Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!?? a Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-sep-2016, 18:56   #1
the_spartan_99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de the_spartan_99

Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!??
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!??

Buenas tardes a tod@s. Pues ayer estuve rodando en Jerez y la verdad es que de las veces que he ido fue la más desconcertante y en la que pasé más "miedo". Por el motivo que fuera creo que los grupos estaban muy mal distribuidos y había de todo menos homogeneidad.
Yo estuve rodando en medios y, por motivos que aun desconozco (creo que no me encontraba bien encima de la moto o que simplemente iba desconcentrado), lo hice bastante por debajo de mi mejor ritmo. La cuestión es que el personal iba como loco. Adelantaban por dentro y por fuera a la vez, al límite, sin contemplaciones y de manera temeraria. Tanto fue así que en la primera tanda del día y en la curva Jorge Lorenzo (antes de meta), no tuvimos una tragedia gracias a que me dí cuenta de que venía un piloto "a machete" directo hacía mi y frené un poco ya en el vértice de la curva, levanté la moto rápidamente y aun así este chaval me dio un golpe en la rueda delantera y se fue recto. No caí de milagro y no quiero pensar que hubiera pasado de no haberlo visto por el rabillo del ojo y haber seguido en mi trazada.
Estuvimos siguiendo toda la jornada los tiempos en directo por la aplicación móvil y en iniciados había gente que pasaba los 3 minutos (como un piloto que llevaba una Bmw RT) y gente que estaba bajando de los 2 minutos. Mis amigos que rodaron en esa tanda me dijeron literalmente que habían pasado miedo.
¿Veis esto normal o soy yo el raro? ¿de quién es la culpa, de la peña que se cree Márquez o de la organización que no sube y baja al personal sobre la marcha? quizás yo ayer no tenía ritmo de medios porque estaba más pendiente del que venía por detrás que de hacer mi trazada y aun así no me bajaron a iniciados.
En definitiva, creo que si cuando te inscribes a unas jornadas está cubierto el grupo de tu nivel tienes dos opciones, o no entras a rodar ese día o te adaptas dentro de lo que cabe al grupo en el que te inscribes para no ocasionar accidentes.
Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.

Editado por the_spartan_99 en 25-sep-2016 a las 18:58
the_spartan_99 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Te gustaria rodar gratis en Jerez? jeepers Todocircuito 35 04-dic-2014 18:43
consejos para rodar en Jerez franmanuel Todocircuito 13 16-oct-2013 20:56
Jerez 9 junio. Alguien va a rodar? Moyali_46 Todocircuito 5 09-may-2013 19:26
A costo por rodar en jerez NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-may-2011 09:43
rodar en circuito jerez anton Todocircuito 4 28-ene-2011 16:00


Etiquetas
158, iniciados, jerez, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.

Rodar en Jerez a 1:58 en iniciados!!??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com