Rodar en el jarama con linea completa a Rodar en el jarama con linea completa - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jun-2014, 11:15   #1
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Pregunta Rodar en el jarama con linea completa

Buenas pues como digo en el titulo quería saber si últimamente os han puesto pegas por rodar en el Jarama con una linea de escape completa. Ya he visto que en su día se hablo alguna vez de este tema, pero al final no me queda claro de como deben estar actualmente de estrictos. Antes había rodado con solo la cola de escape miww suonno con db killer y ya me hacían pasar a 3.500,4.000 revoluciones la vez que mas. Ahora que he suprimido el catalizador la moto suena de leche, pero vamos muchiiisimo mas que antes y ya era chillona mi zx6r y me surge la duda de si pasare la prueba de sonido o me mandaran para casa.
También he oído que hay organizadores que se ponen mas estrictos que otros, esto es cierto?? Si es así como son la gente del Real Moto Club España con este tema? Y que tal como organizadores? Porque nunca he rodado con ellos y los desconozco totalmente.

Saludos V
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 11:32   #2
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Real Moto Club bien, mas o menos como todos.

Por ruidos deberás pasar despacio y en sexta. Calcula unas 3000 vueltas aprox. No he visto nunca que a una moto la hayan echado para atrás en ruidos. Te dejarán rodar, pero pasando despacio.

Otro truco es salir muy rapido y tirar de embrague unos 50 metros. Pasando a ralenti y bien pegado a la derecha.

Son siempre igual de estrictos o flexibles. No depende del organizador, depende del circuito y de sus comisarios de ruidos. A ellos son los primeros que les fastidia el tema de los ruidos, pero si no lo controlan les denuncian y multan.

Para que te hagas una idea, a mi me dicen que pase a 6000, llevo una 600 con el escape de serie. Normalmente paso a 10.000 cortando un poco, a veces me sacan el cartel y a veces no.

Cuando están mas estrictos es en la primera y la última tanda, sobre todo en la última, te echan directamente.

Si te pasas un poco te sacan el cartel abajo en bugatti. Si te pasas mucho te sacan bandera roja, paras en boxes y te dicen que a la próxima te expulsan, sales otra vez con mas cuidado y ya está.

Si NO paras en boxes cuando te sacan la bandera roja es bastante probable que te expulsen de la rodada.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 11:47   #3
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues exactamente como ha dicho lauffer. A mi me limitan a 2000rpm jajajaja, ten cuidado y respeta las banderas. Yo paso a mas vueltas pero claro no es lo mismo el sonido incluso a mismas rpms si cortas gas o si vas con él abierto.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 11:51   #4
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Si suena mucho mucho te pondran la pegatina de 2500 y listo
Luego no te pases mucho en el tramo de ruidos

Para que te hagas una idea mi moto suena bastante aun con DB killer y me ponen la pegatina de 2500 rev.
En hipica salgo en tercera y justo en el primer cartel de ruidos subo dos marchas y luego en el segundo cartel bajo una marcha para bajar Bugatti en 4ª a fondo. Esta es la manera que encontrado de pasar lo mas rápido posible haciendo el menor ruido...alguna vez se me quedo la 3ª...sin querer.....y no perdona el cartelito...
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 13:32   #5
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Dejar te van a dejar, hace poco entre al jarama y a un chico le decian que dejara de acelerar directamente en esa zona....por que ya a ralenti se pasaba de ruidos. A mi me dijeron a 3000 rpm y pasaba a las 6000/7000 y no me dijeron nada.

En una tanda se me piro pase a 8000 y algo y me sacaron ruido y na mas.

Lo que si me di cuenta, es cuando coincidiamos 3/4 motos, que nadie cortaba, era marica el ultimo!!! y no vi sacar cartel ni nada, ya que al ir un grupo, no saben cual es el que esta haciendo el ruido....
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 18:37   #6
Suzu600
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 157
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo ni ruedo ahí y soy de Madrid me parece una puta mierda y una basura ir al circuito y tener que estar cortando k les de x culo y se lo metan en los huevos vas a tener que pasar bien despacio es como sí echas un polvo y cuando te vas a correr te joden y te quedas a medias pasó del jarama mi consejo busca otro?o acabarás amargado como te expulsen
Suzu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 22:06   #7
cactucito
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 249
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suzu600 Ver post
Yo ni ruedo ahí y soy de Madrid me parece una puta mierda y una basura ir al circuito y tener que estar cortando k les de x culo y se lo metan en los huevos vas a tener que pasar bien despacio es como sí echas un polvo y cuando te vas a correr te joden y te quedas a medias pasó del jarama mi consejo busca otro?o acabarás amargado como te expulsen
+1 para rodar asi mas vale no ir, menuda mierda
cactucito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 00:28   #8
Ricvlc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ricvlc

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joder, no sabía yo tanto de esto, pero menuda puta mierda de circuito entonces...
Ricvlc está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 10:35   #9
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suzu600 Ver post
Yo ni ruedo ahí y soy de Madrid me parece una puta mierda y una basura ir al circuito y tener que estar cortando k les de x culo y se lo metan en los huevos vas a tener que pasar bien despacio es como sí echas un polvo y cuando te vas a correr te joden y te quedas a medias pasó del jarama mi consejo busca otro?o acabarás amargado como te expulsen
Por eso mismo nunca probare ese circuito... andar aflojando en.un circuito ?? Por favorrrrr....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 15:07   #10
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues con lo que comentais voy mucho mas trankilo aunq me hagan pasar a puntita de gas.
Y la verdad que si es una putada el tema de cortar, incluso es mofoso, pero a su favor hay q decir que es un gran trazado y es muy muy divertido rodar alli, yo una al año me dejo caer por alli, vamos mi primera rodada del año la hago alli q me pilla cerca de casa y esta bien para hacer una toma de contacto.
Tambien se q hay ciertos dias al año q si se rueda sin limite de ruido pero las plazas vuelan.
Gracias por los consejos!
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2014, 11:27   #11
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si, es una trazada divertidisima, tan divertida que fui a ver a un colega y no rodaban xq todo el dia con bandera roja de las caidas, el trazado es sublime para mi gusto, pero el asfalto da pena, puede que fuera casualidad pero vas a ver unas tandas para enmelonarte y ves que no hacen más que caerse y el asfalto horrible y se te quitan las ganas.

En 4 dias de tandas en otros circuitos he visto un par de caidas como mucho, es exagerado el jarama.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 10:05   #12
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Perdon por reflotar el post, pero veo que a la gente le da igual el tema de ruidos. Luego nos paran la tanda y nos acordamos hasta del apuntador. Pero los unicos culpables saben quienes son, y lo peor de todo es que les da igual los compañeros de tanda. Por cortar no pasa nada en absoluto
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 23:50   #13
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

No creo que cortaran ninguna tanda por ruidos. Por caidas cortaron varias veces.

Yo no vi sacar el cartel ni una sola vez, ni bandera roja a nadie.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 02:08   #14
kiko.slot
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola, eso de que en otros circuitos no hay caídas... habría que verlo. En otros incluso hay accidentes muy graves. El Jarama podria mejorarse pero el trazado es espectacular. Tranquilo que puedes rodar subiendo un par de marchas en hípica.
Un saludo.
kiko.slot está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Linea completa Akrapovic R6r Franpa1 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-oct-2014 18:23
Línea completa gsxr1000 k6 ivank6 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-dic-2013 11:02
linea completa r6 07 pele.180 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-oct-2013 11:08
linea completa R6R r6r46 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-jul-2012 18:14
Rodar en el Jarama con escape no homologado PepeA Todocircuito 10 26-sep-2011 22:01


Etiquetas
completa, jarama, linea, rodar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00.

Rodar en el jarama con linea completa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com