Rodillas y Motos a Rodillas y Motos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-mar-2016, 13:08   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Rodillas y Motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Rodillas y Motos

Saludos compañeros , por problemas de salud en las rodillas no se que hacer en tema motos , actualmente tengo una R1 08 y en circuito de 20 minutos de tanda no aguanto mas de 15 , me empieza a doler y tengo que parar me tardan en reaccionar las piernas ( las noto torpes, se me inflaman ,etc ) , y tengo la duda de si bajarme a 600 se solucionaria un poco o tendría el mismo problema ya que dicen que las 1000 son mas físicas por peso , en frenada , cambio de dirección, etc.

Cuando tenia la R6 no tenia problemas físicos así que no puedo comparar.

No se cuanto tiempo me queda en moto tandera por eso quiero aprovechar mientras pueda y barajo la opción de bajar a 600 o pasarme a SM . La 1000 hace 1 año que esta parada salvo vueltecitas por el parking y meterle chuches es una pena, pero me da mal royo pagar un dia de rodada para solo poder hacer medio dia o media tanda cada vez. Y viajes largos por calle me olvido ya .

Vssss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo remolque 3 motos campo- 2 motos carretera REBAJADO 550€ seti Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 10-sep-2014 16:03
Cambio remolqué 3 motos por uno cerrado de 1o 2 motos nachopower Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 01-may-2013 21:46
Retransmisión de motos sin sonido de motos? jack el birras Todocircuito 2 27-oct-2012 23:04
Neumáticos de motos motoprecio Compra-Venta de accesorios y componentes 4 02-oct-2011 00:25
motos nano24 Off-Topic 10 29-dic-2009 19:30


Etiquetas
motos, rodillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.

Rodillas y Motos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com