Yo, si me permitís. creo que no es lo importante si uno es culpable, si hay que sancionar a alguien, o si a alguno le deben de restar una posición.
La primera vuelta de Lorenzo ha sido increíble, nos ha tenido a todos en vilo; en esa misma vuelta, los Espargaró han demostrado que, en la pista, ni hermanos ni nada: No se conocen. Y luego estos dos han ido amasando en el espectador una tensión, vuelta a vuelta, que a tenido al final un desenlace a la altura de lo esperado, de lo que llevábamos semanas esperando.
Esa chicane es legendaria por los lances más espectaculares en las batallas más duras a lo largo de la historia. Me viene ahora a la memoria (perdonad los más jóvenes) Dominique Sarron casi echando a Sito Pons en dos y medio, pero este mismo año Sufouglu y Cluzel, presentándose el turco en el parque cerrado con un zarpazo en el mono del neumático del francés.
En esta ocasión, ha ocurrido como en otras, y como ocurrirá siempre, es decir; lo que hace Márquez, lo que haga para ganar siempre es muy descarado (aunque va aprendidiendo); y por otro lado, Rossi es el maestro de la picardía: para mí, cuando escucha el motor me Marc a su lado derecho, cierra la puerta sin contemplaciones, y luego, fijaros cómo entra en la grava, con la rueda levantada, jajajajajaja. En cualquier caso, para mí, creo que está bien así como ha quedado. Y lo importante es el increíble espectáculo que nos han brindado los dos.
A ver si para el próximo gran premio, la Honda mejora un poco y se acerca a la Yamaha con su nuevo chasis y el seting que han logrado Rossi y su equipo para esta carrera de Holanda.
Un saludo para todos.
