Rodar en pleno Octubre con Moto nueva a Rodar en pleno Octubre con Moto nueva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 21-sep-2017, 10:24   #1
Guelousak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guelousak

Rodar en pleno Octubre con Moto nueva
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 150
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Rodar en pleno Octubre con Moto nueva

Buenas compañeros del foro,

Unos compañeros y yo estamos pensando en ir a rodar el 29 de Octubre al circuito de Calafat para cerrar la temporada.

Hace dos meses me compre una Daytona 675 R del 2015 que esta practicamente nueva. A consecuencia de no poder mantener la anterior (Cbr 600 rr 08) la he vendido.

Mi nivel en circuito es cono y entro 3 o 4 veces al año a circuito, así que no tengo mucha experciencia

El tema es el siguiente:

Me haría ilusión ir a rodar el 29 de octubre pero tiene pinta de que hara un frio de cojones y la pista estará congelada. (O eso me imagino). Evidentemente la única moto que me queda es mi pequeña Daytona que esta de calle 100% y tiene unos pneumaticos Pirelli Supercorsa (Trasero nuevo - Delantero 60& aprox).
Me da bastante respeto meter la moto nueva y que se pueda producir alguna caida, pero me quiero arriesgar.

Que medidas tengo que tener en cuenta para rodar con la moto nueva en plena entrada de noviembre para tener un día sin incidentes? Los pneumaticos actuales son buenos para ir a rodar? Presiones de los pneumaticos ideal en frio? Calentadores? Primeras tandas de absolutamente tranquilidad? Directamente, no voy? Vende la moto y comprate una sh (xD)? Poner fibras (Sale a cuenta? No creo que vaya más hasta Abril del 2018)?etc...

Espero vuestros consejos y opiniones.

Muchas gracias!
Guelousak está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo abono para rodar y guardar la moto en Kartpetania, hasta el 10 de octubre Tomas_box Pit Bikes y mini-motos 2 25-may-2016 09:34
Nuevo en circuito y con moto nueva Sanchez46 Crónicas de Rodadas 18 20-oct-2015 12:33
Alcarràs con Sport Moto Team 12 de Octubre Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 27 08-oct-2013 20:11
Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre Gervys Todocircuito 45 27-sep-2013 07:31
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41


Etiquetas
moto, nueva, octubre, pleno, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.

Rodar en pleno Octubre con Moto nueva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com