y me echan de lo Negro........pues gano por encima de la hierva !!!!
A mi me parece que los dos utilizan las mismas armas.
Los.2 han pasado del LIMITE.
Y ESTA VEZ LE HA SALIDO BIEN A ROSSI.
Otro dia
|
Otro dia perdera el control de la moto por completo(el sabado estuvo a punto) y ademas de hacer daño a alguien, le jodera el mundial.
Las carnicerias estan muy bien en las peliculas gore, esto es motociclismo
Aparte, eso de entrar con todo... lo veo muy bien cuando va a rematar un futbolista, aqui me parece motivo de sancion y mas teniendo en cuenta que ya van unas cuantas.
la filosofia de marquez es "gano o nos caemos" y me parece bastante asqueroso, como dijo antes algun forero
Editado por zaran en 29-jun-2015 a las 07:24
|
|
|
29-jun-2015, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Pues yo la primera vez que lo vi, creia que tenian que sancionar a rossi por saltarse la chicane, pero viendo las repeticiones, se ve que entra primero en la curva y no tendria porque dejar pasar a marc, por lo demas veo que son carreras y eso es lo bonito, marc a hecho lo que tenia que hacer y es jugarsela, y rossi sabia perfectamente donde estaba marc, y cuando le ha visto con la moto encima tampoco ha hecho nada por evitar el contacto, porque es perro viejo y sabe lo que hay, lo ha arreglado acelerando en la grava para saltarse la chicane.  Esto son las carreras y es lo bonito siempre y cuando se respeten. Tampoco me gusta que marc quiera que sancionen a rossi y lo diga, para eso estan los equipos.
|
|
|
29-jun-2015, 22:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neyeb
Pues yo la primera vez que lo vi, creia que tenian que sancionar a rossi por saltarse la chicane, pero viendo las repeticiones, se ve que entra primero en la curva y no tendria porque dejar pasar a marc, por lo demas veo que son carreras y eso es lo bonito, marc a hecho lo que tenia que hacer y es jugarsela, y rossi sabia perfectamente donde estaba marc, y cuando le ha visto con la moto encima tampoco ha hecho nada por evitar el contacto, porque es perro viejo y sabe lo que hay, lo ha arreglado acelerando en la grava para saltarse la chicane.  Esto son las carreras y es lo bonito siempre y cuando se respeten. Tampoco me gusta que marc quiera que sancionen a rossi y lo diga, para eso estan los equipos. 
|
Esta bien jugarsela pero sin llevarse a nadie por delante. Porque no se la jugo asi cuando iba delante?
Muy facil, pq yendo delante tienes mas q perder q yendo detras
|
|
|
29-jun-2015, 22:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R ´08
La han dado las gracias una vez
|
No me entra en la cabeza como mucha gente sigue diciendo que Rossi busca el contacto, estando tumbado y sabiendo que detrás tienes a Marquez que te puede meter la rueda en las costillas, cuando te estas jugando el campeonato no parece lo mas lógico.
Editado por Kennedy en 29-jun-2015 a las 22:49
|
|
|
 |
Reglas del foro
|