Rodar en el jarama con linea completa a Rodar en el jarama con linea completa - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jul-2014, 22:06   #29
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.

Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'

Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2014, 01:14   #30
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'

Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.

Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.

PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2014, 09:51   #31
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.

PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
Tampoco es que usen un método muy científico para limitar los ruidos.

De todas formas no hagas mucho caso a lo que pongan porque cuando te lo miden están a 1 metro del escape y en la curva están a 10m... la cosa cambia mucho.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Linea completa Akrapovic R6r Franpa1 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-oct-2014 18:23
Línea completa gsxr1000 k6 ivank6 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-dic-2013 11:02
linea completa r6 07 pele.180 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-oct-2013 11:08
linea completa R6R r6r46 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-jul-2012 18:14
Rodar en el Jarama con escape no homologado PepeA Todocircuito 10 26-sep-2011 22:01


Etiquetas
completa, jarama, linea, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.

Rodar en el jarama con linea completa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com