a Romano Fenati... fuera de la competición... YA!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-sep-2018, 21:54   #15
Noelo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Es que vaya tela a 200 y pico que iban, esque se le va la mano lo tira....imaginate que se mata...
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 22:13   #16
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davill Ver post
Y melandry frenando a Alzamora en 125cc el título en juego... Por desgracia esto pasa de siempre.
Mundial que gano Alzamora por 1 punto y que 3 carreras antes en Phillip Island Angel Nieto dio la orden de dejarse pasar por Alzamora. Gelete justo antes de meta se paro para que Alzamora entrara el 15º. Así Alzamora sumaba un punto en Australia... y 3 GGPP despues gano el mundial por 1 punto.

Sin ese punto Melandri habria sido campeón del mundo al empatar a puntos pero con 5 victorias por 0 de Alzamora.

Que la actitud de Melandri fue mala sin lugar a dudas, pero ganar con ordenes de equipo tampoco es muy bonito.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 22:40   #17
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Mundial que gano Alzamora por 1 punto y que 3 carreras antes en Phillip Island Angel Nieto dio la orden de dejarse pasar por Alzamora. Gelete justo antes de meta se paro para que Alzamora entrara el 15º. Así Alzamora sumaba un punto en Australia... y 3 GGPP despues gano el mundial por 1 punto.

Sin ese punto Melandri habria sido campeón del mundo al empatar a puntos pero con 5 victorias por 0 de Alzamora.

Que la actitud de Melandri fue mala sin lugar a dudas, pero ganar con ordenes de equipo tampoco es muy bonito.

saludos,
Hombre, no compares... Milindri se esperó e intentaba tirarle como fuera y los equipos son EQUIPOS si gana uno gana el equipo.

Compararlo me parece hacer como ha hecho Fenati, justificar que hizo eso porque el otro le tocó en la anterior curva...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 23:19   #18
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Hombre, no compares... Milindri se esperó e intentaba tirarle como fuera y los equipos son EQUIPOS si gana uno gana el equipo.

Compararlo me parece hacer como ha hecho Fenati, justificar que hizo eso porque el otro le tocó en la anterior curva...
No lo comparo ni lo justifico. Al principio del post ya puse mi opinión:

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Dos carreras de sanción. Por ahora el equipo acepta la sanción y pide perdón pero no toma ninguna acción, que podría hacerlo por el mal al nombre del equipo y sus sponsors.

Lo mejor de todo que la ha liado contra un piloto de Forward Racing, equipo de Fenati para 2019, ya va haciendo amigos.

Imperdonable lo que ha hecho.


saludos,

EDITO: Que encima es reincidente, que ya lo expulsaron del Sky Racing... patadas, pataletas, pollo en el box...
Pero en diferentes partes veo que la afición española se esta dedicando a sacar trapos sucios de italianos, avivando una guerra Italia-España.

Y si tiramos de hemeroteca aquí comportamiento antideportivo ha habido de todas partes, pero claro españoles e italianos abarrotan las parrillas.

Podemos hablar del Fonsi vs Elias, Welkom 2004 (que un rato mas tarde habría una de las épicas de Rossi). Tras varios cuerpo a cuerpo Fonsi le toco el freno delantero a Elias... Y eran buenos amigos (con sus buenas fiestas cuando vivían en Sant Fruitos de Bages).

Por mi parte me sabe a poco la sanción que le han puesto a Fenati (sin haber visto que ha hecho Manzi y que la organización si ha visto), pero que la afición convierta esto en un pique España Italia sacando todas las guarradas italianas...

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post:
Anterior 10-sep-2018, 00:02   #19
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Me pierdo @wtunix no creo que nadie aquí esté avivando la guerra España Italia ni nada parecido, al menos aqui.

Yo comenté el caso de Fonsi y Toni y tambien el de Canepa porque fueron del mismo tipo a este y luego Davil comentó que siempre ha habido cosas así y puso el ejemplo de melandri que aunque bien es cierto que no tiene nada que ver con el caso es otra muestra de acción sucia a sabiendas de lo que se esta haciendo.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2018, 08:20   #20
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Me pierdo @wtunix no creo que nadie aquí esté avivando la guerra España Italia ni nada parecido, al menos aqui.

Yo comenté el caso de Fonsi y Toni y tambien el de Canepa porque fueron del mismo tipo a este y luego Davil comentó que siempre ha habido cosas así y puso el ejemplo de melandri que aunque bien es cierto que no tiene nada que ver con el caso es otra muestra de acción sucia a sabiendas de lo que se esta haciendo.
Seguramente tienes razón y entre al foro con las pistolas cargadas tras leer decenas de barbaridades en otros lados, como el alcohol... mezclar no es bueno.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2018, 09:16   #21
Davill
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: PIAGGIO x7 300ie
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hombre yo lo comparaba por qué es una acción en templado, no es un choque en una apurada de frenada, ni saliendo en una curva a la par, es una acción con premeditación, pero no tomada en frío. Lo de la guerra España/Italia cómo que ni lo había pensado, aquí todo el mundo barre para casa.
Davill está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2018, 10:23   #22
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo minimo le quitaria la licencia un año desde la fecha de el incidente,parece ser que MV va a rescindir el contrato para el año que viene.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2018, 11:49   #23
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

un temerario psicopata menos.a tomar por ... Fenati🖕
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2018, 11:54   #24
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

MV Agusta quiere anular el contrato con Fenati, a traves de la estructura del Forward Racing:
https://www.todocircuito.com/noticia...de-fenati.html

Y Fenati es expulsado del Marinelli Snipers Team:
https://www.todocircuito.com/noticia...su-equipo.html

Y que suma a su historial pasado en el Sky Racing donde también lo expulsaron,,,

Cita:
Originalmente publicado por Davill Ver post
Hombre yo lo comparaba por qué es una acción en templado, no es un choque en una apurada de frenada, ni saliendo en una curva a la par, es una acción con premeditación, pero no tomada en frío. Lo de la guerra España/Italia cómo que ni lo había pensado, aquí todo el mundo barre para casa.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
En venta KTM Moto3 Ex Mundial (Romano Fenati) Ahora FAU55 Racing Villarace Compra-Venta de motos para circuito 0 13-mar-2018 19:18
mecanico fuera de españa zaba Todocircuito 12 23-sep-2015 23:52
Si yo fuera Marc Marquez Albert017 Todocircuito 11 21-dic-2014 09:41
X dentro, o X fuera? koyo Off-Topic 21 13-sep-2013 14:34
Un romano valenciano pecions Presentaciones 25 13-mar-2012 12:37


Etiquetas
competicion, fenati, fuera, personas, romano, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com